mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
RIVALIDAD Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
RIVALIDAD EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
RIVALIDAD EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
RIVALIDAD EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
RIVALIDAD EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
RIVALIDAD EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
RIVALIDAD EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
RIVALIDAD EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
RIVALIDAD EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
RIVALIDAD EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
RIVALIDAD EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
RIVALIDAD Mermai10 RIVALIDAD 3333310 RIVALIDAD 543710 RIVALIDAD Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 RIVALIDAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmen De Malik

Carmen De Malik


Mensajes 7

RIVALIDAD Empty
MensajeTema: RIVALIDAD   RIVALIDAD EmptySáb Mar 16, 2013 7:19 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prologo:
Hola me llamo ____ Styles y mi historia no es tan mala ya que tengo a los mejores papas del mundo, siempre están al pendiente de mi y nunca me falta nada. ¿Hermanos? Si tengo se llama Harry y es muy dulce y es como mi mejor amigo a el siempre le cuento todo lo que me pasa. ¿Amigas? Tengo una amiga verdadera que se llama Caterin pero nos vemos a escondidas ya que ella no es de la misma escuela que yo, ‘de ricos’. Según las tradiciones no nos podemos juntar con los del campus del norte es más se supone que somos rivales y nos odiamos pero yo he visto como estudian esos chicos y apenas les ajustan las sillas para sentarse, la verdad me gustaría ayudarlos pero no me dejan. ¿Novio? No pero en el otro campus (escuela xD) hay un chico muy guapo que me llamo la atención es un morocho pero se ve muy rudo…

Hola bueno esta es mi primera nove aqi asi qe espero que les guste c: no quiero lectoras fantasmas c:
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com/t2949-rivalidad#72731
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

RIVALIDAD Empty
MensajeTema: Re: RIVALIDAD   RIVALIDAD EmptySáb Mar 16, 2013 9:00 pm

esta genial tendrias de continuar
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
MariahAF

avatar


Mensajes 803

RIVALIDAD Empty
MensajeTema: Re: RIVALIDAD   RIVALIDAD EmptySáb Mar 16, 2013 10:21 pm

Continuuuua*Q* Me he quedado con la intriga xD Eres Direcioner; verdad?*-*
Volver arriba Ir abajo
Carmen De Malik

Carmen De Malik


Mensajes 7

RIVALIDAD Empty
MensajeTema: Re: RIVALIDAD   RIVALIDAD EmptySáb Mar 23, 2013 7:24 pm

Hola lo siento por no subir ningun cap es que la pag no me dejaba pero bueno ya empezare a escribir diario para que les guste c:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-CAP. 1-
Narra ______:
Me estaba arreglando para mi graduación me puse este vestido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es muy hermoso ademas mamá me ayudo a escogerlo y como tenemos los mismos gustos me quedo perfecto. Cuando baje ahí en la sala estaba Harry y mis papas, Harry traia su esmoquin [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se veia muy guapo mi hermano y estaba tambien su novia Taylor igual de linda que siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se veia muy linda.
PD_: Hija me alegro de que ya salgas de la universidad para que empieces tu carrera
______: Si papá estoy muy feliz por fin voy hacer mi carrera de diseñadora
Harry: Por cierto hermana estas hermosa
Taylor: Igual que siempre, Harry tu hermana es muy hermosa ¿no has pensado en ser modelo?
Me quede pensando y puede ser buen trabajo pero he escuchado que las modelos se estresan mucho y terminan peor de flacas que una tabla y no quiero terminar asi
MD_: Bueno chicos y chicas ya vallense que se les hará tarde
Salimos de mi casa y nos subimos al carro de Harry [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estuvimos platicando Taylor y yo sobre lo de ser modelo y le dije que no tenia planeado ser modelo y por eso no me interesaba y tambien le dije lo que le pasaban a las modelos y que no quiero terminar igual de flacas, Harry solo resoplaba y yo le daba de codazos, cuando llegamos me fije que los del campus Norte estaban ah´´i ya que este año la fiesta de graduación se hizo junta obviamente solo fueron los que salieron este año y mi amiga Caterin va a estar ahí en la fiesta y me la voy a pasar con ella
Harry: Bueno ______ puedes hacer lo que quieras pero a las 12 de la noche vamos a estar aqui afuera en el carro esperandote Taylor y yo
______: ¿No van a pasar?
Taylor: Es que hoy cumplimos 1 año de novios y vamos a festejar solo
Harry: Pero no le digas a mamá que se supone que te tenia que acompañar
______: Ya vayanse tranquilos que yo no le digo nada a menos que no pasen por mi ahí si densen por muertos los dos, eee Taylor
Taylor/Harry: Prometido
Me baje del carro y pase por la alfombra en donde te tienen que tomar la foto con tu pareja así que me la tuve que tomar sola y pase en donde estaba la fiesta, cuando las chicas del equipo de porristas me vieron se acercaron a mi rapidamente
Missi: Que bueno que te decidiste en venir ______
Miranda: Si, esta fiesta no seria la misma sin ti
Katy: Si ademas estamos viendo la cara que ponen las del Norte jajaj se ve que nos tienen envidia
______: Bueno chicas yo he visto sus vestidos y son muy.... - todas se me quedaron viendo- muy... baratos
Me senti mal y baje la cabeza mientras las chicas reian a mas no poder, cuando levante la mirada a lo lejos vi a Caterin con su vestido morado muy bonito se via muy bien y no se veia de la edad que tiene parece como de 2 años menos.
______: Chicas ahorita vengo voy con otra persona
Missi: Ok niña aqui te esperamos
Me acerque a Caterin y cuando ella me vio se acerco a mi rapidamente y nos abrazamos.
Caterin: Felicidades amiga
______: Igualmente Cat ¿De que vas a trabajar?
Caterin: De fotografa como a mi hermano ¿Tu?
_______: Pues ya te habia dicho que queria trabajar de diseñadora pero se me metio a la mente que podria ser modelo
Caterin: Si las dos te quedan perfectas me encanta como te vistes y todo y serias buen modelo
______: Si pero ya sabes lo que pienso de las modelos
Caterin: Siiii ...... Pero ven te tengo que presentar a mi hermano y a sus amigos
Caterin me agarro la mano y me dirigio asía una mesa en donde estaban unos chicos platicando y riendo alegremente, y entre ellos pude notar a el morocho que me llamo la atencion hace algunos meses, cuando llegamos a la mesa los chicos nos miraron y sonrieron amablemente
Caterin: Chicos ella es _______ mi mejor amiga y de la que tanto les he hablado, _____ el rubio de ahí es Niall, el del peinado Justin bieber es Louis, y el morocho este feo es mi hermano Zayn
Nial/Zayn/Louis: Hola hermosa
Me reí ya que lo digeron al mismo tiempo y me sonroje un poco
Caterin: Ven, sientate ______
Zayn: Ven aqui ahí un asiento libre
Cuando dijo eso Louis, Niall y Cat nos hicieron carrilla y yo me sonroje un poco y me sente a un lado de Zayn
Niall: Y supongo que vas en Sur Campus
______: Si yo solia estudiar ahí
Louis: Wow pero sabias que nosotro los odiamos ¿verdad?
______: Si pero pienso que esa tradicion es una estupides a mi me gusta ser amiga de Cat y no voy a dejar de ser su amiga sabiendo que ella me necesita y mucho menos porque no tengamos la misma clase social
Zayn: Wow hermosa pense que eras igual que las otras barbies de tu escuela
______: Solia ser igual que ella, pero cambie mi forma de ser desde que conoci a Cat que se convirtio en mi mejor amiga
Niall: Ojala tus amigas pensaran lo mismo
Louis: Si pero nos vale lo que piensen de nosotros mientras que no pasen de la tregua estamos bien ademas ningun rico de ustedes puede ir a la terraza Sur pero supongo que tu ya lo violaste ¿no?
_____: Yo.... si pero juro que no he hecho nada ni dicho nada
Zayn: No te preocupes Louis solamente juega, le gusta asustar a la gente
Yo le sonreí a Zayn y este solo miro mis labios y se lambio los suyos, y ese momento fue tan magico hasta que fue interrumpido por una chica asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XX: Oye alejate de mi hombre
_____: Yo lo siento, no estabamos asiendo nada malo solo platicamos
Cat(caterin): Ay no molestes Diana mejor vete a molestar a otro lado
Zayn: Ya oiste Diana largo de aqui
Zayn me volvio a spnreir pero yo voltie hacia otro lado ya que caso tengo un problema con una chica por su culpa
Zayn: Oye ¿estas enojada?
Cat: No te preocupes ______ Diana es una inepta que siempre ha querido a mi hermano
Louis: Esa chica es una loca
Niall: Simon amigo te comprendo Zayn yo tambien me siento asechado en esta escuela
Cat: Oye ______ ¿tu colla es de verdad?
_______: Si fue un regalo de mi abuela en mi cumple
Zayn: Wow muñeca si que te forras en dinero
______: Bueno mejor hablemos de otra cosa
Estuvimos platicando un tiempo hasta que Zayn me invito a bailar asi que acepte y bailamos la de my inmortal de evanescence muy buena cancion son mi banda favorita y para lo que supe tambien de Zayn
Zayn: Bueno hermosa dama ¿le gustaria salir a el patio a platicar?
_____: Me encantaria
Salimos al patio y cuando estabamos ahí Zayn....
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com/t2949-rivalidad#72731
MariahAF

