mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
Mis dibujitos Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
Mis dibujitos EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
Mis dibujitos EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
Mis dibujitos EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
Mis dibujitos EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
Mis dibujitos EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
Mis dibujitos EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
Mis dibujitos EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
Mis dibujitos EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
Mis dibujitos EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Mis dibujitos EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
Mis dibujitos Mermai10 Mis dibujitos 3333310 Mis dibujitos 543710 Mis dibujitos Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 Mis dibujitos

Ir abajo 
+5
.:Wendy.D:.
Mimi Cardona
Ariana Leker
Stawberry Bunny
Alborella*
9 participantes
AutorMensaje
Alborella*

Alborella*


Mensajes 359

Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Mis dibujitos   Mis dibujitos EmptyMiér Mayo 01, 2013 12:23 pm

Espero que os gusten:

Spoiler:

Espero que os haya gustado!!!!!!!!!!!!


(Más adelante subiré más)


Última edición por Alborella* el Miér Mayo 01, 2013 12:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Stawberry Bunny

Stawberry Bunny


Mensajes 586

Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujitos   Mis dibujitos EmptyMiér Mayo 01, 2013 12:26 pm

mira,varios no pueden ser tullos, ya que algunos no tienen firma o tienen firma diferente y tambien hay algunos que facil mente se hacen mediante el computador. No debes robar dibujos que no son tuyos,puedes poner tus dibujos con tu propia firma y asi no hay problema
Volver arriba Ir abajo
Alborella*

Alborella*


Mensajes 359

Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujitos   Mis dibujitos EmptyMiér Mayo 01, 2013 12:31 pm

Niguno tiene firma.

Eso que tu llamas firma no son nada más que garabatos.
Volver arriba Ir abajo
Ariana Leker

Ariana Leker


Mensajes 664

Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujitos   Mis dibujitos EmptyMiér Mayo 01, 2013 7:20 pm

Están muy chulos.
Volver arriba Ir abajo
http://aventurapokemon-ya.foroactivo.com/
Alborella*

Alborella*


Mensajes 359

Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujitos   Mis dibujitos EmptyJue Mayo 02, 2013 12:11 am

Además,Stawberry Bunny,el primer dibujo lo hice en una hoja donde mi madre había apuntado una cosa,y el último dice Glen Kleane porque lo había apuntado mi hermana mayor para buscar en Wikipedia info sobre él para un trabajo del insti.

Gracias,sister Ariana!!!!!!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Mimi Cardona

Mimi Cardona


Mensajes 1416

Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujitos   Mis dibujitos EmptyJue Mayo 02, 2013 11:23 am

Cierto, pueden que estén lindos pero eso que llamas garabatos las personas lo hacen para marcar que son suyos, y además tendrás una firma en el futuro y no te parecerá que te digan que son garabatos ewe y además... mejor no digo nada más, no me quiero meter en problemas ewe
Volver arriba Ir abajo
http://clannadforum.foroactivo.mx
.:Wendy.D:.

.:Wendy.D:.


Mensajes 806

Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujitos   Mis dibujitos EmptyVie Mayo 03, 2013 10:36 am

no es por ser antipatica ni nada, pero yo el otro dia me descargue esa misma imagen (la primera) y es la misma... Razz
deacuerdo con mimi, yo tampoco digo mas, que tampoco quiero meterme en una pelea, y menos contigo alborella*
Volver arriba Ir abajo
.:MikuWhitMelody:.

.:MikuWhitMelody:.


Mensajes 429

Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujitos   Mis dibujitos EmptyVie Mayo 03, 2013 3:08 pm

Alborella* escribió:
Además,Stawberry Bunny,el primer dibujo lo hice en una hoja donde mi madre había apuntado una cosa,y el último dice Glen Kleane porque lo había apuntado mi hermana mayor para buscar en Wikipedia info sobre él para un trabajo del insti.

Gracias,sister Ariana!!!!!!!!!!!!!



Perodna si sueno agresiva o algo: pero a tu hermana la mandaron investigar sobre un dibujante de WaltDisney?
Volver arriba Ir abajo
Ariana Leker

Ariana Leker


Mensajes 664

Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujitos   Mis dibujitos EmptyVie Mayo 03, 2013 7:08 pm

No...
Volver arriba Ir abajo
http://aventurapokemon-ya.foroactivo.com/
Alborella*

Alborella*


Mensajes 359

Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujitos   Mis dibujitos EmptyVie Mayo 03, 2013 10:57 pm

No te digo a ti,Ariana.Yo tengo una hermana mayor,y si,sobre su biografía,y sacó un 10.
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujitos   Mis dibujitos EmptyVie Mayo 03, 2013 11:12 pm

Enorahbuena por tu hermana.
Pero esos dibujos son plagiados,mira niña,no me caes muy bien,y tu manera de actuar me cae aún peor que tu simple presencia.Esos dibujos son plagiados.
Primero:El dibujo de Hanon es de una chica que dibuja en DeviAntArt y se llama satokoo.
Segundo:Se que quieres impresionarnos,pero no nos lo creemos,una niña de "10 años" nunca dibujaría así,de ser de esa manera,debería haber estado estudiando artes plásticas incluso desde antes de nacer.
Tercero:Deja de tomarnos el pelo y calmate un poquito.Acepta las cosas y di la verdad,¿si?

Ahora arrepientete de haberme hablado mal,y deja de ser tan falsa.Diddi de buenas es muy dulce,pero de malas no sabes como soy ;D
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
Mimi Cardona

Mimi Cardona


Mensajes 1416

Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujitos   Mis dibujitos EmptySáb Mayo 04, 2013 4:34 am

Diddi tiene razón, pero Alborella*, me he estado dando cuenta de que piensas que puedes engañarnos, además de que crees que te llevamos la contra, pero tu misma lo estás provocando. Igualmente yo, nunca me he comportado de esta manera CON NADIE del foro ni en otros foros, ésta es la primera vez que lo hago. Te lo repito: Si sigues causando "problemas" o discusiones, o tratas de engañarnos copiando de otras personas para sorprendernos, no dudo que luchia te sancionará, y lo digo YO, porque soy una usuaria a la que le gusta que haya orden en los foros aunque no tenga el derecho de hacerlo. Y además, ¿qué no hay más papel para dibujar si tu mamá escribió según tú una cosa, y tu hermana escribió otra? Esto, disculpa si te parezco muy ruda o pesada, ni tú te lo has de creer. Eso es todo lo que tengo que decir... Disculpa si te he molestado o algo por el estilo, pero no es más que LA VERDAD.
Volver arriba Ir abajo
http://clannadforum.foroactivo.mx
.:MikuWhitMelody:.

.:MikuWhitMelody:.


Mensajes 429

Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujitos   Mis dibujitos EmptySáb Mayo 04, 2013 5:14 am

Las chicas tienen razon alborella*...acepta que robaste los trabajos, es mejor hacer las cosas por uno mismo a sacar meritos por el trabajo de los otros.Como dijo mimi, vos estas buscando que se te hunda el barco, mejor deja de hacerlo, si no te llegaron problemas en serio....cual es el sentido de robar lo de otros? esforzate y hace las cosas por vos misma, ok?
Y no te creo que a tu hermana "mayor" la allan mandado a estudiar eso, sinceramente no tiene sentido ¬¬
Volver arriba Ir abajo
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujitos   Mis dibujitos EmptySáb Mayo 04, 2013 10:23 am

etto alborela.san las demas tienen razon
1-por que con tu edad es muy poco probable que puedas dibujar de esa manera si tuvieses 15 o 16 pues vale pero solo tienes 10.
2- El dibujo de Hanon en este enlace sirve para descargartelo y hace tiempo que esta colgado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3- Si te fijas en el dibujo de Hanon donde hay los creditos salen letras japonesas y seguro que tu ``madre´´ no sabe escribir Hanon en japones.
4- en el google imagenes he buscado ``pichi pichi pitch hanon fan art´´ y es el primer dibujo que me sale.
5- En el dibujo de La sirenita sale que fue hecho en el 2010 y tu solo tenias 7 años o sea es practicamente imposible que lo hubieses podido hacer tu
6- Tambien en el dibujo de La sirenita pone ``congratulations glen keame´´ y si fuesen tuyo los dibujos tendrias de haber puesto el mismo nombre de autor
7- Si el nombre de ``Caro´´ y de ``Glen Keame´´ es de un anime me podrias decir cual??? Y me podrias decir por que elegistes esos nombres
8- Que casualidad en los dibujos de Hanon y Ariel tu hermana y tu madre han escrito en los dibujos pero no los podrias haber borrado???
9- Normalmente se pintan los dibujos dime la razon por que no los has pintado???
10- Dime si son tuyos los dibujos como los has colgado al foro???
Espero ke nos puedas dar explicaciones de esto
La detective Andrea-chan
(estoy en modo umineko xD)
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujitos   Mis dibujitos EmptyJue Mayo 09, 2013 9:05 am

En este tema es para poner Dibujos HECHOS POR TI si quieres poner dibujos que te gusten de otras personas, crea un tema en ♫☆otras cosas☆♫ diciendo "mirar que dibujos mas chulos he encontrado" o cualquier cosa por el estilo, no digas que son tuyos porque en especial el dibujo de hanon hace años que está en la red ( y eso por no decir que fue dibujado en octubre del 2005 y segun tu fecha de nacimiento del foro en 2005 solo tenias 2 años 567

Cierro tema (no cumple las normas)~
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
Contenido patrocinado





Mis dibujitos Empty
MensajeTema: Re: Mis dibujitos   Mis dibujitos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis dibujitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis dibujitos :3
» unos dibujitos que hice :9
» Mis Dibujitos~~~ ( Digital art/ Pencil Art / Colored/ Sketchs/Line art/aeorgraf art e/ etc..) by *.Lovina-chan.*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona creativa :: ♫☆mis dibujos☆♫-
Cambiar a: