Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| *~Taller Mazapán~* | |
|
+3victoria .:CandyDarkmelody:. Hikari~ 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Hikari~
188
| Tema: *~Taller Mazapán~* Dom Oct 23, 2011 7:22 am | |
| *~Taller Mazapán~*Hola a todos^^!! Bienvenidos a mi taller,el Taller Mazapán.Soy nueva en esto así que no os prometo ni que os guste ni que os disguste.Las firmas que hago son distintas a las que conocéis todos vosotros.Son firmas dibujadas a ordenador,en la que hago mascotas de foro,personas,dibujos y retrato a nuestras sirenas preferidas. Vosotros me decís que tipo de firma queréis,los colores y demás cosas.También hago firmas para cumpleaños y un regalo para alguna amigo o algún amigo. Este no es mi primer taller,hice otro en un foro distinto,y a pesar de mi poca experiencia tuvo mucho éxito. Bueno,estas son algunas de las cosas que hago: Firmas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Firmas de Mascotas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Firmas de nuestras queridas sirenas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bien.Esto es todo lo que hago,y estas son las fichas que debéis rellenar: Firmas: ¿Cómo quieres que sea la imagen que aparezca en la firma? (puede ser de una chica,una pareja de novios...): Colores: Texto: Detalles:(¿quieres que aparezca algo en especial,un color de pelo para los personajes...) Firmas de mascotas: Animal: Nombre del animal: Texto:(aparte del nombre) Colores: Detalles: Firmas de sirenas: ¿Idol,sirena,humana o varias cosas?: Colores: Texto: Detalles: Bueno,eso es todo.Gracias por todo. Espero que os guste mi taller y que pidáis mucho. Nos leemos^^ | |
| | | .:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Dom Oct 23, 2011 7:29 am | |
| Colores:rosa,amarillo,azul,rosa fuxia,color carne,y,...mmmmm....NARANJA Texto:Luchia Cecilia Detalles:corazones,arcoiris...lo que quieras
una firma de Luchia era
Última edición por Luchia Cecilia el Dom Oct 23, 2011 7:44 am, editado 1 vez | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Dom Oct 23, 2011 7:36 am | |
| Firmas:
¿Cómo quieres que sea la imagen que aparezca en la firma? (puede ser de una chica,una pareja de novios...):imagen de luchia cantando Colores:rosa, violeta y fucsia Texto:Victoria Detalles:(¿quieres que aparezca algo en especial,un color de pelo para los personajes...)corazoncitos, arcoiris y notas musicales
No te preocupes por el tiempo, guapisima!!!!!!!! | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Lun Oct 24, 2011 8:53 am | |
| ¿Idol,sirena,humana o varias cosas?:mmmm me podrias hacer a mimi? aunque no sea una sirena... Colores:violeta,rojo,azul yyy los demas los elijes tu si quieres n.n Texto:Mimi y en otra esquina Evil! Detalles:mmmmmm lo que quieras! | |
| | | Hikari~
188
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Vie Oct 28, 2011 3:24 am | |
| Ya están los pedidos^^ Si no os gustan lo siento,es que es muy difícil hacer firmas a ordenador y... Bueno,espero que os gusten igualmente^^: Luchia Cecilia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mimi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Victoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | sara-melody
507
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Vie Oct 28, 2011 4:20 am | |
| Animal:gato Nombre del animal:chus Texto:(aparte del nombre) Colores:azul y rosa Detalles:lo que quieras | |
| | | mimi
2675
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Vie Oct 28, 2011 7:06 am | |
| aii grax!! me encanta dibujas muy bien *0* | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Vie Oct 28, 2011 7:45 am | |
| está genial, gracias, me encanta!!!!!!!!!! *o* | |
| | | SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Vie Oct 28, 2011 9:59 am | |
| Ahora me toca pedir a mi. ¿Idol,sirena,humana o varias cosas?: Yo quero a Luchia en forrma de Idol Colores: rosa, lila amarillo, y los que queden mejor. Texto:SaKuRiMo0n Detalles:los que tu quieras | |
| | | .:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Vie Oct 28, 2011 9:58 pm | |
| Muxas graciassss!!!me encanta deveras | |
| | | sara-melody
507
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Vie Oct 28, 2011 10:24 pm | |
| me equivoque quiero a noel en forma de recien llegada colores rosa y azul | |
| | | Hikari~
188
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Sáb Oct 29, 2011 6:15 am | |
| Las firmas las tendréis para mañana^^ Es que ahora estoy ocupada Gracias por pedir^^ Si os gusta la firma y queréis el código mandame un mp,por favor | |
| | | Hanon^.^
12
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Sáb Oct 29, 2011 7:14 am | |
| Yo quiero la mia de sirenas: Idol,sirena,humana o varias cosas?: Sirena Colores: Azul, verde y rosa Texto: los amigos son como las estrellas aunque no los vea siempre estan ahi Detalles: Quiero la sirena como Hanon, azul y el fondo verde y rosa Gracias por todo Hikari~ Hanon^^ Lol | |
| | | SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Sáb Oct 29, 2011 7:27 am | |
| Claro no te preocupes, no hay pisa. | |
| | | Hikari~
188
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Dom Oct 30, 2011 7:47 am | |
| Ya están los pedidos^^ Espero que os gusten,(creo que estés me salieron mejor que los anteriores): Noel-Chan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hanon^^: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SaKuRiMoOn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | victoria
4331
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Dom Oct 30, 2011 8:08 am | |
| Firmas de sirenas:
¿Idol,sirena,humana o varias cosas?:luchia humana Colores:rosa, fucsia, violeta, azul claro/oscuro, verde claro/oscuro Texto:los amigos de verdad son los que están allí cuando los necesitas Detalles:estrellas, corazones y arcoiris
no te preocupes por el tiempo, guapisima!!!!!!!!!!!!! | |
| | | SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* Dom Oct 30, 2011 6:56 pm | |
| Wow esta increible. muchas gracias. Me Encanta. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: *~Taller Mazapán~* | |
| |
| | | | *~Taller Mazapán~* | |
|