Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Septem Orationes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sara-chan
3858
| Tema: Septem Orationes Mar Nov 21, 2017 2:15 pm | |
| Hola a todos! (^v^)/ Hoy les traigo un pequeño experimento o mas bien intento de fic que salio de alguna manera de mi extraña cabeza... si lo se suena raro pero es la verdad u.u con lo del titulo no le den mucha atención no se me ocurría algo bueno, así que lo dejare así hasta encontrar alguno mejor. Ahora, no sé si se entenderá o no pero puedo ir mejorando sobre la marcha xD Ahora si les dejo la intro de la Historia :3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Intro
“Hace tiempo... en un sueño una vez, alguien vio Como un inocente se convirtió en un hermoso ángel, dicho ángel deseaba nada más que paz y amor, y junto con 4 personas la búsqueda de este deseo comenzaría. … La misma persona volvió a soñar. En esta ocasión era un hombre vil y mezquino quien teñía de odio y soberbia su alma… en el acto más atroz de su vida este entrego al más allá el alma de un inocente, las personas no resistieron la injusticia y acabaron con la vida de dicho hombre... con sus pensamientos llenos de ira y desprecio este maléfico ser se vistió de demonio y juro hundir al mundo en desesperación. … Una vez más esta persona volvió a soñar, Pero… en esta ocasión, el sueño fue diferente…”
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Bien, espero sus comentarios, verdurazos, tomatasos, etc..., lo que gusten lanzar No se si alguien realmente lo leerá pero bue~ Talvez si, talvez no quien sabe... No tengo muchas esperanzas pero espero sus comentarios si les intereso subire el primer cápitulo... Nos vemos después~ | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: Septem Orationes Mar Mar 06, 2018 10:10 am | |
| Un SOÑADOR, ya me compraste. Feed me with the chapter | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Septem Orationes Miér Abr 04, 2018 9:55 am | |
| Hola! traigo buenas y malas notocias...
Las buenas es que subiré el primer capitulo después de las malas noticias.
Las malas es que mi laptop murió T-T y solo tengo respaldado 2 capítulos editados, y 7 por editar~ en total solo tengo 9 capítulos disponibles y sin corregir~
bueno aqui esta el Primer capitulo~
- 1er Capitulo El reino Azul:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ “El reino Azul” En un lugar donde se unen al horizonte el cielo azulado y el mar, en una pequeña isla sin un nombre en particular. Se alza un pequeño reino muy vivaz, el pueblo entero se levanta con los primeros rayos del sol de cada mañana y junto al muelle el mercado abre sus puertas como cada día sin descansar. En la colina más pronunciada de este pequeño lugar, se alza el palacio con su resplandeciente tono azulado.
En el palacio la princesa quien se ha despertado más temprano de lo habitual, camina por su habitación lentamente tratando de quitarse el exceso de sueño de encima, un bostezo involuntario sale de sus labios cuando un repentino toque a su puerta le interrumpe completamente.
¿?: Princesa Lin, ¿Puedo pasar?
Lin: Adelante, Airi… - desmotivada.
Airi, la sirvienta hizo una ligera reverencia y se acercó a Lin quien la recibió con una gran sonrisa. La muchacha saco de entre sus bolsillos una pequeña agenda y puso esta frente a Lin quien la hojeo ligeramente con desinterés mientras se vestía.
Lin: ¿Por qué es todo lo que tengo que hacer tan aburrido? Quiero ir a pasear a caballo por las costas – suspiro resignada cerrando la agenda.
Mientras Lin hablaba de lo que realmente quería hacer y suspiraba de decepción, la sirvienta Airi en silencio le ayudaba a vestirse.
Maid Airi: ¿Necesita algo más?
Lin: No… Solo lo usual, hay que ir a hacer las visitas políticas a los nobles.
Maid Airi: Entendido.
Lin: *suspiro * quiero comer algo de carne~ - dijo en una pequeña voz casi inaudible pero llena de deseo.
Maid Airi: ¿Dijo algo su alteza?
Lin: No, Nada puedes irte… - dijo volteando la vista para otro lado
Maid Airi: Muy bien, con su permiso.
La sirvienta salió de la habitación sin nunca perder su formalidad, una vez sola en la habitación Lin solo se acercó a la ventana y con la mirada dirigida hacia el amplio y despejado cielo azulado dejo escapar un leve suspiro de fatiga.
Lin: (De nuevo lo mismo…) - pensó con tristeza en el rostro – ¿Es que no podre ser libre por una vez? – murmuro estirando su mano al cielo libre de nubes.
Por otro lado, en una de las partes más pobres de aquel reino un grupo de ladrones se reunían como cada día a confirmar sus objetivos a realizar, sentado sobre una pila mal acomodada de viejas cajas de madera se veía al joven líder de los ladrones.
Líder de los ladrones: ¿Está todo listo?
Ladrón1: Si, todo está listo jefe.
Líder de los ladrones: Ya saben que hacer, nos vemos en el lugar de siempre después de la puesta de sol.
Ladrones: ¡Sí! – respondieron en unisonó.
Los ladrones se dispersaron como ratas por las alcantarillas y se mezclaron entre la gente que pasaba despreocupada, durante todo el día estos ladrones se dedicaron a robar disimuladamente las joyas de las personas descuidadas y en algunos casos hasta monedas de oro de los puestos del mercado.
Una vez el jefe se quedó solo en el lugar la sombra de un misterioso hombre se hizo notar en él, poniéndose en guardia el chico saco su larga espada y apunto directamente hacia la garganta del hombre el cual ni se inmuto en ningún momento, con una mirada y tono desafiante el joven rompió el silencio.
Líder de los ladrones: ¿Quién eres?
¿?: Eso no es importante - respondió con indiferencia – He venido aquí porque traigo una oferta de parte de mi amo, ¿Te apetece escucharla?
Líder de los ladrones: He~ y ¿Qué puede ofrecerme que no pueda robar? - pregunto cínicamente con una sonrisa desdeñosa -
¿?: Permíteme responderte con otra pregunta, ¿Qué es lo que más deseas? Dilo y lo tendrás – dijo con una sonrisa y un tono que no dejaba dudas de que realmente era serio
El chico líder de los ladrones se quedó sorprendido por un momento sin saber cómo responder, una docena de segundos paso cuando finalmente el chico reacciono.
Líder de los ladrones: Poder… Más poder que nadie.
¿?: Si eso deseas eso tendrás. – la sonrisa en su rostro se amplió más al igual que el mal oculto en ella.
Líder de los ladrones: ¿Cuál es el precio? – pregunto desconfiado.
¿?: Matar a La familia real.
Líder de los ladrones: ¿Eso es todo?
¿?: Así es, si matas a toda la familia real mi amo cumplirá tu deseo.
Líder de los ladrones: Ho~ Entonces tenemos un acuerdo.
El hombre misterioso y el joven líder de los ladrones, estrecharon manos en señal de su acuerdo.
Al caer la puesta de sol los ladrones se reunieron de nuevo en su escondite para revisar su botín del día, una amplia pila de brillante joyas y monedas de oro iluminaba con tenue luz el lugar, el líder se levantó de un salto de su lugar y se acercó al centro del cuarto.
Líder de los ladrones: Muchachos, haremos un ligero cambio de planes para esta noche – declaro mientras sonreía maliciosamente.
Ladrón1: ¿Qué haremos entonces?
Líder de los ladrones: Muy sencillo, hoy vamos a matar a esa odiosa familia real.
Ladrón2: ¿Matar? ¿Por qué? Somos ladrones no asesinos.
Líder de los ladrones: Que me dirías si te dijera que por matar a esa odiosa familia podremos tener el triple si no el cuádruple del botín de hoy y eso para cada uno.
Ladrón1: ¡Seriamos ricos!
Líder de los ladrones: Exacto, entonces… ¿Qué me dicen?
Ladrones: ¡Hagámoslo! ¡Si, Hagámoslo!
Líder de los ladrones: Muy bien, entonces este es el plan…
Esa noche tal como el plan indicaba los ladrones se dividieron en dos grupos, el primero de ellos liderado por la mano derecha del líder, este grupo se escabullo dentro del castillo sin ser notado por ninguno de los guardias y entre las sombras de la noche eliminaron a los reyes del lugar y escaparon sin dejar rastro alguno.
Por el otro lado el segundo grupo liderado por su jefe, se escondieron entre la maleza que se hacía a las orillas del camino entre el pueblo y el palacio, esperando pacientemente entre las sombras de esa noche sin luna mientras un carruaje se aproximaba con toda calma.
Líder de los ladrones: Es hora - murmuro para si - ¡Todos a sus puestos!
Ladrones: ¡Sí!
Mientras el carruaje se aproximaba hacia el palacio, los ladrones tomaron sus posiciones en las copas de algunos árboles que había por el lugar. Cuando el carruaje estuvo lo suficientemente cerca tres de ellos saltaron frente al camino obligando así a detener al carruaje, una vez este se detuvo varias flechas volaron hacia el terminando en la penosa y trágica muerte del cochero.
Los guardias que escoltaban el carruaje rápidamente desmontaron sus corceles y se fueron en contra de los ladrones, una pequeña batalla inicio en aquel desolado lugar. Dentro del carruaje viajaba la Princesa Lin quien había salido temprano esa mañana.
Gritos se oían de vez en cuando cerca del carruaje, y los sonidos de metal chocando entre sí de las espadas disminuía poco a poco a medida que los gritos de agonía incrementaban.
Lin: ¿Q-que está pasando? – preguntó asustada.
Maid Airi: Trate de calmarse princesa, los guardias se encargarán de ellos mientras tanto esperemos a las noticias
Lin: D-de acuerdo...
Por fuera los guardias intentaban hacerles frente a los ladrones, pero era inútil, los ladrones eran diestros en el manejo de sus armas haciéndoles más difícil a los guardias ofrecerles alguna resistencia. Escabulléndose como si nada entre los guardias el líder de los ladrones se acercó como si nada al carruaje y salvajemente abrió la puerta.
Líder de los ladrones: Sal de aquí si quieres vivir, mi asunto no es contigo sirvienta – Dijo con una mirada penetrante a la sirvienta
La sirvienta aterrada de aquella mirada salió del carruaje y se quedó congelada al ver la escena que se desarrollaba frente a sus ojos, los ladrones dominaban a los caballeros escolta. Al final los ladrones también tomaron su vida.
Al mismo tiempo dentro del carruaje, Lin que se había quedado sola dentro con el líder de los ladrones lo miraba con terror mientras intentaba aparentar ser fuerte. Ante ella estaba una espada apuntando a su cuello y el dueño que la sostenía era un joven de cabellos y ojos dorados.
Lin: ¿Q-quién eres?
Líder de los ladrones: Mi nombre es Edward, líder de los ladrones - hizo una pausa y la miro con desdén - Pero de nada te servirá saberlo ahora ya que los muertos no hablan. – dijo con una sonrisa que no era sonrisa mientras balancean su espada hacia Lin.
Lin: ¡Gaagh! *grito ahogado*
Con un leve movimiento Ed termino con la vida de Lin en un instante o eso pensó. Cuando Ed salió del carruaje los ladrones se escabulleron del lugar dejando solo los rastros de muerte.
La vida se le escapaba a cada segundo, Ed le había hecho una herida mortal pero no había tomado su vida en su lecho de muerte Lin pudo escuchar como un ligero eco la voz de una pequeña.
Pequeña: Pobrecita, esto no debía pasarte…
Era una voz dulce llena de compasión.
Lin: (¿Quién?) – pensó
Pequeña: La sombra de la muerte pesa sobre ti, es muy tarde para salvarte… Lo siento
Lin: No… - con lágrimas en los ojos. - yo… no quiero morir…aun…no
Al oír las palabras de la niña Lin reuniendo todas sus fuerzas restantes exclamaba lo que parecía ser su último deseo.
Pequeña: Si ese es tu deseo, te daré una única oportunidad de conseguirlo…
Al decir esto la figura de una niña pequeña vestida completamente de blanco entro dentro del estático campo de visión de Lin y suavemente acaricio la cabeza de la misma. Un ligero resplandor envolvió a la princesa y finalmente esta, cerro sus ojos.
Por otro lado, de regreso a su escondite los ladrones se regocijaban de alegría por su exitosa misión. Ed tenía una mirada amarga en el rostro al recordar los últimos momentos de la princesa, sacudió su cabeza dos que tres veces para sacar esos pensamientos de su cabeza y se unió a la atmósfera de gozo junto a sus compañeros.
¿?: ¡Felicitaciones! Una misión bien cumplida – interrumpió el misterioso hombre aplaudiendo lentamente como si fuera una burla
Ed: ¡Así es!
¿??: Esplendido, esplendido – dijo con una sonrisa, pero su voz estaba vacía de toda emoción - Pero ahora…
Antes de que alguien pudiera reaccionar una niebla oscura invadió el lugar matando a todo aquel que tuviera contacto con ella, Ed solamente podía ver a sus compañeros caer uno por uno, el hombre misterioso sonreía ampliamente ante la escena.
Ed: ¡! Pero que-
¿?: Mi amo ahora desea verte y recompensarte por tu espléndido trabajo…
Ed volteo a ver al misterioso hombre, pero este solo sostenía una sonrisa pegada en la cara y ligeramente hacia un ademan para que lo siguiera
Ed: ¿Qué hiciste? - pregunto subiendo su guardia
¿?: Solo me deshice de los estorbos, con el poder que mi amo esta por otorgarte… ellos solo serían un lastre… - indiferentemente respondió a la pregunta de Ed mientras miraba con desdén a los ladrones ahora muertos
Ed: Ya veo…
¿?: Sígueme, por aquí… Mi amo espera.
Diciendo esto, dos enormes pilares de estilo griego aparecieron de la nada y formaron un pasaje hacia lo que parecía otro lugar. El hombre guio en silencio a Ed, cruzando en silencio por entre los pilares, la figura de ambos desapareció junto con los pilares que aparecieron de la nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno espero sus comentarios :'v | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Septem Orationes Lun Jun 11, 2018 4:02 pm | |
| Mas de dos semanas sin respuestas, Hago doble post para dejar un anuncio!
Interesadas en seguir leyendo la historia...
Podran encontrarla en el foro de Tsubasa no Akari o incluso en mi blog wordpress el cual esta en construcción :3 | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: Septem Orationes Jue Nov 01, 2018 10:03 am | |
| Resurgí una vez más El diseño de tu blog es realmente precioso, espero que continúes publicando tu historia por allá, no me veo cayendo nuevamente en un foro lol O igual, podrías ir por Wattpad, son unas tierras curiosas | |
| | | sara-chan
3858
| Tema: Re: Septem Orationes Vie Nov 09, 2018 2:10 pm | |
| Seria buena idea ir wattpad, recién recuerdo tengo una cuenta ahí xD ...bueno si descubro como funciona correctamente desde mi cel xD
en fin primero lo pondré en mi blog aparte del foro de TNA de momento :3/ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Septem Orationes | |
| |
| | | | Septem Orationes | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |