mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
que libros os gustan??? Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
que libros os gustan??? EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
que libros os gustan??? EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
que libros os gustan??? EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
que libros os gustan??? EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
que libros os gustan??? EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
que libros os gustan??? EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
que libros os gustan??? EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
que libros os gustan??? EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
que libros os gustan??? EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
que libros os gustan??? EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
que libros os gustan??? Mermai10 que libros os gustan??? 3333310 que libros os gustan??? 543710 que libros os gustan??? Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 que libros os gustan???

Ir abajo 
+11
Luchia bonita
sara-chan
NoelMio
Souseiseki
Luchi@
Hanon-Singer
noel98
Luchia-Pink Pearl
Yuri Marker
Sara-Orange Pearl
coco-chan
15 participantes
AutorMensaje
coco-chan

coco-chan


Mensajes 918

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptySáb Nov 06, 2010 11:05 am

que libros os gustan???
Volver arriba Ir abajo
Sara-Orange Pearl

Sara-Orange Pearl


Mensajes 64

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptyLun Nov 22, 2010 3:31 pm

eh.......Yo voy a decir los libros clásicos[u] que me gustan:
La Historia Interminable,Colmillo Blanco,La Llamada de la Selva,La Biblioteca de Cuentos,Historias,etc,de Gianni Rodari,Cuentos de la Selva,La Escuela de las Hadas,la coleccion d elibros Valeria Varita,el libro 1 de la saga crepusculo,los libros de la saga Harry Potter,La Bruja Mon,la saga Torres de Malory,El escarabajo de oro,una chica a la antigua,msi cuentos,loscuentos del mundo.....y como son muchos mas,etc.
(leo libros para niños y adolescentes).
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptyJue Dic 02, 2010 9:15 am

oh! u tamn te leiste la llamada de la selva! yo me lei cachitos por un trabajo del insti.. luego, demas del insti me lei: el principe felz y otros cuentos; cuando los gatos se sienten tan solos: dúas lágrimas por Máquina (Dos lágrimas por Máquina, q de echo me gusto mucho), bala perdida; y otro q era de varias historias, q no recuerdo el nombre... ahora estoy leyendo Alejadnra, un libro muy interesante.. y tambien, Vaiche boa! (q al castellano, literalmente, seria ¡Te va buena!).. Trece anos de Branca; uno q iba de una bruja, q no se a santo de que nos lo mandan leer en sexto! buscad informacion y me entendereis...luego, q no fueran de trabajos, los sigientes: muchos de geronimo stilton, cronicas d ela torre. el valle de los lobos.... no me acuerdo mas... es q yo soy mas de leer manga sabeis? ah si! pamela ya no cree en cuento de hadas (o algo asi)

no recuerdo mas
Volver arriba Ir abajo
Luchia-Pink Pearl

Luchia-Pink Pearl


Mensajes 7

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptyVie Dic 03, 2010 3:31 am

yo lei otros cuentos clasicos y algunos modernos:Fairy Oak,Lassie y Priscila,Ánimo Verónica,el principe y el mendigo,Marcelino Pan y Vino,las mas bellas historias de navidad,y no me acuerdo ninguno mas.
Volver arriba Ir abajo
noel98

noel98


Mensajes 776

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptyVie Dic 03, 2010 11:49 am

los de la saga crepusculo, los de cronicas de narnia mmm ahora no recuerdo ninguno mas XD
Volver arriba Ir abajo
Hanon-Singer

Hanon-Singer


Mensajes 236

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptyLun Dic 06, 2010 3:32 am

Yo leo por la noche ,me quedo leyendo hasta la una,me distrae del dolor de nariz.He leido las cronicas de narnia,los dos primeros libros de crepusculo,tambien lei cronicas de la torre,y valle de los lobos.tambien lei Fairy Oak,Ánimo Verónica,Lassie y Priscila y por ultimo Lassie y Joe. (Para quien no lo sepa,Lassie es un perro collie)
Volver arriba Ir abajo
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptyLun Dic 06, 2010 3:40 am

Bueno pues yo tengo tantos libros que me gustan XD
Canciones para paula,Monter High,High School Musical,Mi hermano vaya lata mi hermana y una plasta,Aigües encantades"Ttulo en Catalan" (Aguas encantadas)y no me acurerdo de cual mas...
Volver arriba Ir abajo
Souseiseki

Souseiseki


Mensajes 115

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptyMar Feb 15, 2011 2:33 pm

Hum... las Crónicas de Narnia,tengo algunos tomos del manga de rozen maiden,y tengo libros de cocina.Tambien tengo libros de costura,quesos,pasteles,decoración y fantasia.EE el tema es que hago mas quehaceres que Suiseiseki,porque Suigintou y Kanaria,la primera esta estudiando karate y la segunda musica y Suiseiseki no hace nada mas que fregar la mesa,asique el trabajo me toca a mi O_O.Ah y tengo dos libros de Física,Alquimia y Química Básica.(los compro para soportar a mi tutor de fisica me pone dormida)


Última edición por Souseiseki el Dom Sep 11, 2011 3:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NoelMio

NoelMio


Mensajes 725

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptyMiér Mar 09, 2011 4:04 am

Pues yo he leido muchos libros ^^ me encanta leer y como hanon-singer leo por la noche aunque cuando hay un tiempo libre leo un poco ^^ bueno pues yo he leido Fairy Oak (Me encanta pervinca Razz ) muchos libros de Tea Stilton que aunque son para niñas un poco mas pequeñas me gustan Very Happy Muchos comics de Witch, sakura... y estoy intentando encontrar de Mermaid melody pichi pichi pitch, pajaro sin hogar,Me gustan y asustan tus ojos de gata, y bueno algunos mas que ahora no me acuerdo xD
N
Volver arriba Ir abajo
sara-chan

sara-chan


Mensajes 3858

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptyMiér Mar 09, 2011 12:48 pm

primero que nada los tomos de manga luego mi libro libro favorito es el del catillo ambulante y narraciones extraordinarias bueno frankenstein tambien y pss porque no los 3 mosqueteros luego ya biennen narnia, harry potter,
Volver arriba Ir abajo
http://mundosakuramagical.activoforo.com
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptyJue Mayo 12, 2011 6:31 am

tngo otro q recomendar!!
os recomiendo q leais algo de Bécquer, que está muy bien!! Ahora mismo, me estoy leyendo "El beso", de Bécquer, y no m eestá decepicionando, la verdad...
tambien os recomiendo... Trece años de Blanca (bueno, me lo eli en gallego, q vendira siendo: Trece anos de Branca), q puede q os guste...
Volver arriba Ir abajo
NoelMio

NoelMio


Mensajes 725

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptyMar Mayo 17, 2011 6:56 am

Tambien os recomiendo otros libros que se me olvidaron!:
El principe de la niebla , me lo recomendo una amiga y me gusto mucho!
Y La casa del poder, rios de fuego, y el planeta oscuro (es una triologia ^-^)
Y por ultimo: Colmillo Blanco es muy bonito *.*
Espero que os gusten
Razz
Volver arriba Ir abajo
Luchia bonita

Luchia bonita


Mensajes 1828

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptyMar Mayo 17, 2011 7:11 am

LOS PROBARE A MI ME GUSTAN LOS DE MISTERI ACCION Y ALGUNA NOVELITA (PARA MI QUE EL AMOR NO FALTE XD)
Volver arriba Ir abajo
http://animeforever.foroactivo.com
NoelMio

NoelMio


Mensajes 725

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptySáb Mayo 28, 2011 5:16 am

Jajaja Es verdad luchia bonita las de amor son muy bonitas ^^
Volver arriba Ir abajo
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptySáb Mayo 28, 2011 7:24 am

siii a mi me gustann los mismos que a ti Luchia bonita ^^
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
luchia-kaito

luchia-kaito


Mensajes 3064

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptySáb Mayo 28, 2011 8:29 am

a mi me gustan los mismos que a vosotras, pero tambien me gustan las de serea fantasticos
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki

Suiseiseki


Mensajes 608

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptySáb Sep 10, 2011 6:40 am

No me gustan mucho los libros románticos..Puff,justo ahora me están mandando en la escuela leer libros románticos desu.(Novelitas,y otras cosas,pero mi tutora de literatura y demás es una romántica hasta la arteria,,,enamorada del amor.Prefiero al tutor de física,por lo menos no entra a coqueteando y tirando besitos a todos lados.A parte,es tan aburrido que da la oportunidad de echarse un buen sueñecito,factor que contribuye al buen estado de la mente desu).Por ejemplo,el último que nos mandó leer es Romeo y Julieta.Puff,y quién no lo conoce desu?.
Volver arriba Ir abajo
http://frmh.foroargentina.net
Souseiseki

Souseiseki


Mensajes 115

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptyDom Sep 11, 2011 3:33 pm

Ya sabes que ella es así Suiseiseki.Si fue ella la que hizo eso la última vez,nos avergonzó en la cara de toda la secundaria.Como sea,pasando a otro tema,también me gusta la saga de Torres de Malory,me parece la mejor saga de libros que he leído,son unos libros preciosos.No me molestaría ir allí si fuera real,seguro que no la pasaría tan mal como en la secundaria.
Volver arriba Ir abajo
Suiseiseki

Suiseiseki


Mensajes 608

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptyLun Sep 12, 2011 7:04 am

No me lo recuerdes lo de esa patética e infantil obra.Ni que fueras un chico.Recuérdame que debemos decirle a Ali que nos consiga una broma.Podríamos usar la de la goma,o la de los ruidos de vacas.O mejor,todavía tenemos ese chasco,podríamos gastarle otra broma..Sea como sea a mi también me encanta la saga de Torres de Malory.Ah ya sé!La de peste que vamos a montar con Ali desu!.
Volver arriba Ir abajo
http://frmh.foroargentina.net
victoria

victoria


Mensajes 4331

que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? EmptySáb Oct 01, 2011 5:50 am

los de la saga crepusculo, los de harry potter, la cara oscura de la luna, hermosas criaturas, la segunda vida de bree tanner, narnia, monster high, dos lagrimas por Maquina, el club de los corazones solitarios(ese se los recomiendo de verdad es una historia preciosa), y algunos mas que no me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://kepchuladas.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





que libros os gustan??? Empty
MensajeTema: Re: que libros os gustan???   que libros os gustan??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que libros os gustan???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros 1D
» Libros de Stephen King, el maestro del terror
» Libros de monster high
» Las pelis que me gustan :D
» ke juegos os gustan mas??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona variada :: ♫☆libros☆♫-
Cambiar a: