Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| *~Club de Fans de la Música~* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Hikari~
188
| Tema: *~Club de Fans de la Música~* Sáb Oct 22, 2011 12:40 am | |
| *~Club de Fans de la Música~*¿Os gusta la música?¿Cuáles son vuestras canciones preferida?¿Te gustaría hablar de tus cantantes y canciones favoritas con alguien?¡Pues este es tu sitio! Únete a este club,aquí hablaremos de Selena Gómez,Demi Lovato,Miley Cyrus,Lady Gaga,Ke$ha,Justin Biber,los Jonas Brothers y todos los cantantes que te gusten. Colgaremos vídeos,imágenes,hablaremos de su vida y de su música.Puedes proponer nuevos cantantes para ponerlos aquí,y hablaremos entre todos,pero por ahora empezaremos con estos. Haremos una firma de grupo para llevar todos y muchas cosas más^^!! No lo dudes un segundo y únete!!Lo único que tienes que hacer es rellenar esta ficha y...¡Listo!:
Nombre: Edad: Personalidad: Cantante preferido:(máximo tres) Canción preferida:(máximo dos) Otras cosas:
Esta es mi ficha:
Nombre:Marta Edad:12 Personalidad:alegre,simpática,graciosa,generosa,buena amiga,atrevida,inteligente,creativa y algo torpe Cantante Preferido:Lady Gaga,Maldita Nerea y Selena Gómez Canción Preferida:La Bella y la Bestia de Porta y El Secreto de las Tortugas de Maldita Nerea Otras cosas:Mis series preferidas son Como Conocí a vuestra madre,Buena Suerte Charlie,Shake it Up,Los Simpson y Pichi Pichi Pitch
Bueno,espero que se unan muchas personas. Estos son los miembros del Club:
- Spoiler:
*Miku Hatsune (Marta) *Victoria *Luchita (Barbará) *Lidia ...
Estes son los cantantes de los que hablamos por ahora:
- Spoiler:
*Selena Gómez *Demi Lovato *Miley Cyrus *Lady Gaga *Ke$ha *Justin Biber *Los Jonas Brothers ...
Última edición por Hikari~ el Dom Oct 30, 2011 8:11 am, editado 2 veces | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: *~Club de Fans de la Música~* Sáb Oct 22, 2011 5:29 am | |
| Nombre:Victoria Edad:12 Personalidad:alegre,simpatica,generosa,graciosa,buena amiga,inteligente y muy torpe. Cantante preferido:(máximo tres):Selena Gomez, Demi Lovato y Taylor Swift. Canción preferida:(máximo dos):La del principio de shake it up. Otras cosas:mis series preferidas son shake it up, buena suerte charlie,pichi pichi pitch y como conoci a vuestra madre | |
| | | Luchita
204
| Tema: Re: *~Club de Fans de la Música~* Sáb Oct 22, 2011 5:58 am | |
| Nombre:Luchita(Bárbara) Edad:13 Personalidad: Nada paciente, graciosa, algo torpe, wena amiga, simpatica, inteligente, alegre, si son razones del xico k me gusta me pongo celosa, si veo al xico k me gusta me pongo roja... Cantante preferido: Selena Gomez, Zendaya y Bella, y Rihanna Cancion preferida: Me gustas tanto, Papi Otras cosas: Mis series preferidas son; Pichi pichi pitch, Shake it up, Los Simpson, Pretty Cure....etc | |
| | | Suiseiseki
608
| Tema: Re: *~Club de Fans de la Música~* Sáb Oct 22, 2011 6:46 am | |
| Se habla de cantantes de anime desu?. | |
| | | Hikari~
188
| Tema: Re: *~Club de Fans de la Música~* Sáb Oct 22, 2011 8:55 am | |
| Si,se habla de todos los cantantes. Podemos uniros tantas como queraís. ¡Cuántas más seamos mejor! | |
| | | Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: *~Club de Fans de la Música~* Dom Oct 30, 2011 6:08 am | |
| Nombre:Lidia Edad:16 Personalidad:muy alegre Cantante preferido:(máximo tres):Miley,Miley y Miley xD Canción preferida:(máximo dos):Pfff solo dos TT pues....My heart beats for love y...Stay Otras cosas:Amo a Mileyy
PD:Se escribe Cyrus no Cirus
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *~Club de Fans de la Música~* | |
| |
| | | | *~Club de Fans de la Música~* | |
|