mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
Un comentario que me parece importante Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
Un comentario que me parece importante EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
Un comentario que me parece importante EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
Un comentario que me parece importante EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
Un comentario que me parece importante EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
Un comentario que me parece importante EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
Un comentario que me parece importante EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
Un comentario que me parece importante EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
Un comentario que me parece importante EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
Un comentario que me parece importante EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Un comentario que me parece importante EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
Un comentario que me parece importante Mermai10 Un comentario que me parece importante 3333310 Un comentario que me parece importante 543710 Un comentario que me parece importante Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 Un comentario que me parece importante

Ir abajo 
+2
shinku*
.:MikuWhitMelody:.
6 participantes
AutorMensaje
.:MikuWhitMelody:.

.:MikuWhitMelody:.


Mensajes 429

Un comentario que me parece importante Empty
MensajeTema: Un comentario que me parece importante   Un comentario que me parece importante EmptyJue Abr 18, 2013 5:48 am

Hola foro...!

Bueno boy a ser breve no quiero alargar mimensaje

Ultimamente e foro no tiene mucha actividad o es asi como yo lo veo... la uncica seccion que todos los dias tiene nuevos mensajes es la de "juegos"...y creo que asi no es la cosa, que todo el foro tendria que ser mas activo....hay users que solo se conectan para tener mas mensajes entonces posteean en "juegos"

Bueno es parque lo tomen en cuenta, yo solo digo eso... mi mensjae no tiene ningun punto en particular... solo eso, que un solo subforo esta teniendo actividadd, y la idea de creaer una comunidad es que toda la comunidad participe en las distintas areas

Baaaaaaaaaaay c:
Volver arriba Ir abajo
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

Un comentario que me parece importante Empty
MensajeTema: Re: Un comentario que me parece importante   Un comentario que me parece importante EmptyJue Abr 18, 2013 6:23 am

eso es verdad yo solo veo que hay comentarios en diseño grafico y juegos
una solucion seria cerrar los Juegos durante un tiempo por que el foro no es solo jugar 38
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

Un comentario que me parece importante Empty
MensajeTema: Re: Un comentario que me parece importante   Un comentario que me parece importante EmptyJue Abr 18, 2013 9:26 am

Siii, este mes el foro esta muy poco activo 97 supongo que sera por las clases, espero que pronto vuelva a la normalidad. He intentado activar algunos foros, espero que funcione n.n
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
.:MikuWhitMelody:.

.:MikuWhitMelody:.


Mensajes 429

Un comentario que me parece importante Empty
MensajeTema: Re: Un comentario que me parece importante   Un comentario que me parece importante EmptyJue Abr 18, 2013 10:29 am

Sitalves...yo espero que solo buelba a ser todo mas activo, hay secciones que hace meses que no entran :/
Volver arriba Ir abajo
*luchia*

*luchia*


Mensajes 372

Un comentario que me parece importante Empty
MensajeTema: Re: Un comentario que me parece importante   Un comentario que me parece importante EmptyVie Abr 19, 2013 8:36 am

Siii, espero que asi sea, pero mientras tanto, entre todas tenemos que activar el foro Bien
Volver arriba Ir abajo
Mimi Cardona

Mimi Cardona


Mensajes 1416

Un comentario que me parece importante Empty
MensajeTema: Re: Un comentario que me parece importante   Un comentario que me parece importante EmptyVie Abr 19, 2013 12:34 pm

xDD Tenéis razón, a veces a mi me da flojera entrar a ver los mensajes de los juegos, ya que sé que son siempre los mismos (?) ok no, pero en estos tiempos se está dando mucho la inactividad de los foros a causa de los juegos, y en 2 foros he visto que se cierra la sección de juegos, un ejemplo es mi foro de Clannad y el otro el de Tsubasa no Akari, supongo que tenéis razón, deberíamos postear menos en los juegos o en el mayor de los casos sugerir que se cierren los juegos por un tiempo, y comenzar a activar otras zonas~
Volver arriba Ir abajo
http://clannadforum.foroactivo.mx
*seira*

*seira*


Mensajes 2597

Un comentario que me parece importante Empty
MensajeTema: Re: Un comentario que me parece importante   Un comentario que me parece importante EmptySáb Abr 20, 2013 5:53 am

Es por las clases, hay menos tiempo para jugar, y más en estas fechas, que casi acabamos el curso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forofansshugochara.activoforo.com
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

Un comentario que me parece importante Empty
MensajeTema: Re: Un comentario que me parece importante   Un comentario que me parece importante EmptySáb Abr 20, 2013 8:44 am

Sii, yo tambien creo que es por eso. Ahora hay que esforzarse en el insti y luego a disfrutar del foro =)
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
Contenido patrocinado





Un comentario que me parece importante Empty
MensajeTema: Re: Un comentario que me parece importante   Un comentario que me parece importante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un comentario que me parece importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE!!!
» IMPORTANTE: Fin del spam
» IMPORTANTE: REINOS MERMAID
» mimí: la hija de verde(a mi m parece d rosa)
» Mensaje importante NO AL COPYRIGHT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: foro :: ♫☆comunidad☆♫-
Cambiar a: