mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Mermai10 ke juegos os gustan mas?? - Página 2 3333310 ke juegos os gustan mas?? - Página 2 543710 ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 ke juegos os gustan mas??

Ir abajo 
+24
giuseppina
hatred.
Aria Scarlet-chan
shinku*
Lulu ♥ Chan
estela1180
victoria
mimi
madehannahluchia
luchia-kaito
Suiseiseki
.:CandyDarkmelody:.
c0c0
rina
luchia
hanon
noel98
seira_kino
coco
coco-chan
Yuri Marker
noel
karencita
karen
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
karen

karen


Mensajes 1196

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyVie Nov 13, 2009 8:56 am

Recuerdo del primer mensaje :

pues este post es para decir ke juegos nos gustan mas
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
luchia-kaito

luchia-kaito


Mensajes 3064

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyDom Ago 28, 2011 8:50 am

Suiseiseki escribió:
A mi,me gustan los de rozen maiden,pero solo tengo una PC.Así que a mi me gustan el Rozen Diadem,el Rozen Mugen,el battle royal,aunque no me llevo tan bien con ese,y el alibat.(Eso sí,un dia vagando por ahi me consegui el Duellwallzer,o como se diga,que no se alemán o lo que sea,y el Gebetgarten.

me podrias pasar el link de la web donde descargaste los de rozen maiden, porfavor¿?
Volver arriba Ir abajo
Yuri Marker

Yuri Marker


Mensajes 2717

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyLun Ago 29, 2011 12:23 am

a tamnién me gustan mucho el Bomberman, Super Smash, Mario, Osu! Tatakae Ouendan, Cooking Mama...
Volver arriba Ir abajo
madehannahluchia

madehannahluchia


Mensajes 26

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 2:06 am

mis juegos favoritos son el profesor layton, assassins creed y sobretodo kingdom hearts :luchia1: Bien
Volver arriba Ir abajo
mimi

mimi


Mensajes 2675

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 4:49 am

buff me gustan muchos pero el que mas animal crossing me encantan los juegos en los que tienes un pueblo y todo eso
Volver arriba Ir abajo
http://vocaloidrolmagic.foroactivo.com/forum
victoria

victoria


Mensajes 4331

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 5:02 am

a mi el profesor layton y animal crossing
Volver arriba Ir abajo
http://kepchuladas.foroactivo.com/
estela1180

estela1180


Mensajes 249

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 6:57 am

a mi los de zelda los de asassins cred los de gears of wars los call of duty los animals crosing los smash browl los marios los de batman los de spiderman los halos los fables los saints rows los gtas y seguramente alguno mas se me olvidaran
Volver arriba Ir abajo
Lulu ♥ Chan

Lulu ♥ Chan


Mensajes 71

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyJue Ago 02, 2012 12:25 pm

A mi me encantan los videojuegos de rol, tipo World of Warcraft, Skyrim, Diablo III . . .
Los RPG: Final Fantasy, Kingdom Hearts, Children of Mana . . .
Los retro y antiguos: La saga de Metroid, Supermario. . .

Pero mis favoritos sin duda son los de terror: Mi favorito es Amnesia The Dark Descent
También de terror me gustan: Ju On, Slender, Lone Survival . . .

Mi categoría de terror es Survival Horror, Amnesia es de esa categoría y es una pasada =3

También me encanta la saga de Desmond y el animus de Assassins Creed, me muero de ganas de que llegue octubre para comprarme el Assassins Creed III =3
Volver arriba Ir abajo
http://foro-higurashi-clan.foroactivo.com/
estela1180

estela1180


Mensajes 249

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyVie Ago 03, 2012 5:31 am

y yo estoy deseando que salga ya lo tengo reservado para la xbox a ver que historia nos cuneta esta vez
Volver arriba Ir abajo
Lulu ♥ Chan

Lulu ♥ Chan


Mensajes 71

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptySáb Ago 04, 2012 5:54 am

Yo me he estado informando de la historia de Assassins Creed III y es bastante chula, me gusta más que Ezio
Volver arriba Ir abajo
http://foro-higurashi-clan.foroactivo.com/
estela1180

estela1180


Mensajes 249

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 11:34 pm

y a mi tambien yo vreo que tiene mas armas que el otro en cuanto salga me voy a comprarlo ya te informare
Volver arriba Ir abajo
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyMar Ago 07, 2012 11:47 pm

a mi me gusta un juego del facebook ke se llama the ville ke es tipo rol
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
Aria Scarlet-chan

Aria Scarlet-chan


Mensajes 33

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 5:49 am

Zelda Twilight princess Zelda Twilight princess Zelda Twilight princess Zelda Twilight princess Zelda Twilight princessZelda Twilight princessZelda Twilight princessZelda Twilight princessZelda Twilight princessZelda Twilight princess asxfdasafd Zelda Twilight princess
Volver arriba Ir abajo
estela1180

estela1180


Mensajes 249

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyMiér Ago 08, 2012 7:12 am

a mi fue ese el que me engancho a la saga de zelda
Volver arriba Ir abajo
hatred.

hatred.


Mensajes 50

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyLun Sep 17, 2012 10:53 am

Me gustan mucho los videojuegos donde hay mucha sangre, para mi son de los más entretenidos, ya sean zombies, terror, pistolas o lo que sea, mientras sean gore me gustan todos! >D
Volver arriba Ir abajo
giuseppina

giuseppina


Mensajes 110

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptySáb Sep 22, 2012 7:22 am

hatred. escribió:
Me gustan mucho los videojuegos donde hay mucha sangre, para mi son de los más entretenidos, ya sean zombies, terror, pistolas o lo que sea, mientras sean gore me gustan todos! >D

A mí también me gustan esos! Choque Hatred! (8 También los de encontrar objetos ocultos como Dream Chronicles!
Igual de vez en cuando tengo un ataque bien girly (?) Y me pongo a jugar juegos de cocina, dress up, decoración... xD
Volver arriba Ir abajo
cure berry

cure berry


Mensajes 395

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 3:13 am

ami me gustan los sims
Volver arriba Ir abajo
Princesa Luchia

Princesa Luchia


Mensajes 194

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 3:30 am

A mi todos los de Final Fantasy Razz
Volver arriba Ir abajo
http://cinemaxuniverse.blogspot.com/ / http://readmangaverse.blo
Ayla S. Blaze

Ayla S. Blaze


Mensajes 367

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2013 6:04 am

A mi todos los de Pokemon y el Profesor Layton
Volver arriba Ir abajo
Luchi@
Admin
Luchi@


Mensajes 3683

ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2014 11:41 pm

Yo ahora estoy jugando al juego de "Style Boutique"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ke juegos os gustan mas??   ke juegos os gustan mas?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ke juegos os gustan mas??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» me gustan esatas a mi....
» Las pelis que me gustan :D
» que libros os gustan???
» juegos de entretenimiento
» juegos!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona variada :: ♫☆videojuegos☆♫-
Cambiar a: