mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
una triste historia corta  - Página 2 Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
una triste historia corta  - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
una triste historia corta  - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
una triste historia corta  - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
una triste historia corta  - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
una triste historia corta  - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
una triste historia corta  - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
una triste historia corta  - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
una triste historia corta  - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
una triste historia corta  - Página 2 EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
una triste historia corta  - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
una triste historia corta  - Página 2 Mermai10 una triste historia corta  - Página 2 3333310 una triste historia corta  - Página 2 543710 una triste historia corta  - Página 2 Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 una triste historia corta

Ir abajo 
+15
.:CandyDarkmelody:.
estela1180
seira_kino
Sakura ♥
noel98
Suiseiseki
karen
hanon
mimi
Yuri Marker
luchia-kaito
luchia nanami
Suigintou
luchia
sara-chan
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sara-chan

sara-chan


Mensajes 3858

una triste historia corta  - Página 2 Empty
MensajeTema: una triste historia corta    una triste historia corta  - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 3:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un Triste Destino
parte 1 y 2

Siempre pensé que podía vivir siendo indiferente ante todos pero, ahora veo que no es asi. Todo esto comenzó por mi "leve" actitud de ser indiferente ante la vida, Aunque ahora, veo que eso fue un grave error. Mi nombre es Hikari (luz) Hayashi (bosque) y esta es mi triste historia.
Yo viva en una hermoso lugar conocido como el campo de la rosa ya que este se encontraba rodeado de rosas hasta donde alcanzaba la vista.
Como siempre asistía ala escuela pero con miedo de llegar ah que los demás se acercaran por lo cual tomaba una actitud indiferente a todo, llegue a comportarme fríamente con mis compañeros y algunas veces llegue a tomar una actitud arrogante y a comportarme como tal, todo con el fin de que no se me acercaran. Todo me salía de maravilla nadie se me acercaba ni a preguntar, hasta que conocí a Kasuki (agradable paz) todo se me vino abajo, ya que el intentaba e intentaba a como diera lugar para poder acercarse pero yo con mi actitud arrogante y mis palabras tan frías y tajantes cuan filosa navaja cortando todo a su paso le hice callar y en gran seriedad su mirada invadida de tan tormentosa tristeza y soledad simplemente la bajo, y yo con mi actitud arrogante y soberbia no llegue a darme cuenta de que le lastime profundamente.
Después de eso el continuo con aquella mirada triste y solitaria, y yo ni importancia le daba, pocos días después Kasuki dejo de asistir a clases fue entonces cuando yo sin darme cuenta comencé a sentir su ausencia y sobre mi conciencia caía la culpa de lo que le había dicho de tan cruel manera, pero al no poder acercarme a nadie para saber de el, deje que todo siguiera así, un día en clase leímos una pequeña historia llamada la leyenda de los alquimistas la cual decía "hace eones de años en una hermosa tierra llamada Mint of Rose vivía un gran sabio alquimista el cual vivía en paz en ese hermoso lugar hasta que un día un sabio maligno llego reclamando aquella pacifica tierra, el gran sabio bueno se negó a entregar tal tierra así que comenzaron una gran pelea, el gran sabio bueno logro encerrar al maligno en un grande y hermoso jarrón de mármol blanco con una hermosa rosa roja grabada en el y, en cada uno de sus pétalos se grabo un fragmento diferente del sello alquímico pero el sabio bueno también termino encerrado en otro jarrón blanco pero con una rosa azul grabada en el y en cada pétalo una profecía junto con las palabras Mint of Rose".
Después de clases y de conocer esta misteriosa leyenda de nuestro pequeño pueblo se me ocurrió ir a visitar el museo por primera vez a donde se encontraban aquellos jarrones en exhibición.
Me pasaron horas y horas y yo permanecía sentada frente a los jarrones y justo cuando me quede sola en esa enorme sala de exhibición no pude contenerme más y mis lagrimas comenzaron a caer desde mi rostro y con ellas se acompañaban todos mis remordimientos mientras yo solo pedía que kasuki volviera a ser como era y volviera al colegio con su alegre sonrisa, no sabia ni porque lo pedía ni nada, solo... lo pedía sin mas.
De pronto entre mi soledad y silencio escuche tan grande estruendo que hasta me hizo temblar, levante la vista y salí de la sala de exhibición y cual fue mi sorpresa, al ver tanta sangre y cadáveres frente a mis ojos, yo me encontraba paralizada cuando entre las sombras del fondo logre ver la silueta de kasuki quien parecía ido con la mirada perdida, sus ojos parecían estar perdidos en el miedo y el horror y en frente de el se encontraba un asesino, quien había matado a toda la gente en el museo con su cara de desquiciado mental, de pronto con tan solo verlo sentí un tremendo escalofrió que me recorría todo el cuerpo tanto así que sentí como si fuera yo la que estuviera parada frente a el, sentí tanto miedo que ni siquiera pude escapar, solo… me quede ahí congelada, inmóvil viendo como el asesino acribillaba, masacraba y torturaba al pobre de kasuki quien entre tanto sufrimiento solo derramo una lagrima seguido de un estruendoso y terrorífico grito de agonía tan fuerte fue la desesperación y terror que sentí al ver tan aterradora escena que perdí el conocimiento. Justo cuando desperté me he visto atada de mis extremidades y ahora que me encuentro en este lugar, frente a lo que quedo del pobre de kasuki después de la masacre, comprendo que todo lo que dije e hice fue un error, que solo me llevo a esto aunque seguro pensaran que solo estuve en el lugar y momento equivocado, pero yo se que mis acciones son lo que me han traído aquí, ya me encuentro toda lastimada y amenazada por lo que pesa en mi conciencia, atada sin poder hacer nada sin siquiera poder secarme mis lagrimas mezcladas con sangre que sale de mis herida que ahora corren por mi rostro marcando mi tristeza, ahora entiendo que todo lo que hice segada por mi soberbia y arrogante personalidad con mi afán de no salir lastimada ó mas bien un afán de sentirme mejor o superior a los demás pensando que no tenían el mas mínimo derecho de hablarme.
Veo ante mis ojos mi cruel escenario sin poder decir nada ni siquiera disculparme por lo que dije o hice a todos, veo toda esta masacre pasar ante mis ojos de nuevo pero más haya solo veo un lugar sombrío rodeado de soledad con una fría y vieja tumba sobre el que... Ya ha llegado el momento, ya es muy tarde para mi el lamentarme de todo.....
Veo todo destrozado yo ni siquiera puedo hacer un movimiento o el mas mínimo ruido y solo en mis pensamientos se oyen mis solitarios lamento que continúan acompañados por mis lagrimas, no me preocupa o lamento lo que me pasa ya que se, y entiendo que es lo mínimo que merezco por lo que hice, aunque aún me aterra el pensamiento de que mi muerte llegara pronto y aunque tengo una disculpa que se que nunca podre dar, me entristece pensarlo, pero le veo a el parado frente a mi con su cara de desquiciado me da a entender que mi hora llego mas rápido de lo que espere todo lo que se oye entre mi tortura y sufrimiento son mis gritos de desesperación que salen aun con mi garganta lastimada.
Todo se silencia, poco a poco se silencia, ya no hay ni un solo ruido, mis gritos han cesado todo esta en silencio mis lagrimas dejaron de caer y ahora yo me encuentro en el piso mis ojos se cierran poco a poco, yo no veo nada todo se pone color negro ya no queda nada todo termino he muerto, ahora en una temible soledad donde me quedare siempre les digo adiós por ultima vez.

le he terminado falta corregir unas cosas pero aun así espero la disfruten


Última edición por sara-chan el Dom Ene 01, 2012 9:07 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mundosakuramagical.activoforo.com

AutorMensaje
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

una triste historia corta  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una triste historia corta    una triste historia corta  - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 7:38 am

me encanta
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
sara-chan

sara-chan


Mensajes 3858

una triste historia corta  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una triste historia corta    una triste historia corta  - Página 2 EmptyLun Mar 05, 2012 12:58 pm

me alegro jejej
Volver arriba Ir abajo
http://mundosakuramagical.activoforo.com
Contenido patrocinado





una triste historia corta  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: una triste historia corta    una triste historia corta  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una triste historia corta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La triste despedida
» HISTORIA
» Historia MMD
» historia a 3 palabras
» mi propia historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona creativa :: ♫☆mis historias☆♫-
Cambiar a: