mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
Pokémon Aventura entre las Teclas Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
Pokémon Aventura entre las Teclas EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
Pokémon Aventura entre las Teclas EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
Pokémon Aventura entre las Teclas EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
Pokémon Aventura entre las Teclas EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
Pokémon Aventura entre las Teclas EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
Pokémon Aventura entre las Teclas EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
Pokémon Aventura entre las Teclas EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
Pokémon Aventura entre las Teclas EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
Pokémon Aventura entre las Teclas EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Pokémon Aventura entre las Teclas EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
Pokémon Aventura entre las Teclas Mermai10 Pokémon Aventura entre las Teclas 3333310 Pokémon Aventura entre las Teclas 543710 Pokémon Aventura entre las Teclas Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 Pokémon Aventura entre las Teclas

Ir abajo 
AutorMensaje
*luchia*

*luchia*


Mensajes 372

Pokémon Aventura entre las Teclas Empty
MensajeTema: Pokémon Aventura entre las Teclas   Pokémon Aventura entre las Teclas EmptyDom Oct 14, 2012 2:26 am

supongo que la mayoria ya habreis oido hablar de este juego pero abajo os pongo la info Smile
Que opinais del juego?? Os gustaria jugar?? Decir vuestra opinion del juego en este post n.n
fuente:hobbyconsolas

Pokémon Aventura entre las Teclas es un cartucho para la (eterna) DS que viene con un teclado inalámbrico y un soporte para la consola (y que vale para toda la familia de consolas de doble pantalla de Nintendo). Vamos, que de “portabilidad” nada, aquí tendremos que jugar sentados.

El teclado mide 25 centímetros de largo, se conecta por Bluethooth a la DS (o a la 3DS) y Nintendo asegura que “puede ser compatible con otros dispositivos Bluethooth”. Habrá que probarlo para ver en cuáles. Y es español como el sólo con su “Ñ” y todo, que también aparecerá en el teclado virtual que muestra la pantalla táctil, porque el juego llegará perfectamente localizado.
La gracia del juego es que estará estructurado como una aventura, en la que nosotros nos convertiremos en exploradores que deben atrapar y estudiar Pokémon. Para ello recorreremos 60 escenarios con nombres como Mina del Apóstrofe o Playa de la Coma. Cada uno será un hábitat distinto con sus propios pokémon, por el que nosotros nos moveremos sobre railes.


Los Pokémon aparecerán y habrá que teclear sus nombres para atraparlos. Bueno, al principio bastará con teclear su inicial, pero la cosa se irá complicando hasta que tengamos que teclear nombres completos, muy deprisa y sin fallos, para no asustar a los Pokémon. El carácter aventurero del juego se plasmará en que, en cada nivel, tendremos que superar retos concretos, como una cifra de pokémon atrapados o de pulsaciones sin fallos, y enfrentarnos a un jefe final. Esto incluye a Legendarios como Zekrom y Reshiram en los niveles avanzados. Y es que el juego incluye 400 pokémon, no está nada mal…

Y claro, jugar es pura práctica mecanográfica, y bastante exigente en los niveles avanzados. Algo que te servirá de mucho en la vida. Siempre que no se acabe imponiendo el control de los dispositivos electrónicos por reconocimiento de voz, claro está. Pero esa es otra historia, que se escribirá en el incierto futuro que nos espera…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
 
Pokémon Aventura entre las Teclas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WANTED.Aventura Pokemon Temp. 1
» Mi historia {Mi aventura como idol}
» una histioria entre todas
» diferencias entre el manga y el anime
» Mi foro de pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona variada :: ♫☆videojuegos☆♫-
Cambiar a: