| | Que instrumento te gusta mas? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
MissMalik Admin

Mensajes: 3520 Fecha de inscripción: 03/08/2009 Localización: En MileyLandia
 | Tema: Que instrumento te gusta mas? Lun Dic 27, 2010 7:42 pm | |
| Aqui decir que instrumento os gusta mas y el motivo A mi la guitarra,porque es muy grande XD y muy lindo,aunque te lias bastante al principio y tambien porque me parece muy bonito que alguien se ponga a tocar la guitarra y te componga canciones etc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Directioner 4ever ♥ Porque este sentimiento no se puede explicar con palabras solo sentirlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I'll here by your side no more fears no more crying...♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sin uno no son nadie.Si eres directioner tienes que amar a todos no solo a uno y yo amo a todos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
mimi

Mensajes: 2459 Fecha de inscripción: 20/05/2010 Localización: En el paraiso ewe
 | Tema: Re: Que instrumento te gusta mas? Lun Dic 27, 2010 8:20 pm | |
| ami me gusta el piano porque ,me gusta el modo del que suena y todo eso ^^ y ademas eso es as comodo te sientas pá cantar XD |
|
 | |
Sheshe

Mensajes: 41 Fecha de inscripción: 26/12/2010 Localización: En el Mar
 | Tema: Re: Que instrumento te gusta mas? Lun Dic 27, 2010 8:50 pm | |
| A mi me gustan el xilofon,el violin y el piano.El piano y el violin por como suenan y el xilofon... bueno porque suelta ese ruidito que yo digo frutal,jeje. |
|
 | |
luchia Admin

Mensajes: 6410 Fecha de inscripción: 03/08/2009 Localización: pacifico norte!!! XD
 | Tema: Re: Que instrumento te gusta mas? Jue Dic 30, 2010 6:41 pm | |
| a mi me gustan la guitarra y el piano^^pero sobretodo la guitarra me encanta el sonido que tiene y cuando la acompañas cantando aun masXD y me parece muy bonito cuando alguien te toca una cancion o te la compone^^ |
|
 | |
Hanon-Singer

Mensajes: 236 Fecha de inscripción: 11/11/2010 Localización: Atlántico Sur
 | Tema: Re: Que instrumento te gusta mas? Vie Dic 31, 2010 7:18 pm | |
| Pero otro de mis instrumentos favoritos es algo que no se puede ver ni tocar.O sea:la voz. Ademas,la voz no necesitas comprarla,porque en la mayoria d elos casos la tienes,y si quieres aprender a cantar,bueno te lo enseñan,pero tambien puedes cantar sin que nadie te enseñe,por eso me gusta.Y además porque cda voz es unica,no? |
|
 | |
NOEL-MERY

Mensajes: 58 Fecha de inscripción: 02/01/2011 Localización: En el Oceano Artico
 | Tema: Re: Que instrumento te gusta mas? Dom Ene 02, 2011 10:14 pm | |
| Pienso lo mismo que tu Hanon-singer para mi el mejor instrumento es la voz pero si tuviera que elegir un instrumentoque se toque pues el arpa porque suena con un sonido que me hace soñar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
NOEL-MERY

Mensajes: 58 Fecha de inscripción: 02/01/2011 Localización: En el Oceano Artico
 | Tema: Re: Que instrumento te gusta mas? Dom Ene 02, 2011 10:15 pm | |
| Ah! una cosa Feliz año nuevoo!!  |
|
 | |
luchia-kaito

Mensajes: 3043 Fecha de inscripción: 26/07/2010 Localización: De noche en la playa escribiendo historias y dibujando
 | Tema: Re: Que instrumento te gusta mas? Lun Ene 03, 2011 12:00 am | |
| opino igual que vosotras , el instrumento que mas me gusta es la voz |
|
 | |
MissMalik Admin

| |
 | |
Yuri Marker

Mensajes: 2591 Fecha de inscripción: 15/05/2010 Localización: En las Islas Papuchia, del océano vecino
 | Tema: Re: Que instrumento te gusta mas? Lun Ene 03, 2011 1:38 pm | |
| estoy contigo Hanon-Singer... bueno, mi lista de instrumentos: bombardino (el instrumento q toco), oboe, fagot, bateria, bajo, contrabajo, violin, ocarina.. es q hay tantos donde elegir ^^' |
|
 | |
karen

| Tema: Re: Que instrumento te gusta mas? Vie Feb 04, 2011 4:23 pm | |
| a mi el que mas me gusta es ....... la quitarra electrica!!!!!XD |
|
 | |
hanon

| |
 | |
coco-chan

| Tema: Re: Que instrumento te gusta mas? Miér Abr 06, 2011 3:56 pm | |
| jaja las dos igual XD el mio es el piano*O* |
|
 | |
MissMalik Admin

| Tema: Re: Que instrumento te gusta mas? Sáb Abr 09, 2011 1:08 pm | |
| Gracias por dar vuestras opiniones n.n [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Directioner 4ever ♥ Porque este sentimiento no se puede explicar con palabras solo sentirlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I'll here by your side no more fears no more crying...♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sin uno no son nadie.Si eres directioner tienes que amar a todos no solo a uno y yo amo a todos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
luchia-kaito

Mensajes: 3043 Fecha de inscripción: 26/07/2010 Localización: De noche en la playa escribiendo historias y dibujando
 | Tema: Re: Que instrumento te gusta mas? Sáb Abr 09, 2011 10:27 pm | |
| |
|
 | |
| | Que instrumento te gusta mas? | |
|