mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
Darkmelody Family Memories Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
Darkmelody Family Memories EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
Darkmelody Family Memories EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
Darkmelody Family Memories EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
Darkmelody Family Memories EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
Darkmelody Family Memories EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
Darkmelody Family Memories EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
Darkmelody Family Memories EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
Darkmelody Family Memories EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
Darkmelody Family Memories EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Darkmelody Family Memories EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
Darkmelody Family Memories Mermai10 Darkmelody Family Memories 3333310 Darkmelody Family Memories 543710 Darkmelody Family Memories Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 Darkmelody Family Memories

Ir abajo 
+4
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
Ririchiyo Shirakiin
.:ChocolaDarkMelody:.
.:DiddiDarkmelody:.
8 participantes
AutorMensaje
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyDom Jul 28, 2013 1:35 pm

¿Cómo comenzar una historia? Pues por el principio…supongo ,¿no creéis?
Los protagonistas de éste capítulo no serán nadie más que los creadores de la familia ,los padres ;una historia hermosa y trágica…allá donde las haya ,y bueno ,dejo de enrollarme que esto es Spoiler.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una región habitada por ángeles se encontraba Charity Darkmelody Von Wettin.Era una joven hermosa con la tez blanca y la apariencia de una muñeca de porcelana,eso siempre lo envidié.
Sus cabellos eran rubios,como los de cualquier ángel,tan solo que tenía el pelo lleno de mechas de tres colores;azul,rosa y violeta.Sus ojos eran azules,como el océano o como el mismísimo cielo.
Como su propio nombre indicaba estaba destinada a ayudar a la gente,pues el nombre de un ángel se le pone a éste para destinarle una acción en el mundo.
Era una muchacha vivaracha como la que más,agradable,y su sonrisa hacía que se te pasasen todos los males,¿Quién no podría quedarse prendado de un angelito tan inocente y puro?
Correteaba por la aldea ayudando a afilar armas a los ángeles más sabios y expertos,que se estaban preparando para una buena defensa.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por otro lado en el mundo demoníaco teníamos a Lucifer Scarlet Von Dreif,un magnate del inframundo,que,en esos momentos conspiraba contra los ángeles.
Nunca entendí la lucha entre ángeles y demonios y por mucho que viva nunca la entenderé.Bueno,a lo que estaba contando.
Lucifer era un joven experto en lo que respectaba a mujeres,se podría decir que era un “Casanova”,todas las doncellas se postraban a sus pies,como no,incluso yo una vez estuve a punto de hacerlo,pero mi instinto de Súcubo me advirtió y conseguí apartarme a tiempo.Lucifer era un buen amigo,algo idiota,como no,pero bueno.
Tenía la cabellera larga,negra como el carbón y algunas mechas blancas,me solía meter con él diciéndole que eran canas,y tenía unos ojos que embelesaban a cualquier demonio,rojos como la sangre,como deben ser.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alto,apuesto,hmmm...como me hubiera gustado haberlo desgastado en una noche de luna roja...sin embargo unos pequeños monstruos se interponían en mi camino,sus nombres són;Dolche,Piko y Lilith,mis tres pequeñas abominaciones.

En el momento en que los demonios se mostraron en el pueblo de los angeles comenzó otra absurda guerra,lo único que tenía de especial era que,ese día,dos almas se mostraron una frente a la otra.Un gran revuelo se armo ese día,recuerdo a Charity en uno de los barracones celestiales,protegida por un campo de fuerza azulada que a cada ataque tenía más intensidad y se volvía más grande,siendo atacada por Lucifer.Éste llevaba una gran espada envuelta en fuego,a mi ver parecía pesada,y supongo que lo era,pues Lucifer no se andaba con chiquilladas cuando se trataba de ángeles.
Recuerdo gritos,llantos por parte de los ángeles más jovenes e inexpertos en la batalla,pero sobre todo recuerdo la conversación de nuestros protagonistas.
-Ríndete,pequeño ángel,no tienes posibilidades.¿Qué no ves que somos más en fuerza?-
-Cállate demonio del infierno,puede que seais más en fuerza,pero nosotros tenemos determinación,cosa que un pasmarote como tú no tendría en su vida-
-Tienes agallas,¿eh pequeña?,ademas de una lengua viperina,demasiado para un dulce angelito.Ven conmigo,fuera de éstas tierras-
-Jajajajajaja...¿Ácaso creeís que nací ayer,engendro del mal?-diciendo ésto Charity sacó un arma celestial,algo que tan solo los ángeles de su rango podían utilizar.¡Oh,vaya!No os lo he contado,a pesar de su corta edad Charity llegó a ser una de las más formidables guerreras de la región de Dreammist.
Sacó su Ranma,que era un tipo de espada celestial,mas ésta atacaba con unas llamaradas azules que podían deshacer tu ropa y dejar una grave herido donde atacase,pues las llamas se envolvían con ácido.Charity salió de su escudo dispuesta a desplegar sus alas y atacar a Lucifer pero algo se lo impidió.Una bola de fuego atravesaba una de sus alas,dejando un gran boquete en ésta,y,impidiendo así,la posibilidad de volar,sin embargo antes de caer al vacío logro atacar con su Ranma a Lucifer,haciendo así que el cayese junto a ella a aquellas profundidades negras que se divisaban desde lo alto de mi cima.


Última edición por .:DiddiDarkmelody:. el Jue Oct 10, 2013 8:58 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
.:ChocolaDarkMelody:.

.:ChocolaDarkMelody:.


Mensajes 515

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyDom Jul 28, 2013 7:35 pm

nyuu esta geniaal me a encantado espero con ansias la siguiente parte
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyLun Jul 29, 2013 2:07 am

Atatata~ *//u//* Me alegro,no sabía si gustaria.
Debo decir que los capitulos són algo cortos,pero a medida que continue serán más largos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
Ririchiyo Shirakiin

Ririchiyo Shirakiin


Mensajes 345

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyLun Jul 29, 2013 2:13 am

Me encanta estoy esperando con ganas a la siguiente parte nwn
Volver arriba Ir abajo
http://www.foroswebgratis.com/foro-foro_de_anime-191982.htm
.:ChocolaDarkMelody:.

.:ChocolaDarkMelody:.


Mensajes 515

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyMar Ago 20, 2013 9:23 am

nyuuu por favor Diddi-chan cuelga el proximo capitulo que me muero de ganas
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyMar Ago 20, 2013 9:57 am

Aprrr~ahorita me pongo a escribir ;u;
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
.:ChocolaDarkMelody:.

.:ChocolaDarkMelody:.


Mensajes 515

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyMar Ago 20, 2013 10:28 am

que bien muchas gracias Diddi
Volver arriba Ir abajo
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ

ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ


Mensajes 272

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyMar Ago 20, 2013 11:00 am

Eso,date prisa que yo quiero salir cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
.:ChocolaDarkMelody:.

.:ChocolaDarkMelody:.


Mensajes 515

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyMar Ago 20, 2013 8:03 pm

tu ya has sido mencionada Dolche Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Vanillita

Vanillita


Mensajes 44

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyDom Sep 01, 2013 10:25 am

esta bastante bien redactado este capitulo, esta bastante bien Diddi-san
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyDom Sep 15, 2013 12:37 am