avatar


Mensajes 803

RIVALIDAD Empty
MensajeTema: Re: RIVALIDAD   RIVALIDAD EmptySáb Mar 23, 2013 11:08 pm

Me ha gustado mucho!^^ Es la mejo novela de 1D que he leido hasta ahora:3 Y eso que he leido un monton xD
Volver arriba Ir abajo
Carmen De Malik

Carmen De Malik


Mensajes 7

RIVALIDAD Empty
MensajeTema: Re: RIVALIDAD   RIVALIDAD EmptyDom Mar 24, 2013 1:59 pm

Hi, bueno queria decir que si soy directioner y que aqui les dejor el otro cap espero que les guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-CAP. 2-
Estuvimos platicando un tiempo hasta que Zayn me invito a bailar asi que acepte y bailamos la de my inmortal de evanescence muy buena cancion son mi banda favorita y para lo que supe tambien de Zayn
Zayn: Bueno hermosa dama ¿le gustaria salir a el patio a platicar?
_____: Me encantaria
Salimos al patio y cuando estabamos ahí Zayn se sento en un banca que estaba ahí afuera
Zayn: Bueno niña bonita ¿Que pretendes con mi hermana? y dime la verdad
_____: ¿De que hablas? pense que te habia dejado claro que a mi no me importa esa tregua yo y tu hermana somos mejores amigas y no lo dejaremos de hacer por una est****ida prueba que te quede claro
Zayn: Tranquila muñeca no te me esponjes solo te preguntaba porque conosco a algunas chicas de tu ex campus y no son muy amigables que digamos
_____: Bueno cada una tiene su caracter, oye..
Zayn: Dime muñeca
_____: No me digas muñeca
Zayn: Ya perdoname ______ ¿que ocurre?
______: Tu novia ¿es la chica que me peleo adentro?
Zayn: Ja esa chiquilla no es mi novia, ella quiere conmigo como te dijo mi hermana pero yo en estos momentos me gusta estar soltero pero creo que eso no va a ser por mucho tiempo
Dijo eso ultimo viendome a los ojos como si quisiera que captara su indirecta y valla que lo hize hasta me quede plasmada ahí con su mirada y nos ibamos hacercando de poco a poco hasta que mi celular nos interrumpe
_______: Disculpame voy a contestar
Me levante de la banca en donde estabamos y me aleje un poco, cuando me fije quien era me di cuenta de que era Harry
______: ¿Que quieres Harry?
Harry: Uuuu que genio
______: Ya dime que quieres o te cuelgo estoy ocupada
Harry: Pues deja de estar ocupada porque ya vine por ti asi que ya sal del campus o entro a buscarte, tengo que descanzar hermana
______: Bueno esta bien solo dejame despedirme de unos amigos y ya salgo esperame ahí salgo en 5
Colgué y aguarde mi telefono en mi bolso, cuando voltie hacia donde estaba Zayn el estaba mirando una flores del jardín de la escuela y me acerque a el, cuando estabamos enfrente me entrego una flores pequeñas pero hermosas
______: Gracias Zayn pero no deberias robarte las flores es contra el reglamento
Zayn: Al diablo con el reglamento
_____: Hay Zayn, bueno yo ya me tengo que ir, mi hermano ya bino por mi
Zayn: No te preocupes me la pase sensacional en este bailesito
______: Jajajaj Hay Zayn bueno yo tambien pero acompañame a despedirme de Cat plis
Zayn: Claro, vamos
Nos metimos a la fiesta y vi a Caterin platicando con el chico que me habia dicho que le gustaba así que mejor pense en no molestarla
_____: Zayn mejor tu me despides de ella plis
Zayn: De acuerdo
______: Bueno ya me voy bie
Zayn: Oye ¿me pasas tu celular?.. digo para que te hable mi hermana y así
______: Ella ya lo tiene no te preocupes
Me acerque a Zayn y le di un beso en la mejilla y le entregue un papel con mi telefono que decia: llamame para salir alguna vez a escondida. Cuando Zayn lo vio note su sonrisa y me salí del campus. Afuera estaba Harry adentro del carro dormido así que le jale las greñas y desperto de inmediato
Harry: ¿Que te pasa maldita loca? ¿Me quieres matar de un susto y de paso arrancar mi cabello o que?
_____: Ya vamonos Harry
Harry prendio el carro y nos dirigimos a nuestra casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , cuando entramos no habia nadie en la sala ya que eran las 12 de la noche y mis padres duermen a las 10 de la noche, subi a mi cuarto me puse mi pijame y me acoste a dormir.

#A LA MAÑANA SIGUIENTE#
Me levante a las 11 del dia y me fije en mi celular y habia un mensaje de Taylor que decia que la fuera a ver a su pficina que tenia algo importante que decirme, asi que me meti a bañar y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sali de mi cuarto y en mi pasillo estaba Harry con la cara de enojado así que mejor me di la vuelta y baje las escaleras rapidamente, subi a mi carro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo puse en marcha así las oficinas de Taylor. Cuando llegue me acerque a Lisa su secretaria
______: Buenos dias Lisa, vengo con Taylor
Lisa: Buenos dias señorita me dijo que en cuanto llegara subiera a su oficina
______: Ok bueno Gracias Lisa
Subi por el elevador hacia su oficina y toque dos veces y me dijo que pasara, cuando entre sentados estaban un señor, una señora y Taylor que cuando escucharon dirigieron la mirada asía ami
Taylor: Que bueno que llegas _______ te estabamos esperando
XX(sra.): Si muchachita
XX(sr.): Tienes razon Tay querida tiene toda la facha
______: ¿De que tengo toda la facha?
Taylor: Mira ______ ellos son Michael mi fotografo y Michelle es mi maquilladora y les hable de ti y me dijeron que te quieren dar trabajo de modelo
______: Bueno gracias Taylor pero yo todavia no me ddecido si quiero ser modelo o diseñadora
Michelle: Pues deberias elegir modelo amor que tienes toda la cara de un profecional ademas eres muy bella
Michael: Dejate de lo bonita se viste fenomenal y yo creo que por tu tipo de cuerpo te queda exelente toda la ropa solo mirate niña tienes un cuerpo de infarto y de envidia mujer
______: Gracias... creo pero les pido un poco de tiempo solo para pensarlo
Taylor: No te preocupes ________ tienes todo el verano para darnos tu respuesta.... Ahora Michelle y Michael dejenme sola con _____ por favor
Ellos dos salieron y Taylor me dijo que me sentara, cuando me sente me dio una taza de te
Taylor: Yo que tu no lo pensaria ______, me encantas para modelo es en serio
______: Ya lo se Tay pero solo necesito pensar
Tay: No te preocupes te damos todas las vacaciones ya dije, pero dime escuche que tienes amistades del Norte o me equivoco
_______: ¿Que? No claro que no
Yo se que Taylor es muy buena onda y linda pero cuando quiere algo lo tiene que tener o si no hace lo imposible por obtenerlo y se que tratara de chantagerme con lo de mis amigos del Norte ya que si mama se entera me asesina viva
Tay: Oh, vamos _______ a mi no me mientas yo se que tienes amigos del camps Norte y si no eres modelo de mi compañia te juro que le dire a tu mamá que tienes amistades de ese lado de la ciudad y creo que eso te perjudicaria mucho ademas yo creo que Harry no tarda en contarle a tu mama que tu noviesito es del Norte y se llama Zayn Javadd Malik Army
_____: Mira Taylor primero que nada yo no tengo novio y segundo.... y segundo.... ahs esta bien sere tu modelo pero dile a Harry que no le diga a mis padres de mi amistad con mi amiga Caterin
Taylor: No hay problema amor
Seguimos platicando de la mejor manera ya que Taylor solo se comportaba así cuando queria algo y yo se que ella quiere tener a sus mejores modelos y esta muy estresada por eso se comporta así. Cuando ya estaba por irme la puerta se abrio y me lleve una sorpresota enorme al saber de quien se trataba....
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com/t2949-rivalidad#72731
MariahAF

avatar


Mensajes 803

RIVALIDAD Empty
MensajeTema: Re: RIVALIDAD   RIVALIDAD EmptyDom Mar 24, 2013 10:12 pm

>..
Volver arriba Ir abajo
Carmen De Malik

Carmen De Malik


Mensajes 7

RIVALIDAD Empty
MensajeTema: Re: RIVALIDAD   RIVALIDAD EmptyLun Mar 25, 2013 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-CAP. 3-
Narra _____:
#DOS MESES DESPUES#
Eran las 10 de la mañana y me levante porque hoy es mi primer dia en el trabajo de Taylor y hoy todos regresan a las escuelas pero yo para mi suerte tengo que trabajar de modelo. Me levante, me bañe y me puse esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿como me pase en vacaciones? Pues se podia decir que un poco relajada y que siempre me mensajeaba con un admirador secreto y me encanta porque siempre me dice cosas linda y a lo que tengo entendido el me conoce pero yo no a el. Baje las escaleras y en la sala no habia nadie asi que supongo que todos estaban trabajando, salí de la casa y me subi a mi carro para irme a las oficinas editoras en donde toman las fotos. Cuando llegue a las oficinas me acerque a Lisa
______: Hola Lisa ¿Taylor ya esta en la sala de fotos?
Lisa: No pero me dijo quee fueras subiendo, todavia no llega nadie solo esta sus fotografos que son una mujer y un hombre, me dijo la señorita Swift que fuera subiendo para que conociera mejor a sus fotografos
_____: Bueno voy a subir y gracias por la informacion Lisa nos vemos luego
Lisa: De nada señorita
Me subi al elevador y si sabia en donde estaba ese estudio ya que cuando Harry y Taylor todavia no andaban mi hermano me traia aqui y me agarraba recorriendo el lugar asi que conosco este edificio como la palma de mi mano. Cuando entre al cuarto editorial (No se como se diga lo invente XD) escuche unas voces y me acerque a ellos. Cuando logre verles la cara no pude creer de quien se trataba eran nada mas y nada menos que Zayn y Caterin que cuando me vio Caterin se sorprendio pero la cara de Zayn enbozaba una sonrisa de oreja a oreja asi que yo le sonrei pero sali de mi tranze cuando Caterin paso sus manos por mis ojos.
Cat: Amiga ¿que rayos haces aqui?
______: Bueno, recuerdas que te abia dicho que tenia planeado ser modelo?
Cat: Bueno la novia de mi hermano, Tay, me pidio ser su modelo asi que acepte
Sabia que le mentia a mi amiga sobre que Tay me habia amenazado pero tengo que hacerlo ya que no quiero que ella se preocupe por mi
Zayn: Asi que ¿tu seras nuestra modelo?
Asentí ocon una sonrisa en mi boca
Zayn: Por mi encantado eee
Cat: Bueno de menos no habra tanta tencion por trabajar con una profecional
______: Oye me dices anti-profesional?
Zayn: No lo creo, me gusta tu forma de cuerpo
______: Creo... ¿Eso fue fue un cumplido?
Zayn: Eso creo
______: Touche
Cat: ¿Que se ignifica eso ______?
______: Investigalo, ¿no estudiaste en vacaciones lo que te di de frances verdad?
Cat: Si solo que el estupido de mi hermano no me dejaba estudiar a gusto siempre se andaba mensajeando con una vieja
Yo la mire mal por que ella sabe que no me gusta que use palabras que se oigan mal
Cat: Bueno con una dama de la vida galante
Zayn: Oigan chicas empiezan a hablar de mi como si no estuviera presente
Yo y Cat nos reimos, estuvimos platicando un tiempo y despues empezaron a llegar mas gente y entre la gente estaba Tay que me dio esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Cuando sali del vestidor todos me aplaudieron y senti la mirada de Zayn en mi asi que voltie hacia donde estaba el y le sonrei la cual no me respondio porque estaba enbobado conmigo.
Toda la mañana me la pase en los estudios en donde me tomaron como 1000000000 fotos con diferente ropa de la nueva linea de Tay, cuando me iba a casa Cat se acerco a mi rapidamente llorando desconsoladamente
______: ¿Que tienes pequeña?
Zayn tambien venia hacia nosotros con los ojos llorosos y yo tenia a Cat en mis brazos
Zayn: Cat vamos a casa tenemos mucho que hacer
_______: ¿Que paso Zayn?
Cat: Nuestro padre ________. El.... El
Zayn: El murio al igual que mamá ________
_______: ¿QUE? Ay no se como ayudarlos enserio lo siento mucho yo no se que es perder a un padre pero me imagino el dolor
Cat: Ahora que vamos a hacer Zayn? yo no puedo vivir sin mis padre y sin los consejos de mama
Zayn: Hermana vamos a casa que van a llevar a nuestros padres en 10 minutos para velarlos y tenemos que decirles a nuestras hermanas
______: Si necesitan algo llamenme chicos y Cat tu tienes que seguir adelante yo Te quiero como una hermana y no voy a permitir que nunca mas vuelbas a sufrir ¿de acuerdo?
Cat: -Llorando- Gracias ______ te amo y eres mi mejor amiga
Nos dimos un abrazo el cual duro poco ya que Zayn la separo de mi y tambien me abrazo llorando en mi hombro yo solo lo abrace y le revolvi el cabello
_____: Vamos Zayn tienes que ser fuerte Cat te necesita como tus hermanas pequeñas no les falles
Zayn se separo de mi y me dio un beso en el cachete y yo me sonroje
Zayn: Gracias ______ nos vemos
Cat: Vamos Zayn, adios ______
Zayn y Cat se fueron y yo tambien me fui a mi casa. Cuando llegue a mi casa ya estaban mis papas ahí platicando en la sala pero cuando me vieron se callaron y yo no les hize caso y me subi a mi habitacion ya que estaba canzada de tantos flashes en mi cara. Cuando iba a quedar dormida senti que me caia agua fria en la cara y era mi querido hermano Harry
_____: ¿Que te pasa Harry?
Harry: ¿COMO ES QUE TIENES AMIGOS DEL OTRO LADO DE LA CIUDAD?...
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com/t2949-rivalidad#72731
Contenido patrocinado





RIVALIDAD Empty
MensajeTema: Re: RIVALIDAD   RIVALIDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RIVALIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona creativa :: ♫☆mis historias☆♫-
Cambiar a: