mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
peliculas que recomendais - Página 2 Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
peliculas que recomendais - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
peliculas que recomendais - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
peliculas que recomendais - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
peliculas que recomendais - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
peliculas que recomendais - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
peliculas que recomendais - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
peliculas que recomendais - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
peliculas que recomendais - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
peliculas que recomendais - Página 2 EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
peliculas que recomendais - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
peliculas que recomendais - Página 2 Mermai10 peliculas que recomendais - Página 2 3333310 peliculas que recomendais - Página 2 543710 peliculas que recomendais - Página 2 Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 peliculas que recomendais

Ir abajo 
+22
*seira*
hatred.
victoria
shinku*
.:Wendy.D:.
Luchiafan
Seira*
mimi
estela1180
Rin
CocoRitsu
NoelMio
hanon
luchia-kaito
coco-chan
sara-chan
HannonEverBlue
Yuri Marker
c0c0
Seira96
Luchi@
luchia
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyDom Jul 18, 2010 8:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

aqui podemos poner peliculas que nos hayan gustado y recomendarselas a las demas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com

AutorMensaje
mimi

mimi


Mensajes 2675

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 10:37 am

luchia escribió:
tambien recomiendo the karate kid^^

Wa ami esa me encantoooo!!! pobre chiquillo.....ains cuando le dieron en la pierna me doliio hasta amiii xDD


recomiendo La novia cadaver/el cadaver de la novia
Las pelis de shin chan
las de Pokemon...
yyy no se me ocurre más xDD
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidrolmagic.foroactivo.com/forum
Seira*

Seira*


Mensajes 1160

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2011 10:39 am

NoelMio escribió:
Yo ahora recomiendo una que me encanto!!
-Numero 9
Esta muy biien ^.^

esa me a encantado!!! también la recomiendoo Smile
Volver arriba Ir abajo
Luchiafan

Luchiafan


Mensajes 759

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 9:43 pm

yo os recomiendo la de 2012 hehe es muy emocionante >3
Volver arriba Ir abajo
.:Wendy.D:.

.:Wendy.D:.


Mensajes 806

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyMar Jul 17, 2012 10:22 pm

es cierto 2012 esata guay, tambien señales del futuro
Volver arriba Ir abajo
Luchiafan

Luchiafan


Mensajes 759

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 12:49 am

anda esa no la conocia...
Volver arriba Ir abajo
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyMiér Jul 18, 2012 9:20 am

si señales del futuro me encanta 78
ArgumentoLo que sigue es un resumen íntegro de la película. Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, una profesora pide a sus alumnos que imaginen cómo sería el futuro 50 años después, la idea es de una niña triste llamada Lucinda. Los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo muchos dibujos, en cambio Lucinda sólo escribe una serie de números sin sentido aparente, su profesora se los arrebata y lo coloca en el recipiente. El día que se guarda la cápsula, Lucinda se extravía y es encontrada en un armario garabateando con las uñas una secuencia de números.

Cincuenta años después, en 2009, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb, un niño que tiene problemas auditivos, y es el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astrofísica viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubre enseguida que esos números tienen un sentido secuencial y esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido, mientras que otras aún no. Mientras esto ocurre, Caleb recibe extraños susurros mentales y un extraño individuo le hace guardia fuera de la casa.

Entre estas secuencias descubre accidentes catastróficos ya sucedidos en que el número de muertos coincide con la parte final de la secuencia, y otros por suceder. Al descubrir que la parte sin descifrar de las secuencias corresponde a las coordenadas GPS de los lugares, presencia un terrible accidente aéreo con un número de muertos igual a la secuencia y posteriormente un desastre en el Metro con otro número de fallecidos coincidente con la secuencia siguiente. El misterio es que las secuencias terminan con una secuencia no descifrable, después del accidente de Metro.

Se ponen en contacto con la única hija de Lucinda, Diana Wayland (Rose Byrne) quien tiene una hija de la misma edad que Caleb, llamada Abby. Diana al principio rechaza el ofrecimiento de John Koestler; pero el accidente del Metro la hace recapacitar. Abby también recibe extraños susurros junto a Caleb.

Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él, Diana y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse. La última secuencia no descifrable es un desastre solar de magnitudes cataclísmicas y sólo unos cuantos elegidos pueden escuchar los susurros.

John Koestler verifica mediante mediciones del observatorio que la secuencia es verídica y que nada vivo quedará sobre la tierra al ir a subir la temperatura por encima de 400 grados en cuestión de horas.

Descubren que la parte final de la secuencia corresponde con la ubicación de la casa prefabricada donde murió Lucinda, y allí es donde deberán ir. En el camino, además de la muerte de Diana en un accidente de tráfico, Caleb y Abby son aparentemente secuestrados en dos ocasiones por unos sujetos pálidos y rubios. En un primer momento se cree que son miembros de algun rito ocultista, sin embargo en la segunda ocasión es revelado que los niños son los elegidos, junto con otros pocos, para salvarse de la destrucción de la Tierra. John debe dejar ir a su hijo, ya que el nunca escuchó el susurro al igual que la madre de Abby.

Finalmente los niños son tomados de las manos por los sujetos extraños, que resultan ser extraterrestres, y se llevan a los niños en una nave. Cuando las sofisticadas naves se elevan al cielo, las piedras negras, que anteriormente habían encontrado en la casa prefabricada de Lucinda y que está pisando John, levitan por alguna fuerza magnética. Cuando la nave sale de la Tierra, otras naves que parten desde distintos puntos del planeta salen a la vez.

John regresa a la casa de sus padres, donde también se encuentra su hermana. En el retorno, el incipiente calentamiento y desajuste electromagnético comienza a generar una especie de aurora boreal en el cielo. Cuando llega a la ciudad se da cuenta que la gente esta totalmente desesperada cometiendo saqueos y alboroto.

Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 8:20 am

yo recomiendo killer , con derecho a roze, wanted y bad teacher :luchiaidol:
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
hanon

hanon


Mensajes 2159

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 10:30 am

luchia escribió:
yo recomiendo killer , con derecho a roze, wanted y bad teacher :luchiaidol:
a mi esas tambien me gustaron Very Happy tambien os las recomiendo Razz
Volver arriba Ir abajo
victoria

victoria


Mensajes 4331

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyDom Sep 16, 2012 11:02 pm

yo recomiendo los niños de Timpelbach
Volver arriba Ir abajo
http://kepchuladas.foroactivo.com/
hatred.

hatred.


Mensajes 50

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 10:59 am

Cruel Intentions, está buena o:
Volver arriba Ir abajo
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 7:56 am

Tambien recomiendo la de Cadena perpetua y mystic ocean =) estan las 2 muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
victoria

victoria


Mensajes 4331

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyJue Sep 20, 2012 9:36 pm

yo recomiendo ocean's eleven
Volver arriba Ir abajo
http://kepchuladas.foroactivo.com/
*seira*

*seira*


Mensajes 2597

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 6:25 am

yo recomiendo... todas las peliculas de piratas del caribe, me encantaron *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.forofansshugochara.activoforo.com
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 7:13 am

Precious
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 10:11 am

Recomiendo La Novia Cadaver,es mi pelicula favorita *-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
giuseppina

giuseppina


Mensajes 110

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyVie Sep 21, 2012 11:46 am

Medianoche en París, véanla!
Volver arriba Ir abajo
.:CandyDarkmelody:.

.:CandyDarkmelody:.


Mensajes 1393

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptySáb Mar 09, 2013 12:58 am

A mi me encanto la de escary mouvi 4 (o como se escriba rabbit )
Volver arriba Ir abajo
http://asteranime.foroactivo.com
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 8:27 am

aa tambien recomiendo al borde del abismo (no se si la puse) y the code
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyMar Mar 12, 2013 10:05 am

recomiendo
Las Bratz
Monster high (todas)
Inazuma eleven go (la peli)
El pueblo Maldito (esta genial)
2012
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
Haruka

Haruka


Mensajes 1241

peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 12:52 pm

El niño y la bestia, y con ella, una caja de pañuelos extra absorventes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peliculas que recomendais - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: peliculas que recomendais   peliculas que recomendais - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
peliculas que recomendais
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Me recomendais peliculas de comedia romanticas o de romance??
» series que recomendais
» Que juegos me recomendáis para NDS?
» Las peores peliculas que has visto
» puntua las peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona variada :: ♫☆peliculas☆♫-
Cambiar a: