Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] | |
|
+7mimi Luchia bonita Yuri Marker Haruka .:CandyDarkmelody:. Luchita Hikari~ 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Hikari~
188
| Tema: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Dom Sep 25, 2011 4:38 am | |
| El Poder de la Perla
Prólogo Era una hermosa tarde de caluroso verano el día en el que comenzó todo.Lo recuerdo bien porque ese día fue cuando mi vida cambió por completo.Ya habían pasado unos meses desde que derrotamos a Lord Mickel y le demostramos lo bondadosos que pueden llegar a ser los humanos.Por ese motivo,mis amigas y yo estábamos realmente tranquilas y vivíamos felices en el mundo de los humanos.En ese momento yo estaba junto mi querido Nagisa cerca de la playa,mirando el horizonte desde un precipicio. Él estaba feliz.Desde que había conseguido salir conmigo siempre estaba sonriendo.A mí eso también me ponía bastante contenta porque lo amaba,pero desde hacía un tiempo esto me resultaba muy triste.Unos días antes de este momento me habían comentado que tendría que volver a mi reino debido a que el mundo de los humanos ya no corría ningún peligro.Por ese motivo yo estaba triste,porque sabía que si me tenía que ir tendría que separarme de Nagisa también y no podría volver a verlo nunca. Había escogido ese mismo día para decirle adiós,porque me parecía el momento perfecto.Haría que lo triste también resultara romántico y eso me ponía más contenta. Mientras yo pensaba en como decirle a mi novio que tendríamos que separarnos para siempre él miraba feliz el mar.Allí habíamos dado nuestro primer beso,en ese mismo precipicio,por eso los dos le teníamos tanto aprecio a ese bonito lugar.De repente,cuando yo pensaba que Nagisa estaba concentrado mirando el océano,se dio la vuelta y me miró: -Hanon...-murmuró,preocupado-¿te ocurre algo?,pareces distante... -No te preocupes por mí,Nagisa-respondí,triste-no me pasa nada... -¿estás segura?-preguntó-hace un segundo me pareció ver que soltabas una lágrima... -Si,estoy segura-contesté-estoy perfectamente,no me pasa nada -Pues yo creo que si te pasa algo...-murmuró-pero no me lo quieres decir... -¡TE DIGO QUE NO ME PASA NADA!-le grité a la cara,furiosa por verle insistir tanto De repente,no pudo evitar echarme a llorar.Nagisa se acercó a mí,preocupado y,con cuidado,me abrazó.A él le daba igual lo mucho que le gritara...él me quería igual. -Hanon-me susurró al oído-tú sabes que a mí me puedes contar todo lo que te pasa...yo no soy como esos chicos que solo se escuchan a si mismos -De acuerdo,te lo contaré-murmuré,parando de llorar-al fin y al cabo,terminarías sabiéndolo igual -Así me gusta-sonrió Nagisa-confiando en tu nov... -Me marcho-dije de repente,con voz fría -Perdona,¿qué has dicho?-murmuró -Que me marcho,¿vale?-respondí-¡Y ME DA IGUAL LO QUE PIENSES!,¡me voy!,¡y no podrás hacer nada por evitarlo! De repente,sin saber por qué,me eché a llorar.Me marché de allí corriendo dejando a Nagisa con las ganas de decirme una última palabra.Fui corriendo hacia el mar y me tiré allí.Sin mirar primero si alguien me había visto,sin asegurarme de que Nagisa me había estado siguiente.Yo me tiré allí y,triste,fui nadando a toda prisa hacia mi reino...Continuará... | |
| | | Luchita
204
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Dom Sep 25, 2011 5:49 am | |
| esta muy bien, parece una novela!!!, oye tngo k acer la fixa para incluirme o no¿? | |
| | | Hikari~
188
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Dom Sep 25, 2011 7:46 am | |
| No,tranquila. Tú ya estás unida como Luchia. Las demás me dicen que personaje quieren ser y listo. | |
| | | .:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Jue Sep 29, 2011 7:53 am | |
| | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Jue Sep 29, 2011 8:13 am | |
| esta super bienn y si que pareze una novela *w* una cosita..¿¿me puedo unir??si es asi me uno como Hanon^^ | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Vie Sep 30, 2011 3:27 am | |
| No entiendo eso de que os quereis unir... | |
| | | Luchia bonita
1828
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Vie Sep 30, 2011 5:03 am | |
| yo tampoco lo entiendo ..... muy guay tu historia cunado poner la continuacion ???? | |
| | | Hikari~
188
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Vie Sep 30, 2011 5:40 am | |
| Hola,mirad,ahora no puedo poner la continuación que estoy desde un ordenador que no es mío,con una amiga. Así que cuando tenga tiempo la hago. Gracias por contestar y mirad,lo de unirse es cuando eliges un personaje y ese te representa. Por cierto,Luchia Cecilia,el personaje que elegiste es Luchita,ya lo decidimos por chat. Lo siento,pero tienes que elegir otro. | |
| | | Yuri Marker
2717
| | | | mimi
2675
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Vie Sep 30, 2011 8:50 am | |
| | |
| | | Hikari~
188
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Sáb Oct 01, 2011 2:50 am | |
| Si,tiene que ser Para continuar la historia tiene que estar todas las sirenas cogidas y mínimo dos diablesas Gracias^^ | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Sáb Oct 01, 2011 4:20 am | |
| yo quiero ser karenpuedo? | |
| | | Hikari~
188
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Sáb Oct 01, 2011 4:23 am | |
| ¡Claro que puedes ser Karen! Aura,Hanon soy yo,no sé si te has dado cuenta. Los siguientes personajes están selocionados:Luchia,Hanon,Karen,Rina y Mimi Los demás están todos libres Gracias^^ | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Sáb Oct 01, 2011 4:47 am | |
| no pasa nada^^ pues me quedo a coco^^ | |
1393
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Sáb Oct 01, 2011 7:25 am | |
| | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Sáb Oct 01, 2011 1:11 pm | |
| | |
| | | luchia-kaito
3064
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Dom Oct 02, 2011 1:58 am | |
| | |
| | | Hikari~
188
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Dom Oct 09, 2011 6:11 am | |
| Gracias. Estos días no tengo mucho tiempo pero... En cuanto lo tenga,actualizaré la historia. ¡Gracias por responder,amigas! | |
| | | Yuri Marker
2717
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Dom Oct 09, 2011 6:27 am | |
| Por cierto, podría llevarme bien con Yuri? Es q el personaje me encanta y luchia-kaito me cae muy bien ^^ | |
| | | luchia-kaito
3064
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Lun Oct 10, 2011 2:55 am | |
| - Yuri Marker escribió:
- Por cierto, podría llevarme bien con Yuri? Es q el personaje me encanta y luchia-kaito me cae muy bien ^^
tu a mi tambien me caes muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Miér Oct 12, 2011 5:31 am | |
| geme puedo ser seira? mola tu historia ^^ | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Miér Oct 12, 2011 7:52 am | |
| denada n.n recuerda guardame el puesto de mimi jijijij | |
1393
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Miér Oct 12, 2011 7:56 am | |
| | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Jue Oct 13, 2011 9:12 am | |
| XD no te olvides del mio!! ^^ | |
| | | Sara 1
42
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] Lun Oct 17, 2011 7:40 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] | |
| |
| | | | El Poder de la Perla [Prólogo] [Incluyo] | |
|