mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
Foroo fantasma - Página 3 Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
Foroo fantasma - Página 3 EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
Foroo fantasma - Página 3 EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
Foroo fantasma - Página 3 EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
Foroo fantasma - Página 3 EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
Foroo fantasma - Página 3 EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
Foroo fantasma - Página 3 EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
Foroo fantasma - Página 3 EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
Foroo fantasma - Página 3 EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
Foroo fantasma - Página 3 EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Foroo fantasma - Página 3 EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
Foroo fantasma - Página 3 Mermai10 Foroo fantasma - Página 3 3333310 Foroo fantasma - Página 3 543710 Foroo fantasma - Página 3 Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 Foroo fantasma

Ir abajo 
+9
Noelle
Ran Shibuki
amor_pop_pixie
Seira*
sara-chan
Lorelasi
.:SherylDarkmelody:.
.:DiddiDarkmelody:.
.:ChocolaDarkMelody:.
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
.:ChocolaDarkMelody:.

.:ChocolaDarkMelody:.


Mensajes 515

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyJue Ene 23, 2014 2:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Eh una cosa me acabo de dar cuenta de que hay muy pocas personas que se conectan al foro, durante esta solo se han conectado seira* noelle y yo. No entiendo por que se conecta tan poca gente ya que antes solia ser un foro muy activo pero desde hace unos meses muy poca gente postea, y como veo que nadie postea por eso yo no posteo. Y ademas ninguna de las admins se ha conectado durante un par de meses, y no lo entiendo. En el foro tendria de estar puesta ya la decoracion de navidad pero todavia sefuimos con la de otoño.

Ya se que muchas no pueden por el tema de los estudios y todo eso pero mirar el foro y postear solo llevara 10 minutos y ya esta. Y el mes pasado eran las vacaciones de navidad y que yo sepa no hay colegio e instituto en navidad.

Solo quiero que almenos users que llevan mucho tiempo en este foro como Haruka o *seira* se conecten mas ya que este foro parece que este muerto.

Solo pido eso que la gente se conecte aunque sea solo los fines de semana, para hacer que el foro sea como antes

Atentamente

.:ChocolaDarkMelody:.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Noelle

Noelle


Mensajes 777

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2014 7:13 am

Yo tengo que hacer tarea de ingles para el sabado y no la hice y aun estoy conectada acá! (si soy vaga,pero trato de cambiar eso! xD Razz)

Me parece raro que Luchia no haya tenido vacaciones durante tanto tiempo... y cómo sabes que no tuvo vacaciones?? Suspect Entiendo que lleva tiempo estar en un lugar trabajando X cantidad de horas o estudiar dia y noche para un examen de un colegio/universidad,pero tampoco como para que no tenga vacaciones como una persona normal.

Yo también creci y mis gustos mucho no cambiaron...
Volver arriba Ir abajo
http://magicalgirls.foroactivo.com/
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2014 8:56 am

Para empezar antes de todo: El foro lleva medio muerto desde primavera del 2013. Sobre marzo y abril empezó a caer. Estuve intentando que la gente volviera a postear como antes, pero por más temas que yo creara, solo había algunos mensajes en juegos. Pensé que en verano se arreglaría pero ni siquiera se llegaban a los 500 mensajes en todo un mes.
Me seguí conectando hasta finales de octubre (del 2013) y el foro seguía sin tener casi ningún mensaje, era muy aburrido, casi nadie se conectaba y no iba a  estar perdiendo mi tiempo con la de cosas que tenía que hacer.
Es una pena que solo salgan las estadístisticas del último año y no pueda poner las de primavera del año pasado, pero como ya se puede ver en noviembre, no se llega ni a 200 mensajes y así iba desde hacía meses.
Spoiler:

Así que no nos teneis que culpar a nosotras de que el foro esté muerto, si no de todas las que practicamente no escribías nada ni creábais temas nuevos.

Dicho esto, voy  a comentar el mejor mensaje que tiene este foro:


shinku* escribió:
espera que? Como no habeis podido tener vacaciones. Es que sois de otro planeta o algo asi. Yo mañana tengo un examen y estoy conectada perfectamente aqui.  Hola hola si, si que estoy conectada xD


Para empezar, creo que te has saltado la palabra CASI que ha escrito Luchi@.
En cuanto a las vacaciones, no creo que sea algo tan irreal que después de estar casi un año estudiando mucho, queramos disfrutar del verano con nuestros amigos y familia en vez de estar delante de un ordenador intentando resucitar un foro que ya llevaba + de un año muerto.Ya por no mencionar que hay gente que suele aprovechar los veranos haciendo cursos intensivos de idiomas, sacandose el carnet de conducir, trabajando... Otra cosa es que tú no hagas nada de eso. Tanto Luchi@ como yo solemos aprovechar el verano.