El comienzo de todo-Parte 2
-Uaaah ~D~-Me desperezé algo dolorida.
¿Qué había pasado?No me acordaba de nada,me incorpore y estiré mis brazos por detrás de mi cabeza.Comencé a mirarlo todo algo desconfiada.En una de mis ruedas de reconocimiento oculares por el lugar pude observar en el suelo un joven muchacho,su rostro me era familiar.
-¡Oh,Dios!-exclamé,ya lo recordaba todo,estaba en una batalla,una de muchas,entre ángeles y demonios,y había caído allí con aquel sujeto repulsivo.El simple hecho de estar a su lado me era vomitivo.
Odiaba a ese tipo con todas mis fuerzas,el era uno de los males mayores de la humanidad,al menos para nuestra región.
Cogí un palo y me acerqué a el,lentamente,muy leentamente,esperando alguna reacción por su parte,pues estaba tendido en el suelo,como si de una siesta se tratase.Extendí el brazo con intención de pinchar sus mejillas con mi palo recién encontrado y adoptado.No había reacción,por lo que decidí hacer lo que había planeado,hundí la punta del palo en una de sus mejillas y me acuclillé para tener mejor perspectiva.
El sujeto me sobresaltó,pues en ese mismo momento,abrió los ojos,esos ojos profundos,notaba su mirada,como me escultaba con cuidado,su registro ocular por mi cuerpo,pero no podía dejar de mirarlos.¿Acaso era eso el poder de los “demonios”?
Como pude me deshice de su control,es decir,tirándole el palo a la cara y echándome atras.No se si éste le pinchó un ojo o lo que pasó,solo se que escuché un “auch”.
-¿Qué demonios te pasa,rubita?-espetó aquel hombre,bueno,si se le podía llamar así,su simple habla me molestaba.
Me relamí los labios,pues al parecer los tenía secos y me dispuse a contestarle,pero antes de eso me cortó en seco.Al abrir mi boca aquel demonio se abalanzó sobre mi,situándose encima de mis caderas con las piernas abiertas y tapándome la boca con su mano.Me fijé que llevaba unos guantes blancos,finos,al parecer,de seda,pero no de una cualquiera,seda de tigre blanco,que solo se conseguía en mi pueblo natal.
Bueno,sacudí mi cabeza retomando consciencia de mi situación y pataleé como los niños pequeños cuando se les niega su dulce favorito.
-¡Ssht!¡Estáte quieta,idiota!-me dijo señalando el cielo. Alcé mi vista,durante unos segundos la luz solar me cegó,pero momentos después pude divisar a lo que se refería,Arcangeles,Archidemonios…todos estaban allí encima,pegando vueltas,discutiendo,lanzándose flechas fogosas…¿Nos estaban buscando? fué lo primero que se me paso por la cabeza,pero “curiosamente” no podía decir.
Hice un gesto brusco,moviendo mis caderas hacia un lado,a ver si aquel sujeto se levantaba de encima,puede que el no se diese cuenta,pero pesaba ¬¬
Minutos después el cielo estaba despejado y nosotros cubiertos con unas zarzas un tanto extrañas,de colores azulados.Se levantó y caminó unos pasos,lo que para mi fue bueno,pues me dio paso a habler.
-¿!PERO QUIÉN DIABLOS TE CREES MALDITO ENGENDRO!?-vale,puede que no fuese lo más correcto para un angelito de mi calaña…pero realmente o-di-a-ba a aquel ser.
Mis palabras retumbaron en todo el acantilado.
-Niña…¿eres idiota?-fue lo único que contesto.Después de sus palabras sentí mi muñeca apretada,me la había cogido y habíamos comenzado a correr.
-¿¡Qué haces!?-continuaba gritándole sin darme cuenta de nada.Lo miré fijamente a los ojos y el simplemente articuló unas palabras.
-Mira detrás de ti.
Le hice caso,mire tras de mi y…¡Oh,cielos! Una pila de rocas caían de lo alto del precipicio como por arte de magia y rodaban en dirección a nosotros.Puede que yo…tuviese algo de culpa…no se.Me limité a correr junto a el,hasta que llegamos al borde de otro precipicio.¡Argh!¿Por qué tantos precipicios y zarzas?...cierto,habíamos caído a la línea que divide los dos mundos,una línea algo difícil de cruzar,que hace que ir caminando sea realmente difícil.
-¡Hey,vuelve!-éste chasqueó los dedos frente a mi,lo que hizo que saliese de mis pensamientos,es cierto,estábamos a punto de morir,espera,¿morir? ¡¿CON ESO!?Nunca.
Rápidamente pasé mis manos alrededor de su cintura.
-Agárrate fuerte,bicho.-comenté mirándolo decididamente ,di unos pasos atrás y me dirigí a saltar,pero éste me paró en seco.
-¿Qué haces,rubita?-no sabia si lo preguntaba enserio o era por molestar,igualmente yo me dispuse a continuar,cuando sentí unos brazos que me cogían de la cintura y me alzaban.
-Venga,sujétate fuerte- ésta vez su rostro era diferente,serio,sereno…era…¿apuesto?
 No se lo que pasaba pero me sonrojé.¿Yo?¿Sonojarme?¿Qué me pasaba? Miles de preguntas me pasaban por la mente en aquellos momentos.Al darme cuenta ya estábamos sobrevolando aquel precipio y las rocas que nos seguían  caían,y un estruendo se escuchaba tras de eso.

Finalmente,llegamos a un pozo…un lugar que marcaría nuestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
Princesa Luchia

Princesa Luchia


Mensajes 194

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyDom Sep 15, 2013 12:47 am

Continualo pronto por favor. Esta genial. ^^
ME encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://cinemaxuniverse.blogspot.com/ / http://readmangaverse.blo
.:ChocolaDarkMelody:.

.:ChocolaDarkMelody:.


Mensajes 515

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyDom Sep 15, 2013 2:08 am

Geniaaaal simplemente GENIAL
me pregunto que les pasara en el pozo
Volver arriba Ir abajo
Princesa Luchia

Princesa Luchia


Mensajes 194

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyDom Sep 15, 2013 4:41 am

Estoy de acuerdo con  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:.
Yo también quiero saber que les pasa ne el pozoooo! :3
Volver arriba Ir abajo
http://cinemaxuniverse.blogspot.com/ / http://readmangaverse.blo
.:Nieves Frost:.

.:Nieves Frost:.


Mensajes 427

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyVie Sep 27, 2013 10:01 pm

¡¡Nippah!!
Me ha encantado!!!
Y Charity es súper adorable!!!!
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyVie Sep 27, 2013 10:14 pm

Aprrr~ de eso se trata,pronto aparecerá tu madre y la de Chocola,pero escribiré mejor la semana que viene u otra,que últimamente tengo mucha faena ._.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
Princesa Luchia

Princesa Luchia


Mensajes 194

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptySáb Sep 28, 2013 3:28 am

Esperamos la conti pronto ^^

yo necesito saber como sigue 

bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
http://cinemaxuniverse.blogspot.com/ / http://readmangaverse.blo
Haruka

Haruka


Mensajes 1241

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptySáb Sep 28, 2013 5:54 am

Me encanta, simplemente, LO ADORO
¡Escribes genial y describes tan bien que se puede imaginar sin problemas!
¿Qué pasará en el pozo?, ¿habrá beso?, ¿romance prontito?, ¡quiero saber ya! >.< , pero me conformaré y esperaré a la próxima semana...¡capi largo porfa! xD
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyJue Oct 10, 2013 9:02 am

El comienzo de todo-Parte 3
Al parecer ésa pequeña intentaba cargarme para llevarme al otro lado del acantilado. 
Tuve el ardiente deseo de reírme de ella, pero nuestras vidas corrían demasiado peligro como para hacerlo en aquellos momentos.
-Venga, sujétate fuerte-la agarré de la cintura y alcé el vuelo, desplegando mis espectaculares alas de demonio.
 Lo único que me extrañó es que no obtuve respuesta por parte de ella, eso me hizo extrañarme, y, obviamente, preguntarle:
-¿Qué pasa?¿Te han cortado la lengua los demonios?- Reí a la par que giraba mi cabeza para mirarla. Ella estaba tan…¿hermosa?, sonrojada, con la vista baja, mientras un mechón de su flequillo le tapaba un poco una parte de su cara, y otro mechón se le había quedado pegado en sus labios. 
De alguna manera mi corazón comenzó a palpitar rápidamente. ¿Cómo podía ser eso? Había estado con miles, infinidades de mujeres, pero ninguna me hizo sentirme así, lo que algunas apenas habían conseguido con sus cuerpos desnudos, ella lo había logrado con tan solo una mirada.
Cuando llegamos al otro lado la dejé en el suelo, de alguna manera tenía miedo de que se rompiese, la veía tan dulce y frágil. Me acerqué a ella, el angelito aún seguía un poco cabizbaja, acerqué mi mano a su boca , y le aparté ese mechón.
Charity tan solo movió la cabeza, mirando todo el lugar.
-¿Y-ya estamos?- despistada, como me la imaginaba. Le puse una mano sobre la cabeza.
-En efecto pequeña, ya estamos aquí. ¿En qué estabas pensando?- La verdad es que me picaba un poco la curiosidad. ¿Qué era lo que la había distraído? Desde que la conocía, o “espiaba” como diría Amaranth, nunca se distraía con nada, siempre estaba alerta, con la guardia alta, así que era obvio que me intrigase.
-¡E-en nada!-agachó la cabeza y comenzó a caminar, pude notar como se ponía un poco roja. La seguí, al fin y al cabo no tenía nada mejor que hacer. Observaba  su espalda, erguida, recta, que acababa en unas perfectas curvas, tapadas con un largo vestido algo bombacho. Pude fijarme en la cremallera del vestido, algo compleja, pero sencilla, al menos para un hombre experto como yo.
Acabamos llegando a un pozo, el cual me era familiar. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me senté, y comencé a pensar, al parecer a ella le sucedía lo mismo, pues se sentó a mi lado.
Ya me acuerdo, sucedió cuando éramos pequeños, yo corría por el bosque, persiguiendo, mas bien cazando, un pequeño animal, corrí hasta que me topé con ella por primera vez. Estaba llorando, me acerqué y le pregunté que le pasaba, ella simplemente me giró la cabeza y contesto con un “nada”. En aquella edad yo era muy revoltoso y tenía muy poca paciencia así que le puse las dos manos en sus mejillas y hice que me mirase. Fijamente. A los ojos.
Es aquel momento el cual pareció que todo el mundo cambió, ensimismados ambos, uno en los ojos del otro, no podíamos dejar de mirarnos, de repente ella soltó una risotada.
-¿Qué ocurre?- pregunté algo molesto, ella señaló mi nariz. Me la había ensuciado al perseguir la presa. No me importó mucho, porque me cautivo con esa sonrisa.
Estuvimos hablando, jugando, corriendo. Ella me contó sobre los ángeles y yo sobre los demonios, caminamos hasta lo que pareció ser un pozo. Allí nos prometimos vernos otra vez, nos prometimos pasar juntos la vida. Allí, ese día, prometí no dejarla nunca.
Y aquí estábamos otra vez, 100 años más tarde, no era de extrañar que ninguno nos acordásemos el uno del otro.
Al recordar ese momento ambos nos miramos a los ojos, fue como si hubiese sido ensayado, como si fuésemos un espejo, pues los dos hicimos los mismos movimientos.
-T-tu e-eres….- roja, avergonzada por lo que podía adivinar, tartamudeante, era aquella misma niña. Con la que había soñado miles de noches, aquella que nunca pude olvidar, esa niña que intentaba imaginar como sería de mayor. Estaba allí, frente a mí.
En un impulso me abalancé sobre ella.
-Eras tu- la besé, como si no hubiese mañana, temiendo que se me volviese a escapar, pidiéndole al infierno que nunca jamás se volviese a ir de mi lado.
-¿Q-qué haces?- me preguntó ella. Podía ver lágrimas en sus ojos, sus mejillas rojas como la sangre y sus labios,  titubeantes. Se incorporó, escapándose de mi, lo que me hizo levantarme y abrazarla fuertemente, estrujándola entre mis brazos. Podía oler su perfume, dulce, como ella.
________________________________________________________________________________________________________________
Me estaba abrazando, no podía moverme. En aquellos instantes miles de pensamientos recorrieron mi mente. Lo único que salieron de mis labios fueron unas palabras triviales;”¿Qué haces?”
-Amarte- contestó serio, sin tapujos, a lo que yo me quede atónita. Una simple palabra, tan solo una palabra necesité para poder darme cuenta de que nunca lo había olvidado y de que siempre esperé ese momento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me arrodille para ponerme a su altura, puse mis manos en sus mejillas, me acerqué lentamente mientras miraba sus labios y lo besé. En aquel momento creo que se rompió el veto,  pues al separarnos el uno del otro pudímos apreciar una marca que se divisaba en nuestras caras…
[Y hasta aquí narraron los protagonistas del comienzo de todo.A partir de ahora lo hará Usser,osea,narrador externo~]
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
.:ChocolaDarkMelody:.

.:ChocolaDarkMelody:.


Mensajes 515

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyJue Oct 10, 2013 9:24 am

Esta genial que romantico espero con ansias la continuacion
Volver arriba Ir abajo
.:ChocolaDarkMelody:.

.:ChocolaDarkMelody:.


Mensajes 515

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyDom Jun 15, 2014 9:48 pm

Diddi cuando colgaras el siguiente capitulo  TT 
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyLun Jun 16, 2014 2:12 am

Pwr. Intentaré escribir este fin de semana, estaba de exámenes Dx
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ

ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ


Mensajes 272

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyLun Jun 16, 2014 2:25 am

Pero escribe, eh.
Volver arriba Ir abajo
.:ChocolaDarkMelody:.

.:ChocolaDarkMelody:.


Mensajes 515

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyLun Jun 16, 2014 11:00 am

eso eso que esta semana ya se termina el insti
Volver arriba Ir abajo
Haruka

Haruka


Mensajes 1241

Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories EmptyVie Jun 09, 2017 12:35 pm

Pues acá sigue una con la intriga desde hace cuatro años
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darkmelody Family Memories Empty
MensajeTema: Re: Darkmelody Family Memories   Darkmelody Family Memories Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Darkmelody Family Memories
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥Darkmelody's Family Boutique♥
» [Familia Darkmelody]
» Sheryl Darkmelody's shop
» Memorias de la familia Darkmelody [Esbozo](?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona creativa :: ♫☆mis historias☆♫-
Cambiar a: