mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
Me presento~ creo (?)  Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
Me presento~ creo (?)  EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
Me presento~ creo (?)  EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
Me presento~ creo (?)  EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
Me presento~ creo (?)  EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
Me presento~ creo (?)  EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
Me presento~ creo (?)  EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
Me presento~ creo (?)  EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
Me presento~ creo (?)  EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
Me presento~ creo (?)  EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Me presento~ creo (?)  EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
Me presento~ creo (?)  Mermai10 Me presento~ creo (?)  3333310 Me presento~ creo (?)  543710 Me presento~ creo (?)  Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 Me presento~ creo (?)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lanhua

Lanhua


Mensajes 7

Me presento~ creo (?)  Empty
MensajeTema: Me presento~ creo (?)    Me presento~ creo (?)  EmptyLun Jul 20, 2015 12:04 pm

¡Hola! Ehhh... pues hacía bastante tiempo que me registré, creo, ni siquiera recordaba que me había registrado (??) y pues he visto que hay mensajes de hará un par de meses -No sabe contar (?)- y pues... eso, a ver si hay suerte (?)

Me gusta mucho más Lady Bat que Lanhua... e____e -Mira mal a su propia cuenta (??)-
Bueno, ya que estoy, me presento: soy de España, tengo 18 años cumplidos desde enero (es el 12, por si alguien lo quiere saber (???)) y creo que debo avisar de que soy algo random y puedo llegar a decir cosas raras, aparte de que soy una adicta del "(?)". Me gustan siempre los villanos, viva la maldad, pure evil (?) cofcofcof, ok, ya (?)

A ver si recibo respuesta, si no, pues... 8'D ... pues... no (?) -Se va indignada (???)-
Volver arriba Ir abajo
Stawberry Bunny

Stawberry Bunny


Mensajes 586

Me presento~ creo (?)  Empty
MensajeTema: Re: Me presento~ creo (?)    Me presento~ creo (?)  EmptyMiér Jul 22, 2015 11:45 am

Holiwis~ >3<
Aviso que este foro esta muerto,pero muerto MUERTO.
algunas veces vengo de paso a ver si hay esperanza de que el foro se reactiva,pero como veo eres la unica por estos lares...
De todos modos bienvenida de nuevo,disfruta de lo que quedan de temas abiertos y de las usuarias moribundas :3<3~
Hasta otra ocasión~
Volver arriba Ir abajo
Lanhua

Lanhua


Mensajes 7

Me presento~ creo (?)  Empty
MensajeTema: Re: Me presento~ creo (?)    Me presento~ creo (?)  EmptyJue Jul 23, 2015 12:42 pm

No esperaba una respuesta tan rápido xD Gracias por la bienvenida~
Podríamos tramar el revivir el foro, sólo si quieres. Nunca hay que rendirse, ya que no es imposible. Aunque eso ya es decisión de users que conozcan bien el foro, yo apenas lo he visto (??)

Saludos~ owo
Volver arriba Ir abajo
Stawberry Bunny

Stawberry Bunny


Mensajes 586

Me presento~ creo (?)  Empty
MensajeTema: Re: Me presento~ creo (?)    Me presento~ creo (?)  EmptyJue Jul 30, 2015 3:15 pm

El foro está muy desordenado además de que hay un troll que "hackeó" el forillo,si hay que comenzar de nuevo,que sea en otro foro >3<...
En lo personal conozco muy bien el foro,ya llevo bastante tiempo por aqui,pero como ves ya esta casi muerto ;^; como dices,no es imposible pero si dificil revivir este foro :C pero,es lo que toca,es lo que hay,y...eso (?
Volver arriba Ir abajo
Lanhua

Lanhua


Mensajes 7

Me presento~ creo (?)  Empty
MensajeTema: Re: Me presento~ creo (?)    Me presento~ creo (?)  EmptyVie Jul 31, 2015 1:38 am

Pues sí, ya noté ese hackeo. Intenté leer algunos temas y nada, salían... cosas que no debían salir (?) aunque eso se podría decir en Foroactivo y ellos tal vez lo podrían arreglar, ya de por si se quiere revivir el foro o si al menos se le quiere dejar al menos presentable y para poder leer los temas en condiciones. Es un tema un tanto complicado (?)
Volver arriba Ir abajo
Noelle

Noelle


Mensajes 777

Me presento~ creo (?)  Empty
MensajeTema: Re: Me presento~ creo (?)    Me presento~ creo (?)  EmptyLun Ago 10, 2015 6:58 pm

Bienvenida al foro,es raro encontrar a alguien de tu edad en un foro asi,yo tengo 20 años y acá estoy :v (?)

Yo personalmente prefiero armar un foro nuevo ya que este foro va a seguir muerto por muchos años,las admins estan ocupadas en sus vidas y entiendo que no tengan tiempo de manejar el foro y me acuerdo que les pregunte si podian poder a otra persona para que sea admin o moderadora del foro y me dijeron que no... no entiendo porque quieren seguir siendo admins si nunca pasan a ver el foro o por lo menos que arreglen el widget que hace que se vea mal esta pagina...

Sera dificil revivir este foro deforme por más cariño que le tengamos.... :s
Volver arriba Ir abajo
http://magicalgirls.foroactivo.com/
Lanhua

Lanhua


Mensajes 7

Me presento~ creo (?)  Empty
MensajeTema: Re: Me presento~ creo (?)    Me presento~ creo (?)  EmptyMiér Ago 12, 2015 12:34 am

Gracias por la bienvenida xD empecé a estar en foros hace años, lo que pasa es que la gente normalmente los deja, pero yo no puedo (???)

Y eso de las admins puede ser porque ya lo han dejado como imposible, preferirán que esté así o algo y es por eso que no demuestran interés alguno en revivirlo o que otros los revivan. A veces pasa (?)
Lo más lógico entonces sería crear uno si hay vari@s idees que quieren un foro como este.

Difícil sí sería, pero no imposible, aunque con ese trolleo que dejaron que no deja leer todos los temas... yo ya habría contactado con Foroactivo a ver si se puede arreglar, que seguramente sí.
Volver arriba Ir abajo
Noelle

Noelle


Mensajes 777

Me presento~ creo (?)  Empty
MensajeTema: Re: Me presento~ creo (?)    Me presento~ creo (?)  EmptyMiér Ago 12, 2015 7:34 pm

De nada,yo deje de estar en foros porque la mayoria del tiempo en internet me la paso en facebook,twitter y tumblr. Ahora los foros que son activos son foros de rol de animes,series o de diseño grafico.

Tal vez las admins no quieren cerrar el foro por nostalgia y porque les duro muchos años,no muchos foros duran 5 años o más... y los de foroactivo no te ayudan nada,a mi me plagearon temas e imagenes editadas de mi foro y ellos no hicieron nada -.-
Volver arriba Ir abajo
http://magicalgirls.foroactivo.com/
Lanhua

Lanhua


Mensajes 7

Me presento~ creo (?)  Empty
MensajeTema: Re: Me presento~ creo (?)    Me presento~ creo (?)  EmptyLun Ago 17, 2015 12:11 am

Yo sigo en los foros xD aunque estoy en muchos más de rol, pero tampoco es como si estuvieran demasiado activos (?)

Puede ser, aunque los de Foroactico sí que ayudan, en uno de mis foros tuve un problema exagerado con un troll spammer, en todos los temas existentes del foro y en cada subforo posteó spam de otro foro sin pedir afiliación ni nada, simple spam y Foroactivo ayudó un montón. Aparte de las preguntas random que le fui haciendo para hacer cualquier cosa o si algo no salía (?) tal vez cuando no ayudan es porque no pueden ayudar, o simplemente porque no se hacen cargo de imágenes editadas por el usuario, sólo por los foros en sí.
Volver arriba Ir abajo
Noelle

Noelle


Mensajes 777

Me presento~ creo (?)  Empty
MensajeTema: Re: Me presento~ creo (?)    Me presento~ creo (?)  EmptyMar Dic 01, 2015 5:14 pm

Yo muy pocas veces entro a los foros,siento que ya no es lo mismo de antes que entraba a un foro que era sobre alguna serie o anime que me gustaba todos los dias a comentar algo y de la nada esos foros estaban eliminados o inactivos Sad

Ojala este foro estuviera activo como antes y que las admins vuelvan a aparecer algun dia...
Volver arriba Ir abajo
http://magicalgirls.foroactivo.com/
Zaphire

Zaphire


Mensajes 63

Me presento~ creo (?)  Empty
MensajeTema: Re: Me presento~ creo (?)    Me presento~ creo (?)  EmptyMiér Dic 09, 2015 4:26 am

Yo extraño este foro activo porque me encantaba la verdad ♥
y solas no podemos hacer mucho ~
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Me presento~ creo (?)  Empty
MensajeTema: Re: Me presento~ creo (?)    Me presento~ creo (?)  EmptySáb Dic 12, 2015 5:38 am

Bienvenida caramelito~
Todo esta bien muerto, pero no podemos hacer nada. Sobretodo si las administradoras han abandonado el lugar xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
Contenido patrocinado





Me presento~ creo (?)  Empty
MensajeTema: Re: Me presento~ creo (?)    Me presento~ creo (?)  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento~ creo (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He vuelto creo
» soy luchia -singer creo que seremos grandes amigas¡¡¡¡
» me presento
» Me presento n_n
» Os presento mi foro^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: foro :: ♫☆bienvenidas☆♫-
Cambiar a: