Autor | Mensaje |
---|
victoria
4331
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Jue Nov 17, 2011 10:16 am | |
| concedido.......pero se siente fatal y tiene que volver a su casa deseo que mañana no tenga un control
| |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Jue Nov 17, 2011 10:28 am | |
| concedido! perola señorita no asiste a clase,te ponen un sustituto y el sustituto no sabe que pediste ese deceo,asique te pone el control deceo que me salgan las coletas iguales a las de teto | |
|
| |
Suiseiseki
608
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Jue Nov 17, 2011 3:53 pm | |
| Concedido,pero a Teto no le gusta que la imites y te arruina las coletas. Deseo NO tener el pelo parecido al pelo de Suiseiseki. | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Jue Nov 17, 2011 7:29 pm | |
| concedido........pero vas a la peluqueria y te lo dejan igual deseo NO ser una sirena
| |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Vie Nov 18, 2011 3:30 am | |
| ni se te concede por q ya eres humana deseo... Poder dibujar muy bien a Luka ^^ | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Sáb Nov 19, 2011 12:44 am | |
| concedido............pero cuando la dibujas se te rompen deseo NO ir ver una pelicula hoy
| |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Sáb Nov 19, 2011 3:32 am | |
| concedido! pero estas pasenado por la calle y se pone a llover,entonces tienes que refugiarte en el cine y no te queda más remedio que verla deceo que NO me hechen para Papá Noel el juego de las MH àra la wii (enrealidad si que querio xd) | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Sáb Nov 19, 2011 4:52 am | |
| concedido.........pero Papá Noel se equivoca y te lo echa deseo NO tener una tele de plasma
| |
|
| |
Aqua
69
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Sáb Nov 19, 2011 4:58 am | |
| Concedido. Pero se equivocan de direccion en un concurso de una tele de plasma y te la entregan. Deseo que no pasen la cancion de inicio de Monster high al español es tan chula en ingles | |
|
| |
Sabrina Chan
432
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Sáb Nov 19, 2011 5:03 am | |
| Concedido, pero un chico sin querer la pone en español pensando que estaba en ingles y la ponen como el opining o como se llame,. Deseo ser Tsubasa | |
|
| |
Rein
131
| Tema: jhjkkljhk Sáb Nov 19, 2011 5:08 am | |
| concedido..... pero el hada de los esta de vacaciones y no concede deseos deseo estar con yuma | |
|
| |
Sabrina Chan
432
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Sáb Nov 19, 2011 7:28 am | |
| Concedido!! Pero. Como hay muchos Yumas, te das cuenta que estas con otro chico,. Deseo ser Molly Moon | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Sáb Nov 19, 2011 8:28 am | |
| Concedido... pero llegas a un universo paralelo en el q quieren matarte (tengo muuucha imaginacion xD) Deseo tener unos auriculares nuevos ^^ | |
|
| |
Aqua
69
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Sáb Nov 19, 2011 8:58 am | |
| Concedido. Pero mientras escuchas musica en el parque, pasa un niño loco que te los arranca y los tira al piso. Desearia que nadie arruinara mi deseo. | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Sáb Nov 19, 2011 9:06 am | |
| cancedido... pero llegué yo xD Deseo caminar por encima del agua | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Sáb Nov 19, 2011 10:24 am | |
| Concedido! pero el área 51 te coje y te quedas alli deseo... mmm.. esto... que mi Onii-chan falso me de mas abrazos, como hizo ayer!! ^///^ | |
|
| |
Sabrina Chan
432
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Sáb Nov 19, 2011 12:49 pm | |
| ¡Concedido! pero se equivoca de persona y abraza a otra chica Deseo viajar entre el tiempo y el espacio | |
|
| |
Aqua
69
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Sáb Nov 19, 2011 1:40 pm | |
| Concedido. Pero alteras el orden del tiempo y terminas en un futuro altern odonde eres la mas buscada. Desearia que mi gato ya no tuviera el pelo tan enredado y s epudiera acariciar normalmente. | |
|
| |
Sabrina Chan
432
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Sáb Nov 19, 2011 2:35 pm | |
| ¡Concedido! Pero al pasar el tiempo se le enredo ya que no dijiste por cuanto tiempo Deseo ser Tsubasa por el resto de mi vida | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Dom Nov 20, 2011 4:03 am | |
| Concedido! Pero te caes en un pozo y te quedas alli atrapado para siempre deseo comerme un helado =3 | |
|
| |
Aqua
69
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Dom Nov 20, 2011 5:51 am | |
| Concedido. Pero por accidente se te cae y te quedas sin helado. Deseo que en la escuela, cada vez que falte un maestro nos dejen hora libre para hacer tonterias. | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Dom Nov 20, 2011 7:51 am | |
| concedido........pero nunca falta un maestro deseo no tener clase mañana | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Lun Nov 21, 2011 4:16 am | |
| concedido! pero no vas porque estás terriblemente enferma (lo siento) deseo cantar dulcemente... aunq también eme gustaría tener mis partes fuertes 8D | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Lun Nov 21, 2011 6:27 am | |
| concedido.........pero te quedas afonica(lo siento) deseo que lleguen ya las Navidades
| |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! Lun Nov 21, 2011 10:34 am | |
| concedido! pero en las navidades,te quedas dormida hasta que empiesa el verano o lo que vaya despues xD
deceo tener un caballo (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Fastidia el deseo! | |
| |
|
| |
| ¡Fastidia el deseo! | |
|