mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Administradoras
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» Septem Orationes
Lun Jun 11, 2018 4:02 pm por sara-chan

» ¡Confiésate~!
Sáb Jun 09, 2018 10:30 am por Seira*

» holaaa ^^
Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» Quiero amigas!
Sáb Jun 09, 2018 10:09 am por Seira*

» De Regreso(?)
Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Vie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

» Di muchas series distintas
Vie Jun 09, 2017 1:08 pm por Haruka

» ¡Fastidia el deseo!
Vie Jun 09, 2017 1:00 pm por Haruka

» kien posteara debajo de ti
Vie Jun 09, 2017 12:57 pm por Haruka

» peliculas que recomendais
Vie Jun 09, 2017 12:52 pm por Haruka

Link-me
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Los posteadores más activos de la semana
Haz click abajo en "ChatBox"

Comparte | 
 

 Erase una vez

Ir abajo 
AutorMensaje
Ruby28

avatar

Mensajes 14

MensajeTema: Erase una vez   Vie Ago 16, 2013 3:49 am

Estta es la pagina de erase una vez:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

'Erase una vez' (Once Upon a Time), de los guionistas de 'Perdidos', Adam Horowitz y Edward Kitsis, nos invitan a acercarnos a un moderno cuento de hadas con emocionantes giros y trazos de oscuridad, rebosante de asombro y lleno de la magia propia de las más queridas historias. Uno de los más potentes atractivos de esta producción, mezcla de drama, romanticismo, fantasía e intriga, es su poderoso elenco de actores con Ginnifer Goodwin (Big Love) como Blancanieves; Jennifer Morrison (House, Cómo conocí a vuestra madre) como la joven protagonista Emma Swan; Robert Carlyle (Full Monty, Trainspotting) en el papel de Rumplestiltskin; Lana Parrilla (Spin City) como la Reina Malvada; Jared Gilmore (Mad Men) como Henry; Josh Dallas (Thor) como el Príncipe Azul; y Raphael Sbarge (El Guardián) como Pepito Grillo. 

Jennifer Morrison (House, Cómo conocí a vuestra madre) protagoniza la serie en el papel de Emma Swan, una mujer de 28 años que sabe cómo cuidar de sí misma desde que fue abandonada siendo tan sólo un bebé. Hasta que todo cambia el día en que aparece en su vida Henry (Jared Gilmore, Mad Men), el hijo que dio en adopción hace años. Ahora Henry tiene diez años y se encuentra en una situación en la que necesita desesperadamente la ayuda de su madre biológica, Emma. Él, basándose en un libro de cuentos, piensa que Emma procede de un mundo alternativo, un mundo donde los personajes de los cuentos que todos conocemos realmente existen, y que ella es la hija perdida de Blancanieves (Ginnifer Goodwin, Big Love) y del Príncipe Azul (Josh Dallas, Thor). Siguiendo lo que se relata en su libro de cuentos, ellos la salvaron enviándola al mundo real con la ayuda de un armario mágico, para que, con el tiempo, ella pudiera regresar y enfrentarse a la Reina Malvada (Lana Parrilla, Spin City), quien con una maldición traslada a todos los personajes a un nuevo mundo, el real. 

Cuando Henry encuentra a Emma en su ciudad, ella no se cree ni una palabra, así que le sube al coche para llevarle de vuelta con su madre adoptiva a su extraño pueblo, Storybrooke. Preocupada por la situación del chico, Emma decide quedarse unos días cerca de él… y es entonces cuando empieza a sospechar que Storybrooke es en realidad mucho más de lo que aparenta. Es un lugar donde se ha olvidado la magia, aunque se siente cercana su presencia, donde los personajes de los cuentos cobran vida, aunque ni ellos mismos recuerdan ya quiénes fueron en el pasado. Y donde la Reina Malvada, Regina en el mundo real, es ahora la madre adoptiva de Henry y la alcaldesa del pueblo.

Para comprender de dónde proceden cada uno de los habitantes de Storybrooke, y qué es lo que provocó la ira de la Reina Malvada, sólo hay que echar un vistazo a la vida pasada de los personajes y descubrir sus orígenes. 

Mientras, la batalla por el futuro está a punto de comenzar. Para lograr un final feliz, Emma tendrá que aceptar su destino y luchar contra la fuerza del mal. ´
Volver arriba Ir abajo
Ayla S. Blaze

avatar

Mensajes 367

MensajeTema: Re: Erase una vez   Jue Sep 19, 2013 6:03 am

Me encanta la serie,esta genial.
Volver arriba Ir abajo
 
Erase una vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona variada :: ♫☆series☆♫-
Cambiar a: