mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
Sinopsis de mi manga - Página 4 Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
Sinopsis de mi manga - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
Sinopsis de mi manga - Página 4 EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
Sinopsis de mi manga - Página 4 EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
Sinopsis de mi manga - Página 4 EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
Sinopsis de mi manga - Página 4 EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
Sinopsis de mi manga - Página 4 EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
Sinopsis de mi manga - Página 4 EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
Sinopsis de mi manga - Página 4 EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
Sinopsis de mi manga - Página 4 EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Sinopsis de mi manga - Página 4 EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
Sinopsis de mi manga - Página 4 Mermai10 Sinopsis de mi manga - Página 4 3333310 Sinopsis de mi manga - Página 4 543710 Sinopsis de mi manga - Página 4 Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 Sinopsis de mi manga

Ir abajo 
+12
nikora
mimi
Rina Touin
hanon
victoria
rina
coco
sara
sara-chan
luchia
Luchi@
SnowYuki-Chan
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
SnowYuki-Chan

SnowYuki-Chan


Mensajes 332

Sinopsis de mi manga - Página 4 Empty
MensajeTema: Sinopsis de mi manga   Sinopsis de mi manga - Página 4 EmptySáb Mayo 22, 2010 3:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

NEVMACHIA

El título significa en griego “batalla del mar” o “batalla naval”.
GÉNERO: Acción, Mahou shoujo, drama, comedia romántica, mitología, Humor en SD, Sobrenatural y Fantasía.

La historia está ambientada en la mitologia griega antigua, es decir, k lo k nosotros entendemos como sirenas son enrealidad llamadas nereidas, las cuales son las hijas del dios Nereido y son las ninfas del Mar Mediterraneo. E decidido k las nereidas vivan en todos los mares del mundo al igual k los tritones (hijos del rey Tritón) y k sean la misma especie de criatura, y k haya una nereida o tritón gurdian para cada uno de los cincuenta y pico mares del mundo.

HISTORIA:
La historia trata de la nereida del Mar Mediterraneo, la cual a encontrado un amuleto muy poderoso k quien lo posea llegara a dominar el mundo. A causa de eso, unos misteriosos personajes malignos la persigiran para k les dea el amuleto ya k kieren revivir a su amo pero la nereida llegara a Japon, en una playa de Yokohama donde un chico le salvara la vida y la ayudara a encontrar a los cinco grandes sabios: El sabio del agua, el de la tierra, el del hielo, el del cielo y el de los volcanes; para destruir el amuleto.

PERSONAJES:

Doris Thalassa (Del griego Doris: del mar; Thalassa: mar)
Edad: 17 años
Raza: Nereida Nacionalidad: Atenas, Grecia
La alegre y optimista nereida guardiana del Mar Mediterráneo. Al ser una nereida de este mar, tiene la habilidad de hablar todos los idiomas de los países que conectan con este a parte de otros como por ejemplo: griego, italiano, español, portugués, francés, inglés, japonés, alemán, ruso, árabe, bereber, turco… a parte de su gran habilidad para los idiomas, es una chica inteligente, guapa, elegante y muy amable, pero desde que a encontrado el colgante empieza a mostrar un lado más oscuro volviendose un personaje yangire. En cuanto a sus sentimientos no parece tener ningun sentimiento hacia ningun personaje, pero al final se descubriran sus sentimientos hacia un personaje lo que esplicara por que se ha aferrado tanto al amuleto.
Shinju Shiraishi (Del japonés Shinju: perla; Shiroishi: era blanco)
Edad: 17 años
Raza: Humano Nacionalidad: Yokohama, Japón
Un humano el cual ayuda a Doris a escapar de aquel misterioso hombre. Doris se queda a vivir en su casa, donde vive solo con su madre a la cual le gusta mucho tener más gente en casa y se lleva muy bien con esta. Shinju es un chico de buen corazón y amable, aunque algo despistado. También es muy hablador lo que hace que meta la pata constantemente. No le gusta mucho Andrey y piensa que oculta algo. Su relación con Emily es la de discutir todo el tiempo a causa de la egocéntrica personalidad de esta. Parece tener algún sentimiento por Doris y Sango, aunque no se decide pero, al mismo tiempo, le gustaría saber que es lo que piensa Sango.
Sango Ofushoa (Del japonés Sango: coral; Ofushoa: mar adentro)
Edad: 15 años
Raza: Nereida
Nacionalidad: Muroran (en la isla de Hokkaido), Japón
Es la nereida guardiana del Mar de Japón. Es la más joven del grupo aunque no lo parezca por su madurez y aspecto. En principio podría ser considerada un personaje Kuudere por su aparente falta de sentimientos y forma de ser cayada pero, en realidad tiene una personalidad bastante bromista e infantil de la que uno se imaginaría aunque, es una otaku la cual en sus días libres se los pasa jugando a la maquinita, viendo anime o leyendo mangas o novelas ligeras. En principio nadie sabe que piensa pero su mente puede llegar a ser un tanto… bueno, piensa cosas raras cada tres por cuatro como por ejemplo, cada vez que ve a Shinju con Andrey se imagina escenas yaoi un tanto exageradas. Al igual que Doris, sabe hablar varios idiomas. Alexey, el tritón guardián del Mar de Ojotsk era su mejor amigo de la infancia y se sabe que cuando eran pequeños, al ver como un pez grande comía a uno pequeño, decidieron comer pescado por primera vez convirtiéndose en caníbales (claro, son mitad peces y comer a un pez sería canibalismo) pero Sango cometió el error de comer el pescado crudo lo que hizo que odiase toda comida con pescado, aunque ya ha cometido actos de canibalismo varias veces y la mayoría sin saberlo. Su comida favorita es el yakitori, un plato típico de Muroran que consisten en brochetas de pollo.
Emily Gray (De origen latino Emily: laboriosa; de origen inglés Gray: gris)
Edad: 18 años
Raza: Nereida Nacionalidad: San Salvador, archipiélago de las Bahamas
La nereida guardiana del Mar del Caribe. Es una chica arrogante que solo piensa en si misma, es un tanto pija y se pasa la mayor parte del tiempo leyendo revistas de moda, comprando, posando en la playa para atraer tíos, hablando de si misma y de lo guay que es y haciendo el vago. Su hobbie sería discutir con todos los del grupo, a parte de Sango, la cual pasa de todo. Aunque su pelo sea rubio en realidad es castaño oscuro solo que se lo tiñó. Odia a muerte a su hermana pequeña Anna, la cual es la nereida guardiana del Golfo de México, y todo porque esta acabó “supuestamente” traicionándola y saliendo con el chico por el cual estaba colada. Sabe hablar, al igual que las otras, varios idiomas pero esta suele hablar a veces empleando frases en inglés, únicamente porque según ella “molan”.
Andrey Bulganin (Del ruso Andrey: hombre viril)
Edad: 20 años
Raza: Mago Nacionalidad: Samara, Rusia
Un misterioso mago de origen ruso que tiene la misión de proteger a Doris. No se sabe que pretende pero su personalidad amable y amigable hace que tanto Doris como los demás personajes del grupo tengan amistad con él, aunque Shinju desconfía de sus intenciones. En el fondo es un buen tipo que no quiere caer mal a nadie y siempre había vivido solo por lo que se alegra de tener amigos pero se entristece cada vez que Shinju le hace una muestra de desprecio por lo que aparece en situaciones que hacen que parezca “moe”.
Cinthia Anoixi (Del griego Cinthia: la que viene de la colina; Anoixi: primavera)
Edad: 16 años
Raza: Dríade Nacionalidad: Olimpia, Grecia
Es una dríade guardiana de los bosques de Grecia, la cual han enviado los cinco sabios (el guardián supremo del cielo, el de la tierra, el del agua, el del hielo y el de los volcanes) para que vigile y proteja a Doris y al medallón, dado a que parece que este ha elegido a Doris como su ama y en cualquier momento llegará a despertar. Cinthia en principio era alguien arisca, fría con todos los demás y por supuesto con Shinju dado a que cree que los humanos son simples criaturas que no creen en ellos. Poco a poco, va cambiando de actitud y resultando ser una persona alegre e infantil, digna de confianza y muy activa. Se pasa la mayor parte del tiempo hablando con la madre de Shinju y ayudándola en sus tareas.
Madre de Shinju
Una mujer amable y elegante, la cual es la propietaria de un bar en Yokohama. Nos se sabe cual es su nombre ya que se suelen referir a ella como “Madre de Shinju” o “Señora Shiraishi”.

Aun me quedan por crear la ficha de los malos y de otros personajes pero por ahora se basea todo en esto. ^^ Por favor, comentad k os parece.
Volver arriba Ir abajo
http://mangapersonajes.invision-foro.org‏

AutorMensaje
coco-chan

coco-chan


Mensajes 918

Sinopsis de mi manga - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sinopsis de mi manga   Sinopsis de mi manga - Página 4 EmptyDom Oct 10, 2010 10:42 am

me encanta!! esta muy chula la info!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Sinopsis de mi manga
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» sinopsis de mi comic
» que opinais del manga???
» fotos del manga
» manga completo?
» Manga completo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona creativa :: ♫☆mis historias☆♫-
Cambiar a: