mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
Las sugerencias de la chica nueva. Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
Las sugerencias de la chica nueva. EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
Las sugerencias de la chica nueva. EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
Las sugerencias de la chica nueva. EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
Las sugerencias de la chica nueva. EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
Las sugerencias de la chica nueva. EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
Las sugerencias de la chica nueva. EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
Las sugerencias de la chica nueva. EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
Las sugerencias de la chica nueva. EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
Las sugerencias de la chica nueva. EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Las sugerencias de la chica nueva. EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
Las sugerencias de la chica nueva. Mermai10 Las sugerencias de la chica nueva. 3333310 Las sugerencias de la chica nueva. 543710 Las sugerencias de la chica nueva. Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 Las sugerencias de la chica nueva.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chesire

Chesire


Mensajes 4

Las sugerencias de la chica nueva. Empty
MensajeTema: Las sugerencias de la chica nueva.   Las sugerencias de la chica nueva. EmptySáb Ene 16, 2016 2:32 am

Hellou minna-san.
A pesar de que yo sea nueva en este foro, me gustaría hacer un par de sugerencias:
1.) Redes sociales.
No he visto que haya redes sociales de este foro para que se anuncie y tal, por lo tanto lo voy a mencionar.
Se podrían crear una cuenta de twitter y una página de Facebook para que el foro tenga más usuarios y tenga más actividad.
2.) Administración.
Leí por ahí que las administradoras del foro no querían nombrar a nadie más como administrador o como moderador. No sé si esto es o no cierto pero me gustaría decir que si se quiere que este foro siga en pie y que haya muchos temas y actividades, debe de haber alguien del staff para que administre las actividades y los temas del foro. Así que si las admins ven esto, por favor, considérenlo si ustedes tienen mucho que hacer y necesitan ayuda con el staff.
3.) Actividades.
Puede haber actividades como "busca el personaje", mascota del mes, amigo secreto, gráfico del mes, etc. Cosas así para que haya más actividad por parte de los usuarios y que se note que este foro tiene actividad.
4.) Tablón de anuncios.
Aquí se podrían poner noticias/anuncios importantes, las guías, etc. Cosas importantes del foro para que los usuarios lo miren y se enteren.

Bueno, eso es todo por el momento.
Sayooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stawberry Bunny

Stawberry Bunny


Mensajes 586

Las sugerencias de la chica nueva. Empty
MensajeTema: Re: Las sugerencias de la chica nueva.   Las sugerencias de la chica nueva. EmptyMiér Ene 20, 2016 11:57 am

Estan buenisimas las ideas,pero lo unico malo es que ninguna de las admins no de conectan desde hace siglos (?) Asi que no podemos hacer casi nada u.u
Volver arriba Ir abajo
Chesire

Chesire


Mensajes 4

Las sugerencias de la chica nueva. Empty
MensajeTema: Re: Las sugerencias de la chica nueva.   Las sugerencias de la chica nueva. EmptyMiér Ene 20, 2016 5:46 pm

Es una pena que no estén aquí desde hace siglos porque la verdad es que este foro me ha gustado bastante.
Volver arriba Ir abajo
Stawberry Bunny

Stawberry Bunny


Mensajes 586

Las sugerencias de la chica nueva. Empty
MensajeTema: Re: Las sugerencias de la chica nueva.   Las sugerencias de la chica nueva. EmptyMiér Ene 20, 2016 6:54 pm

Lo hubieras visto cuando estaba en su mejor momento ^^ pero bueno,que se le va a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Chesire

Chesire


Mensajes 4

Las sugerencias de la chica nueva. Empty
MensajeTema: Re: Las sugerencias de la chica nueva.   Las sugerencias de la chica nueva. EmptyJue Ene 28, 2016 9:32 am

A lo mejor si ven que el foro tiene bastante actividad pues regresan. Solo hay que crear temas y contestar:3
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Las sugerencias de la chica nueva. Empty
MensajeTema: Re: Las sugerencias de la chica nueva.   Las sugerencias de la chica nueva. EmptyVie Ene 29, 2016 12:39 pm

Pero si no se conectan como re-conchas quieren que administren el foro. Si la cosa no es que no entren por la poca actividad, sino porque ya se las suda el seto el lugar xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
Chesire

Chesire


Mensajes 4

Las sugerencias de la chica nueva. Empty
MensajeTema: Re: Las sugerencias de la chica nueva.   Las sugerencias de la chica nueva. EmptyDom Ene 31, 2016 1:31 am

Pues eso está muy mal. Si van a crear un foro para luego dejarlo tirado, entonces no haberlo creado ¿no? Ya es que me parece una falta de respeto que unas administradoras así administren este lindo foro.
Y eso que yo pensaba proponer más cosas kawais para este lindo foro;-;
Volver arriba Ir abajo
Noelle

Noelle


Mensajes 777

Las sugerencias de la chica nueva. Empty
MensajeTema: Re: Las sugerencias de la chica nueva.   Las sugerencias de la chica nueva. EmptyLun Mayo 02, 2016 6:35 pm

Es una lastima ver que este foro sigue abandonado otro año y siempre somos las mismas personas las que comentamos acá... es un lindo foro,habia gente genial y siempre habia algo que comentar todos los dias..
Volver arriba Ir abajo
http://magicalgirls.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Las sugerencias de la chica nueva. Empty
MensajeTema: Re: Las sugerencias de la chica nueva.   Las sugerencias de la chica nueva. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las sugerencias de la chica nueva.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Halloou~ Llego una chica nueva ;P
» Ésta chica sexy se va (?)
» Soy Nueva
» nueva ds!!!
» soy nueva!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: foro :: ♫☆comunidad☆♫-
Cambiar a: