Autor | Mensaje |
---|
sara-melody
507
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Jue Dic 01, 2011 3:16 am | |
| | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Jue Dic 01, 2011 3:38 am | |
| | |
|
| |
sara-melody
507
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Jue Dic 01, 2011 6:05 am | |
| | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Sáb Dic 10, 2011 4:15 am | |
| (Avatares) Nick: luchiapitufina Texto/s: luchiapitufina fan 1 de luchia Color de texto/s: rosa Tamaño: ni muy grande ni muy pequeño Imagenes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Designs: heart | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Mar Dic 20, 2011 6:53 am | |
| Voy a hacer una pequeña reforma de imagen en el taller despues de que la termine podreis volver a pedir ^^ | |
|
| |
Suigintou*
105
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Mar Dic 20, 2011 7:58 am | |
| te pidooo ^^ Avatares . Nick:cco-san . Texto/s:coco-san .Color de texto/s:el que le quede mejor . Tamaño:normal . Imagenes( imagenes con fondo facil):abajo. .Designs:Heart [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Mar Dic 20, 2011 5:23 pm | |
| te quiero pedir (Esferas) .Nick: SaKuRiMo0n .Texto: SaKuRiMo0n .Color de texto/s: El que quede .Imagen: Esta .Color de esfera y el marco: Rosa y Lila .Designs: Heart
| |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Miér Dic 21, 2011 3:38 am | |
| ahora empiezo con vuestros pedidos ^^ | |
|
| |
Suigintou*
105
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Miér Dic 21, 2011 6:18 am | |
| | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Miér Dic 21, 2011 6:33 am | |
| ok, tomate tu tiempo que no hay prisa. | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Jue Dic 22, 2011 3:54 am | |
| SaKuRiMo0n tu pedido espero que te guste si quieres que añada algo o lo cambie solo avisame ^^: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
coco-san el tuyo mañana te lo entrego ^^ | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Jue Dic 22, 2011 3:01 pm | |
| | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Vie Dic 30, 2011 4:09 am | |
| De nada me alegro de que te guste ^^. Coco-san mañana te traere tu pedido y siento tardar con este lio de las fiestas no tengo tiempo de nada lo siento otra vez ^^ | |
|
| |
.:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Jue Ene 12, 2012 5:42 am | |
| | |
|
| |
Suigintou*
105
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Jue Ene 12, 2012 5:45 am | |
| el mio no me lo as entregado en un año xd | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Lun Ene 16, 2012 3:08 am | |
| Lo siento estaba muy liada con las clases aqui teneis cualquier cosa decidmelo: Coco-san- Spoiler:
Espero que te gusten siento la tardanza coco-san [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Luchia Cecilia- Spoiler:
Lo siento pero en estas imagenes no me dejaba ponerlas mas grandes y espero que te gusten siento la tardanza Luchia Cecilia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cualquier cosa abisazme ^^ | |
|
| |
Suigintou*
105
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Lun Ene 16, 2012 3:36 am | |
| me encantan me fascinan son preciosos son muy lindoss *¬* | |
|
| |
LUCHIAA
96
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Miér Ene 18, 2012 3:29 am | |
| avatar Nick:luchia-star . Texto/s:luchia-star .Color de texto/s:rosa . Tamaño:avaart . Imagenes( imagenes con fondo facil): .Designs:heart [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Jue Ene 26, 2012 5:55 am | |
| me alegro de que te gusten coco-san pide cuando quieras ^^ y LUCHIAA ya empiezo tu pedido ^^ | |
|
| |
LUCHIAA
96
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Jue Ene 26, 2012 7:25 am | |
| | |
|
| |
Suigintou*
105
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Jue Feb 16, 2012 8:45 am | |
| Esferas) .Nick:coco-san .Texto:coco .Color de texto/s:amarillo o rosado .Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].Color de esfera y el marco: el color de esfera: amarillo marco:rosado .Designs:Heart | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| |
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Mar Nov 20, 2012 9:38 am | |
| Te voiii a pedir =) Userbars .Nick: luchia .Texto: luchia Color de texto: si queda bien rosa .Imagen:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Designs: heart | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Mar Nov 20, 2012 11:02 am | |
| Nee-san!! que ni te veo el pelo por el foro!! xDD quee bien que volvistee!! jeje te pido algo! nwn
(Firmas) Nick: Haruka (Soy Aura) . Texto/s: Close your eyes and dream of me .Color de texto/s: Algo que combine . Tamaño: 400 x 200 px .Color de fondo: El que combine ^^ . Imagenes(preferiblemente renders o imagenes con fondo facil):
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Designs: Heart
Tomate el tiempo que necesites y....perdona mis tonterias!! xD
P.D:[Mejor dicho tonterias mias xD] Vii que te encanto Syo-kuu! te aré algo de él ewé peroo no dejes de lado a los demás que Otoya también lo vale! xD [Digo yo que pinta esto aquí....xD] | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ Miér Nov 21, 2012 4:37 am | |
| ¡Pedidos aceptados,ahora me pongo con ellos,por cierto,gracias por pedir!^^ Haru-nee:¡Si,hacia mucho que no hablabamos!^^ No te disculpes por tus locuras jajaja,si me encanto Syo-kun!*w*(gracias adelantadas,aunque no tienes por que que hacerme nada de Syo-Kun!^^),no te procupes,a Ittoki-kun y a los demas no los dejo de lado xDD(hummm.... no te preocupes por eso,aunque ya hablaremos por mp!xDD)Pedidos!!Luchia- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Haruka- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Espero que os gusten,podeis volver a pedir cuuando querais!^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥Luchia Bonita´s Shop♥ | |
| |
|
| |
| ♥Luchia Bonita´s Shop♥ | |
|