| Administradoras |
 |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Luchiafan

Mensajes: 621 Fecha de inscripción: 12/11/2011 Localización: Pacífico Norte
 | Tema: @Luchiafan´s Studio@ Dom Feb 19, 2012 4:05 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Bueno aquí abro mi taller, no soy una profesional con esto, pero espero que pidais mucho!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hago: Avatares Esferas Cambios de color Efectos en imagenes Userbars Imagenes con otro fondo Cubos Firmas Añadir textos a imagenes Collage Gif [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1) No me presioneis con los pedidos porque también tengo vida fuera de internet.2) Solo se pueden hacer 3 pedidos por persona.3) Séd amables, no me insulteis si he hecho algo mal, si lo he hecho decídmelo y lo arreglaré.4) Tomaré 10 pedidos al día, no más.5) Y recordad, siempre hay que poner una imagen porque si no lo haceis no podré hacer el pedido, y no quiero que os pongais tristes.6) Donde ponga Cure teneis que poner Lollypop para saber que habeis leido las normas. [New]7) a partir de ahora pondre "By Luchiafan" NEW@Esas son mis normas@ OK? ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Avatares:
Esferas:
Efectos en imagenes:
Efecto 1:
Efecto 2:
Efecto 3:
Efecto 4:
Userbars:
Imagenes con otro fondo:
Cubos:
Firmas:
Añadir textos a imagenes:
Collage:
Gif:
Avatares Imagen:(preferible renders o imagenes con fondo facil) Texto/s: Color de texto/s: Fondo/s:(puedes elegir entre 1 y 2 fondos distintos si quieres que te lo/s ponga) Color de fondo:(o también me puedes poner el fondo que quieras, como flores o algo así) Tamaño (opcional): Cure:
Esferas: Imagen(preferible renders o imagen con fondo fácil): Texto(si quieres) Color de texto: Animación de texto(que cambie de color): si o no Fondo(si quereis también me lo podeis dar ya con fondo): Tamaño(opcional, si quieres un tamaño exacto para tu esfera): Cure:
Cambios de color:
Imagen(opcional): Colores (de ropa, ojos, accesorios, e.t.c.): Texto/s: Color de texto/s: Tamaño: Cure:
Efectos en imagenes:
Imagen(opcional): Efecto(efecto 1, efecto 2...): Texto(si quieres): Color de texto: Tamaño(si quieres uno en particular): Cure:
Userbars:
Imagen/es(es preferible renders): Texto/s(opcional): Color de texto(solo si quieres texto): Fondo:(opcional, si quieres un fondo diferente al que esta o uno que te guste): Tamaño(opcional puedes elegir un tamaño que te guste): Cure:
Imagenes con otro fondo:
Imagen(opcional, es preferible renders o una imagen con fondo facil): Fondo(elige un fondo que te guste): Texto(si quieres): Color de texto: Color de fondo(o si no otro que le hayas echado el ojo): Tamaño(opcional, si quieres que la imagen sea pequeña, mediana, grande, muy grande...): Cure:
Cubos:
Imagenes(opcionales, tienes que darme 3 imagenes o si prefieres que se repita una): Cure:
Firma:
Imagen/es(opcional): Imagen especial: si o no(mirar el spoiler) Texto/s: Color de texto/s: Fondo(opcional): Color de fondo(si quieres que te ponga un fondo especial, de otras cosas flores, lunares, e.t.c.): Tamaño(si quieres un tamaño exacto de algo de tu firma): Cure:
Añadir textos a imagenes:
Imagen: Texto/s: Color de texto: Tamaño(si quieres un tamaño exacto): Cure:
Collage: Imagenes(opcional, podeis darme cuantas imagenes querais, pero sin pasarse!): Texto/s(si quieres): Color de texto: Fondo(opcional, si quieres un fondo en particular): Color de fondo(si lo escoges solo con colores): Tamaño del fondo(preferible que sea grande): Cure:
Gif: Imagenes(opcional, preferible renders si quieres que te ponga un fondo): Texto(quieres que le añade texto a alguna imagen del gif?): Color de texto(opcional si quieres texto): Fondo: Color de fondo(solo si lo haces): Cure:
Perdón que algunas imagenes no se muevan lo areglaré otro día^^
Última edición por Luchiafan el Jue Abr 26, 2012 6:59 pm, editado 24 veces |
|  | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Luchiafan

| Tema: Re: @Luchiafan´s Studio@ Mar Feb 21, 2012 8:08 pm | |
| Jope, no se que pasa bueno a ti también te lo enviare por MP [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Selene.

| Tema: Re: @Luchiafan´s Studio@ Mar Feb 21, 2012 8:08 pm | |
| ok que raro (?) Jope aun no se ve -.- |
|  | | Noelle

Mensajes: 252 Fecha de inscripción: 07/06/2010 Localización: Mi Castillo
 | Tema: Re: @Luchiafan´s Studio@ Mar Feb 21, 2012 11:54 pm | |
| Cambios de color: Imagen(opcional): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Colores (de ropa, ojos, accesorios, e.t.c.): el pelo negro en color negro y el cuerpo de sirena en rojo Texto/s: sin ningun texto por favor!! Color de texto/s: ninguno Tamaño: grande o mediano |
|  | | Luchiafan

| Tema: Re: @Luchiafan´s Studio@ Miér Feb 22, 2012 11:05 am | |
| Aquí tienes Noelle | Spoiler: | | | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo he puesto un poco mas gris porque negro intenso no quedaba muy bien, espero que no te importe^^ |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luchiapitufina escribio:
Si, ahora si^^ así que en vez de slideshow voy a poner gif espero que no le importe a nadie^^
Última edición por Luchiafan el Dom Feb 26, 2012 2:33 pm, editado 3 veces |
|  | | Noelle

Mensajes: 252 Fecha de inscripción: 07/06/2010 Localización: Mi Castillo
 | Tema: Re: @Luchiafan´s Studio@ Miér Feb 22, 2012 5:10 pm | |
| Muchas gracias por la imagen Luchiafan,quedo muy bien me gusta!!  |
|  | | Luchiafan

| Tema: Re: @Luchiafan´s Studio@ Miér Feb 22, 2012 5:40 pm | |
| Gracias, me alegro que te guste me costo lo suyo porque lo hice con mucha destreza, que bien^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que sigas pidiendo^^ |
|  | | rin kagamine

| Tema: Re: @Luchiafan´s Studio@ Jue Feb 23, 2012 9:31 pm | |
| Esferas: Imagen(opcional, podeis darme diferentes imagenes): Texto(si quieres)musa Color de texto:morado Animación de texto(que cambie de color): si Fondo(si quereis también me lo podeis dar ya con fondo):no Tamaño(opcional, si quieres un tamaño exacto para tu esfera):avatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Luchiafan

| Tema: Re: @Luchiafan´s Studio@ Jue Feb 23, 2012 10:09 pm | |
| |
|  | | Mai Mishou

| Tema: Re: @Luchiafan´s Studio@ Dom Feb 26, 2012 5:37 pm | |
| Userbars: Imagen/es(es preferible renders-PNG): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Texto/s(opcional):I Love Monique Color de texto(solo si quieres texto):Verde Fondo:(opcional, si quieres un fondo diferente al que esta o uno que te guste):Me da = pero que sea verde Tamaño(opcional puedes elegir un tamaño que te guste):me da = |
|  | | Luchiafan

| Tema: Re: @Luchiafan´s Studio@ Dom Feb 26, 2012 6:49 pm | |
| |
|  | | Mai Mishou

| Tema: Re: @Luchiafan´s Studio@ Dom Feb 26, 2012 7:21 pm | |
| |
|  | | Luchiafan

| Tema: Re: @Luchiafan´s Studio@ Dom Feb 26, 2012 7:39 pm | |
| me alegro de que te guste Hanon Hosho^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | SaKuRiMo0n

Mensajes: 360 Fecha de inscripción: 11/08/2011 Localización: Inside of Me.
 | Tema: Re: @Luchiafan´s Studio@ Dom Feb 26, 2012 8:13 pm | |
| Hola te quiero pedir: Cubos: Imagenes(opcionales, tienes que darme 3 imagenes o si prefieres que se repita una):
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 2 |
|  | | shinku*

Mensajes: 1706 Fecha de inscripción: 02/10/2011 Localización: En casa con Jun y Suiseiseki tomando un Te
 | Tema: Re: @Luchiafan´s Studio@ Dom Feb 26, 2012 9:23 pm | |
| si que hacia tiempo que no te conectavas SaKuRiMoOn |
|  | | SaKuRiMo0n

Mensajes: 360 Fecha de inscripción: 11/08/2011 Localización: Inside of Me.
 | Tema: Re: @Luchiafan´s Studio@ Lun Feb 27, 2012 1:16 am | |
| Si es que he estado muy ocupada por el cole, pore eso no habia podido conectarme. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |