mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Mermai10 Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera 3333310 Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera 543710 Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera

Ir abajo 
+4
Yuri Marker
Luchi@
sara-chan
Hanon-Singer
8 participantes
AutorMensaje
Hanon-Singer

Hanon-Singer


Mensajes 236

Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyMiér Nov 17, 2010 2:03 pm

ACLARO:YO NO ME IRE DEL FORO LO HARA CORA,OTRO PERFIL,QUE ME PIDIO QUE LO DIJERA.OK?
Volver arriba Ir abajo
sara-chan

sara-chan


Mensajes 3858

Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Re: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyMiér Nov 17, 2010 3:08 pm

oo bueno pero si que es algo enredoso
Volver arriba Ir abajo
http://mundosakuramagical.activoforo.com
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Re: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyJue Nov 18, 2010 2:05 am

Ohhh bueno,y porque se va?
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Re: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyJue Nov 18, 2010 3:08 am

O.o qien se fue?
Volver arriba Ir abajo
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Re: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyJue Nov 18, 2010 6:14 am

ohh.. como es que se va??
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
hanon

hanon


Mensajes 2159

Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Re: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyVie Nov 19, 2010 6:28 am

ohh... Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Hanon-Singer

Hanon-Singer


Mensajes 236

Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Re: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptySáb Nov 20, 2010 4:23 pm

Se fue Cora.Dice que ella manchó sin querer una camisa de su madre.y llegó tarde al colegio,y que la castigaron prohiniendole cuentas en foros por todo lo que queda del año.me compdecí de ella,no es pata tanto.
Volver arriba Ir abajo
Sara-Orange Pearl

Sara-Orange Pearl


Mensajes 64

Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Re: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptySáb Nov 20, 2010 4:40 pm

Te has metido en un buen enredo hermanita. Wink
Volver arriba Ir abajo
Sara-Orange Pearl

Sara-Orange Pearl


Mensajes 64

Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Re: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyDom Nov 21, 2010 7:27 am

Igual,Cora no es muy querida.Mi hermanita menor Hanon-Singer y Cora van a segundo,yo voy a quinto.Puse edad falsa porque miraban mis padres,pero ya lo arreglaré,.Hanon-Singer y yo somos las únicas que estamos con ella en los recreos.Es muy triste pero es así.Sin embargo,hay veces que la quieren los otros.Ja,las bromas que le hace a la maestra en clase.Una vez le puso polvos pica-pica en un cuaderno,porque la maestra la reto sin razón,y todos se fuerona su casa porque la maestra no paró de estornudar,y se tuvo que ir a su casa.Uf,es el comentario más largo que he escrito.
Volver arriba Ir abajo
Sara-Orange Pearl

Sara-Orange Pearl


Mensajes 64

Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Re: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyDom Nov 21, 2010 7:46 am

Es broma,las engañe en lo de los grados.No vamos a decir a que grado vamos.Solo quería gastar una broma,,,,jeje,
Volver arriba Ir abajo
Karen-Purple Pearl

Karen-Purple Pearl


Mensajes 23

Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Re: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptySáb Nov 27, 2010 12:22 pm

Lastima,herma,yo era buen amiga de Cora.Lamento que las castiguen asi T_T
Volver arriba Ir abajo
Karen-Purple Pearl

Karen-Purple Pearl


Mensajes 23

Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Re: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptySáb Nov 27, 2010 12:28 pm

Aunque voy a tu clase,Herma,Hanon-Singer,y tambien me mori de risa cuando la profesora superestornudaba
Volver arriba Ir abajo
Karen-Purple Pearl

Karen-Purple Pearl


Mensajes 23

Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Re: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptySáb Nov 27, 2010 12:32 pm

No debiste gastar esa broma,Sara,pero bueno,es tu problema,por ams que yo sea tu hermana
Volver arriba Ir abajo
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Re: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptySáb Nov 27, 2010 11:48 pm

Volver arriba Ir abajo
Hanon-Singer

Hanon-Singer


Mensajes 236

Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Re: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera EmptyMiér Ene 05, 2011 12:41 pm

U.U sigo lamentando lo de Cora.Además de que sus padres la sacaron de nuestra escuela lastima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty
MensajeTema: Re: Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera   Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo no me voy pero otra si y me pido que lo dijera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No les quiero estroper la fiesta pero....
» El foro no es mio pero es para una amiga
» mi dibujo de luchia
» otra sugerencia....
» otra mas de mis despedidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: foro :: ♫☆despedidas☆♫-
Cambiar a: