Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| ke juegos os gustan mas?? | |
|
+24giuseppina hatred. Aria Scarlet-chan shinku* Lulu ♥ Chan estela1180 victoria mimi madehannahluchia luchia-kaito Suiseiseki .:CandyDarkmelody:. c0c0 rina luchia hanon noel98 seira_kino coco coco-chan Yuri Marker noel karencita karen 28 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
karen
1196
| Tema: ke juegos os gustan mas?? Vie Nov 13, 2009 8:56 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
pues este post es para decir ke juegos nos gustan mas | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
luchia-kaito
3064
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Dom Ago 28, 2011 8:50 am | |
| - Suiseiseki escribió:
- A mi,me gustan los de rozen maiden,pero solo tengo una PC.Así que a mi me gustan el Rozen Diadem,el Rozen Mugen,el battle royal,aunque no me llevo tan bien con ese,y el alibat.(Eso sí,un dia vagando por ahi me consegui el Duellwallzer,o como se diga,que no se alemán o lo que sea,y el Gebetgarten.
me podrias pasar el link de la web donde descargaste los de rozen maiden, porfavor¿? | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Lun Ago 29, 2011 12:23 am | |
| a tamnién me gustan mucho el Bomberman, Super Smash, Mario, Osu! Tatakae Ouendan, Cooking Mama... | |
| | | madehannahluchia
26
| | | | mimi
2675
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Vie Oct 14, 2011 4:49 am | |
| buff me gustan muchos pero el que mas animal crossing me encantan los juegos en los que tienes un pueblo y todo eso | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Vie Oct 14, 2011 5:02 am | |
| a mi el profesor layton y animal crossing | |
| | | estela1180
249
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Vie Mayo 04, 2012 6:57 am | |
| a mi los de zelda los de asassins cred los de gears of wars los call of duty los animals crosing los smash browl los marios los de batman los de spiderman los halos los fables los saints rows los gtas y seguramente alguno mas se me olvidaran | |
| | | Lulu ♥ Chan
71
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Jue Ago 02, 2012 12:25 pm | |
| A mi me encantan los videojuegos de rol, tipo World of Warcraft, Skyrim, Diablo III . . . Los RPG: Final Fantasy, Kingdom Hearts, Children of Mana . . . Los retro y antiguos: La saga de Metroid, Supermario. . .
Pero mis favoritos sin duda son los de terror: Mi favorito es Amnesia The Dark Descent También de terror me gustan: Ju On, Slender, Lone Survival . . .
Mi categoría de terror es Survival Horror, Amnesia es de esa categoría y es una pasada =3
También me encanta la saga de Desmond y el animus de Assassins Creed, me muero de ganas de que llegue octubre para comprarme el Assassins Creed III =3 | |
| | | estela1180
249
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Vie Ago 03, 2012 5:31 am | |
| y yo estoy deseando que salga ya lo tengo reservado para la xbox a ver que historia nos cuneta esta vez | |
| | | Lulu ♥ Chan
71
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Sáb Ago 04, 2012 5:54 am | |
| Yo me he estado informando de la historia de Assassins Creed III y es bastante chula, me gusta más que Ezio | |
| | | estela1180
249
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Mar Ago 07, 2012 11:34 pm | |
| y a mi tambien yo vreo que tiene mas armas que el otro en cuanto salga me voy a comprarlo ya te informare | |
| | | shinku*
4427
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Mar Ago 07, 2012 11:47 pm | |
| a mi me gusta un juego del facebook ke se llama the ville ke es tipo rol | |
| | | Aria Scarlet-chan
33
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Miér Ago 08, 2012 5:49 am | |
| Zelda Twilight princess Zelda Twilight princess Zelda Twilight princess Zelda Twilight princess Zelda Twilight princessZelda Twilight princessZelda Twilight princessZelda Twilight princessZelda Twilight princessZelda Twilight princess asxfdasafd Zelda Twilight princess | |
| | | estela1180
249
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Miér Ago 08, 2012 7:12 am | |
| a mi fue ese el que me engancho a la saga de zelda | |
| | | hatred.
50
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Lun Sep 17, 2012 10:53 am | |
| Me gustan mucho los videojuegos donde hay mucha sangre, para mi son de los más entretenidos, ya sean zombies, terror, pistolas o lo que sea, mientras sean gore me gustan todos! >D | |
| | | giuseppina
110
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Sáb Sep 22, 2012 7:22 am | |
| - hatred. escribió:
- Me gustan mucho los videojuegos donde hay mucha sangre, para mi son de los más entretenidos, ya sean zombies, terror, pistolas o lo que sea, mientras sean gore me gustan todos! >D
A mí también me gustan esos! Choque Hatred! (8 También los de encontrar objetos ocultos como Dream Chronicles! Igual de vez en cuando tengo un ataque bien girly (?) Y me pongo a jugar juegos de cocina, dress up, decoración... xD | |
| | | cure berry
395
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Jue Sep 19, 2013 3:13 am | |
| | |
| | | Princesa Luchia
194
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Jue Sep 19, 2013 3:30 am | |
| A mi todos los de Final Fantasy | |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ke juegos os gustan mas?? Jue Sep 19, 2013 6:04 am | |
| A mi todos los de Pokemon y el Profesor Layton | |