Por cierto, enhorabuena que tengas un examen y puedas conectarte al foro, pero vamos, que si realmente tienes 13 años no creo que sea muy difícil hacer un examen de 2º de la ESO (o el curso en el que estés). En la ESO puedes aprobar muchos examenes sin haber estudiado prácticamente nada.


shinku* escribió:
Agradecida a Luchia???Que gracioso. Yo no estoy agradecida con luchia, si que ha hecho que nos conozcamos pero tambien ha hecho que muchas se vayan como Mimi, Sara-chan, Luchia Cecilia y muchas mas. Los gustos NORMALMENTE no suelen cambiar, que a ti te hayan cambiado me da igual pero sigo preguntandome
¿¿¿¿QUE PINTAS AQUI SI HAS SIDO UNA ADMIN QUE NO HA HECHO NADA PARA EL FORO???? (si todo lo hacia Luchia)


Cierto, amenazé con una pistola a Mimi, Sara-chan, Luchia Cecilia y muchas mas para que no se volvieran a conectar. Para qué sino haríamos un foro si no era para echar a todos los users.
(Esto sin duda, es lo mejor del mensaje de shinku*).

¿En serio Luchi@ no ha hecho nada por el foro? Ha hecho versiones del foro, ha hecho publicidad del foro y ya por no mencionar la de temas que ha creado para dar vida al foro...

En fin, creo que deberías de pensar un poco en los mensajes que escribes antes de pulsar "enviar".
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyMiér Oct 15, 2014 11:00 am

shinku* escribió:
espera que? Como no habeis podido tener vacaciones. Es que sois de otro planeta o algo asi. Yo mañana tengo un examen y estoy conectada perfectamente aqui.  Hola hola si, si que estoy conectada xD
Agradecida a Luchia???Que gracioso. Yo no estoy agradecida con luchia, si que ha hecho que nos conozcamos pero tambien ha hecho que muchas se vayan como Mimi, Sara-chan, Luchia Cecilia y muchas mas. Los gustos NORMALMENTE no suelen cambiar, que a ti te hayan cambiado me da igual pero sigo preguntandome
¿¿¿¿QUE PINTAS AQUI SI HAS SIDO UNA ADMIN QUE NO HA HECHO NADA PARA EL FORO???? (si todo lo hacia Luchia)

Luchia no ha tenido casi vacaciones te lo digo yo. Las vacaciones como su propio nombre indica son vacaciones para disfrutar con los amigos y la familia, para descansar y estar de relax, y si no me he querido pasar por el foro es porque no me ha dado la gana, yo no tengo porque daros explicaciones de lo que he hecho y he dejado de hacer en mi verano, es mi vida privada y no tenéis derecho a decirme que me debo conectar al foro. A saber a que curso vas, si vas a primaria o a la ESO se puede estar perfectamente en el foro porque muchos de esos exámenes se aprueban sin estudiar, pero cuando ya vas a la universidad y similares la cosa cambia porque todo se complica cada vez más. JAJAJAJA que luchia ha hecho que la gente se vaya del foro? claro que si ella ha ido a casa de cada una de ellas y les ha dicho "que ya no quiero que paséis por el foro" jajajaja la gente se va porque le da la gana y punto. Yo te estoy diciendo que luchia creo el foro no estoy diciendo que luchia creara los temas etc. Por supuesto yo le iba ayudando en cosas, he hecho muchísimos posts, hice las normas y he aportado muchísimo a este foro asi que no me digas que no he hecho nada lista Wink
Volver arriba Ir abajo
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyJue Oct 16, 2014 3:45 am

pero que **** tiene que ver la edad con esto, si es verdad estoy en 3r de la ESO. Y decis que es facil???? Ahora si vosotras estais haciendo batchillerato o formacion de ciclos o lo que sea y viene una de 30 años y os dice que es muy facil os quedareis con una cara de WTF que dice esta? Que es con la cara que me quedado yo. Admins si vosotras sois superdotadas me alegro por vosotras, si quereis me pongo a aplaudir pero hay gente que le cuesta estudiar por si lo sabiais. Si tambien no me estoy sacando el carnet de conducir ni nada de eso pero tambien hago otras cosas (que no tengo por que decir por supuesto). En verano tambien he estado cosas que no tengo que decir (aunque no es nada malo)
Luchia tu que crees que alguien se iba a quedar en un foro con decoraciones pasadas de temporada, ataques de hackers pervertidos y desorden total del foro. Yo creo que no. Y las que nos hemos quedado seguro que era para que volviera a ser el foro de antes pero claro sin admins es mision imposible.
Luchi@ ha hecho cosas??? Bueno yo pienso que si hacia publicidad ahora ya tendria que empezar a ponerse las pilas por que hay muy poca gente en el foro. Yo desde creo que mas o menos estoy en este foro desde hace 2 años y postear a Luchi@ muy pocas veces he visto mensajes de ella. Dar vida al foro???? Uffffff lo dudo mucho lo siento
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
Saray-Yuri

Saray-Yuri


Mensajes 290

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyJue Oct 16, 2014 7:51 am

Que digais Luchia y Luchi@ que la ESO se aprueba sin estudiar es increible se nota que sois de las que copian y hacen chuletas en los examen!! 8

Luchia aunque como dices tu las vacaciones la pasaste con tus amigos venga ya quien no esta un rato en el ordenador seguro que te conectas en el facebook y tal y no eres capaz de entrar en tu foro aunque sea solo por un ratitoo de nada increible.Si no te has conectado en el foro en todo este tiempo es que te importa una mie*** el foro.
Si haces un foro tienes que conectarte!! no hacerlo,estar un rato y cuando te aburres abandonarlo¡¡ENTONCES NO LO HAGAS!!
Volver arriba Ir abajo
http://animedelasemana.foroactivo.com/forum
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyJue Oct 16, 2014 9:00 am

shinku* escribió:
pero que **** tiene que ver la edad con esto, si es verdad estoy en 3r de la ESO. Y decis que es facil???? Ahora si vosotras estais haciendo batchillerato o formacion de ciclos o lo que sea y viene una de 30 años y os dice que es muy facil os quedareis con una cara de WTF que dice esta? Que es con la cara que me quedado yo. Admins si vosotras sois superdotadas me alegro por vosotras, si quereis me pongo a aplaudir pero hay gente que le cuesta estudiar por si lo sabiais. Si tambien no me estoy sacando el carnet de conducir ni nada de eso pero tambien hago otras cosas (que no tengo por que decir por supuesto). En verano tambien he estado cosas que no tengo que decir (aunque no es nada malo)
Luchia tu que crees que alguien se iba a quedar en un foro con decoraciones pasadas de temporada, ataques de hackers pervertidos y desorden total del foro. Yo creo que no. Y las que nos hemos quedado seguro que era  para que volviera a ser el foro de antes pero claro sin admins es mision imposible.
Luchi@ ha hecho cosas??? Bueno yo pienso que si hacia publicidad ahora ya tendria que empezar a ponerse las pilas por que hay muy poca gente en el foro. Yo desde creo que mas o menos estoy en este foro desde hace 2 años y postear a Luchi@ muy pocas veces he visto mensajes de ella. Dar vida al foro???? Uffffff lo dudo mucho lo siento

Y quien te esta diciendo que seamos superdotadas? porque aqui nadie te esta diciendo eso, eso te lo has inventado tu.
Si a la gente le gusta el foro se queda con o sin decoraciones pasadas
Para tu información he hecho bastante publicidad del foro en otros foros, no me vengas diciendo una cosa que ni siquiera sabes porque no. Además de hacer publicidad he aportado muchísimas mas cosas que tu en este foro asi que te callas la p*** boca


Última edición por Luchi@ el Jue Oct 16, 2014 9:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyJue Oct 16, 2014 9:01 am

Saray-Yuri escribió:
Que digais Luchia y Luchi@ que la ESO se aprueba sin estudiar es increible se nota que sois de las que copian y hacen chuletas en los examen!! 8

Luchia aunque como dices tu las vacaciones la pasaste con tus amigos venga ya quien no esta un rato en el ordenador seguro que te conectas en el facebook y tal y no eres capaz de entrar en tu foro aunque sea solo por un ratitoo de nada increible.Si no te has conectado en el foro en todo este tiempo es que te importa una mie*** el foro.
Si haces un foro tienes que conectarte!! no hacerlo,estar un rato y cuando te aburres abandonarlo¡¡ENTONCES NO LO HAGAS!!

jajajajajaja que poco nos conoces querida. No opines de nuestras vidas sin saber nada de ellas.
Volver arriba Ir abajo
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyJue Oct 16, 2014 9:22 am

No se tu la gente normal sule estudiar para los examenes apartir de la ESO si vosotras no habeis estudiado eso no es muy normal que digamos.
Luchi@ eso de puta boca sobra eh que se supone que ya tienes una edad. Y segundo tu no eres nadie para mandarme callar por que yo digo lo que me da la gana y puedo opinar lo que me de la gana
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyJue Oct 16, 2014 9:24 am

shinku* escribió:
No se tu la gente normal sule estudiar para los examenes apartir de la ESO si vosotras no habeis estudiado eso no es muy normal que digamos.
Luchi@ eso de puta boca sobra eh que se supone que ya tienes una edad. Y segundo tu no eres nadie para mandarme callar por que yo digo lo que me da la gana y puedo opinar lo que me de la gana

Luchia te dijo que la mayoria no todos los examenes, la mayoria entiendes eso?
Lo de la puta boca lo digo si me da la gana. Tu tampoco eres nadie para hablar y opinar de mi vida cuando no sabes nada.
Volver arriba Ir abajo
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyJue Oct 16, 2014 9:28 am

si pero almenos tengo mas educacion que tu, no voy diciendo palabrotas por ahi. Si estas cabreada por que todas las users tenemos una opinion en tu contra pues tienes dos problemas cabrearte y descabrearte
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyJue Oct 16, 2014 9:40 am

shinku* escribió:
si pero almenos tengo mas educacion que tu, no voy diciendo palabrotas por ahi. Si estas cabreada por que todas las users tenemos una opinion en tu contra pues tienes dos problemas cabrearte y descabrearte
No estoy cabreada porque estén contra a mi me importa lo más mínimo lo que me cabrea es que opines y hables de mi vida cuando no sabes nada de ella.
Volver arriba Ir abajo
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 6:10 am

bueno mejor que no continuemos que no va a llegar a ninguna parte. ¿Cambiais de decoracion o no?
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
Saray-Yuri

Saray-Yuri


Mensajes 290

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 6:16 am

Vaya administradoras en vez de ayudar en el foro les dice palabrotas y empieza a pelear con los usuarios, normal que los usuarios se vayan
Volver arriba Ir abajo
http://animedelasemana.foroactivo.com/forum
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 7:31 am

shinku* escribió:
bueno mejor que no continuemos que no va a llegar a ninguna parte. ¿Cambiais de decoracion o no?

Te estoy diciendo que no tengo tiempo ¿no te enteras? solo entro aqui para contestar mensajes a penas me da tiempo a hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 7:32 am

Saray-Yuri escribió:
Vaya administradoras en vez de ayudar en el foro les dice palabrotas y empieza a pelear con los usuarios, normal que los usuarios se vayan

Los usuarios se han ido antes de que empezara esta pelea asi que a callar
Volver arriba Ir abajo
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 8:51 am

Saray-Yuri escribió:
Vaya administradoras en vez de ayudar en el foro les dice palabrotas y empieza a pelear con los usuarios, normal que los usuarios se vayan



No sé porque lo dices en plural si yo no he insultado a nadie Rolling Eyes



shinku* escribió:
pero que **** tiene que ver la edad con esto, si es verdad estoy en 3r de la ESO. Y decis que es facil???? Ahora si vosotras estais haciendo batchillerato o formacion de ciclos o lo que sea y viene una de 30 años y os dice que es muy facil os quedareis con una cara de WTF que dice esta? Que es con la cara que me quedado yo. Admins si vosotras sois superdotadas me alegro por vosotras, si quereis me pongo a aplaudir pero hay gente que le cuesta estudiar por si lo sabiais. Si tambien no me estoy sacando el carnet de conducir ni nada de eso pero tambien hago otras cosas (que no tengo por que decir por supuesto). En verano tambien he estado cosas que no tengo que decir (aunque no es nada malo)



Que qué tiene que ver? has sido tú la que has dicho que tienes un examen y estabas conectada al foro echándonos en cara que nosotras no lo hacemos. Si es tan difícil deberías estudiar más y no estar tanto en el foro...

No sé porque te quedas con una cara de WTF si es la verdad y deberías de saber que eso es fácil comparado con lo que viene después. Cuando  yo estaba haciendo secundaria y me decían que eso era  fácil no me quedaba con esa cara, ya sabía al escuchar "bachillerato" que  iba a ser más complicado y ya por no decir "universidad" o "doctorado". Vamos, que la eso y bachillerato no es nada comparado con las 2 últimas igual que primaria es mucho menos complicado que secundaria. En fin, no creo que hubiera para tanto y más teniendo en cuenta que la ESO es obligatoria simplemente porque son los conocimientos mínimos que tiene que tener la gente de hoy en día así que no es nada comparado con estudios postobligatorios.



shinku* escribió:
Luchia tu que crees que alguien se iba a quedar en un foro con decoraciones pasadas de temporada, ataques de hackers pervertidos y desorden total del foro. Yo creo que no. Y las que nos hemos quedado seguro que era  para que volviera a ser el foro de antes pero claro sin admins es mision imposible.


Hay muchísimas páginas en las que no cambian la decoración, y precisamente esa decoración no estaba pasada de moda porque no tenía nada que dijera que  era de otro momento (no había nada que indicara que era de otra estación del año, ni que fuera de alguna fiesta del año...) Así que no cuela. En cuanto a los "hackers" si realmente lo fueran, las que le contestasteis o insultasteis ahora mismo no os podríais conectar porque os habrían cambiado la contraseña, así que no eran nada más que gente que disfrutaba molestando a los demás.



Saray-Yuri escribió:
Que digais Luchia y Luchi@ que la ESO se aprueba sin estudiar es increible se nota que sois de las que copian y hacen chuletas en los examen!! 8



Te has saltado el "PRÁCTICAMENTE" que había delante y  además he dicho "PUEDES APROBAR MUCHOS EXAMENES"  NO:"toda la ESO" . (Lo tenía que haber puesto en mayúscula desde un principio para que no se ignorara Wink ). Y con prácticamente me refiero a que se pueden aprobar muchos exámenes estudiando un rato el día antes. (sobre todo si has prestado atención en clase y hayas hecho los deberes)



shinku* escribió:
Luchia aunque como dices tu las vacaciones la pasaste con tus amigos venga ya quien no esta un rato en el ordenador seguro que te conectas en el facebook y tal y no eres capaz de entrar en tu foro aunque sea solo por un ratitoo de nada increible.Si no te has conectado en el foro en todo este tiempo es que te importa una mie*** el foro.
Si haces un foro tienes que conectarte!! no hacerlo,estar un rato y cuando te aburres abandonarlo¡¡ENTONCES NO LO HAGAS!!



Como he dicho anteriormente dejé de pasarme por el foro (incluido verano) porque nadie posteaba prácticamente nada y era muuy aburrido El foro lo hice hace 5 años... suelen quedar abandonados mucho antes. Y eso por no decir que puedo hacer lo que quiera, si yo hace 5 años quería hacer un foro, lo hacía y si ahora qu
iero hacer otra cosa, la hago.
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
.:SherylDarkmelody:.

.:SherylDarkmelody:.


Mensajes 458

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 9:52 am

En mi opinion,yo creo que insultar a las admins es un poco de mala educación,si no fuera por ellas no estarías aqui,aunque por otra parte,podriais haber entrado,al menos unos segundos y eso,yo no me conectaba por que perdí el link y lo buscaba y no me salia.
Decís que os fuisteis cuando la gente ya no se conectaba casi,yo me conectaba,por mitad del curso,y no habia nadie.Dices que la ESO no es dificil,vale que estés en bachillerato o ciclos formativos o lo que sea,pero para mi si que es un poco mas díficil,tuve que recuperar una,tengo más asignaturas,nos ponen más deber que antes y,como tu dices,se puede estudiar el dia antes o el mismo dia,pero para sacar buena nota se debe estudiar mucho.Esa es mi opinion y si no os gusta no me juzgeis.
Volver arriba Ir abajo
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 10:19 am

.:SherylDarkmelody:. escribió:
En mi opinion,yo creo que insultar a las admins es un poco de mala educación,si no fuera por ellas no estarías aqui,aunque por otra parte,podriais haber entrado,al menos unos segundos y eso,yo no me conectaba por que perdí el link y lo buscaba y no me salia.
Decís que os fuisteis cuando la gente ya no se conectaba casi,yo me conectaba,por mitad del curso,y no habia nadie.Dices que la ESO no es dificil,vale que estés en bachillerato o ciclos formativos o lo que sea,pero para mi si que es un poco mas díficil,tuve que recuperar una,tengo más asignaturas,nos ponen más deber que antes y,como tu dices,se puede estudiar el dia antes o el mismo dia,pero para sacar buena nota se debe estudiar mucho.Esa es mi opinion y si no os gusta no me juzgeis.

Difícil es pero no es tan difícil como los ciclos formativos o la universidad, puedes aprobar exámenes estudiando uno o dos días antes siempre y cuando estés atenta en clase claro porque si te pasas las horas de clase con el whatsapp o mirando el foro (como algunas de aqui) pues normal que después os cueste mas
Volver arriba Ir abajo
.:SherylDarkmelody:.

.:SherylDarkmelody:.


Mensajes 458

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 10:24 am

Primero: Yo no eh dicho nada de que la ESO es más dificil que bachillerato o los ciclos formativos.
Segundo: No se puede traer el móvil al instituto,o al menos en el mío.
y tercero: No sé por qué estamos peleando de cosas sobre la ESO,bachillerato o ciclos formativos,esto es un foro para pasarselo bien,¿por qué no dejamos de pelearnos y nos divertimos como antes?
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 11:15 am

GRACIAS POR PONEROS LAS PILAS CON EL FORO ♥
Se echaba de menos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
Noelle

Noelle


Mensajes 777

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 3:00 pm

No sabia si decirlo acá o en el tema de sugerencias,pero ahí va: POR FIN CAMBIARON EL DISEÑO LPM!!!

Gracias por cambiarlo!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://magicalgirls.foroactivo.com/
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 6:24 pm

bien cambio de decoracion
se necesitaba
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
Saray-Yuri

Saray-Yuri


Mensajes 290

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptySáb Oct 18, 2014 5:37 am

Luchi@ tu no eres nadie para mandarme a callar yo hablo si quiero!!
Y ...Por fin ¡¡Aleluya!!Ya cambiasteis el diseño aunque solo cambiasteis el fondo y el encabezado pero por lo menos habeis echo algo
Volver arriba Ir abajo
http://animedelasemana.foroactivo.com/forum
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2014 5:00 am

Saray-Yuri escribió:
Luchi@ tu no eres nadie para mandarme a callar yo hablo si quiero!!
Y ...Por fin ¡¡Aleluya!!Ya cambiasteis el diseño aunque solo cambiasteis el fondo y el encabezado pero por lo menos habeis echo algo
Tu si que no eres nadie para criticarme y para hablar de mi vida como si me conocieras.
Encima que cambiamos el aspecto del foro tienes el morro de decir que solo hemos cambiado eso?!
Volver arriba Ir abajo
Saray-Yuri

Saray-Yuri


Mensajes 290

Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 EmptyDom Oct 19, 2014 5:42 am

Luchi@ escribió:
Saray-Yuri escribió:
Luchi@ tu no eres nadie para mandarme a callar yo hablo si quiero!!
Y ...Por fin ¡¡Aleluya!!Ya cambiasteis el diseño aunque solo cambiasteis el fondo y el encabezado pero por lo menos habeis echo algo
Tu si que no eres nadie para criticarme y para hablar de mi vida como si me conocieras.
Encima que cambiamos el aspecto del foro tienes el morro de decir que solo hemos cambiado eso?!
Primero:Yo no te he criticado ni he hablado nada de tu vida solo dije que es imposible aprobar sin estudiar!!
Segundo:Digo que solo habeis cambiado eso¡¡PORQUE SOLO HABEIS CAMBIADO ESO!!
Tercero:Tu eres la que me estas criticando ami y a la demas y encima dices que te critico,aparte de que no se porque no paras ya de una vez porque no hay mas que decir!!
Volver arriba Ir abajo
http://animedelasemana.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado





Foroo fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Foroo fantasma   Foroo fantasma - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Foroo fantasma
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: foro :: ♫☆comunidad☆♫-
Cambiar a: