| Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: | |
|
+8Luchia bonita Suiseiseki victoria SaKuRiMo0n sara-chan Luchi@ Yuri Marker .:CandyDarkmelody:. 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Vie Nov 04, 2011 9:19 am | |
| Mirad mi galeria de randers:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que os haya gustado...^^ | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Vie Nov 04, 2011 10:06 am | |
| | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| |
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Vie Nov 04, 2011 10:30 am | |
| aaahhh ya decía yo: eran demasiado perfectos! seguro que los hizo una ultrahipermegafriki ^^ | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Vie Nov 04, 2011 1:12 pm | |
| si esos render te salen hasta poniendo mermaid melody en google jajaj pienso igual Yuri pero aun asi son muy bonitos
Última edición por sara-chan el Vie Nov 04, 2011 1:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
SaKuRiMo0n
465
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Vie Nov 04, 2011 1:21 pm | |
| Estan muy chulos, me encnatan. | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Vie Nov 04, 2011 10:58 pm | |
| me encantan, gracias por ponerlas!!!!!!!! | |
|
| |
.:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Sáb Nov 05, 2011 6:46 am | |
| Yuri Marker
que sepas que yo soy una ultrahipermegafrikiinformatica,estoy todo en dia editando fotos,escribiendo historias etc..... Y a las demas: Muchas gracias^^!!!!! | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Sáb Nov 05, 2011 8:37 am | |
| | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Sáb Nov 05, 2011 8:46 am | |
| | |
|
| |
Suiseiseki
608
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Miér Nov 09, 2011 4:14 pm | |
| Eso,no me digas que apruebas el examen de informática y desapruebas todas las otras materias.Además,si estuvieras todo el día,tal vez tuvieras que estudiar sola de noche,y entonces no podrías dormir,¿verdad?. | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Jue Nov 10, 2011 3:09 am | |
| OH YEAH Sui-nee, eres una diosa xDDD Además, con solo 9-10 años, los q tengas, imposible que seas tan friki de la informatica | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Jue Nov 10, 2011 7:04 am | |
| Es cierto si estudias por la noche parecerias un zonbi xD y es cierto como puedes ser tan friky de la informatica tan pronto es una Burrada xDD | |
|
| |
Hanon Ana
128
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Jue Nov 10, 2011 7:09 am | |
| Claro^^soy una empoyona....la verdad soy la mejor de mi clase solo saco 10 o 9 de notas XD | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Jue Nov 10, 2011 7:16 am | |
| xD eso esta muy bien Hanon Ana ^^ aunque tampoco hay que machacarse a estudiar xD | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Jue Nov 10, 2011 7:18 am | |
| xDDDD lo mismo digo luchia bonita.. | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Jue Nov 10, 2011 7:20 am | |
| yo tampoco estudio tanto y saco 9 y 10 | |
|
| |
Hanon Ana
128
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Jue Nov 10, 2011 7:24 am | |
| MMMhhhh no eso lo escribi de parte de Luchia Cecilia sorry por no expresar bien XD | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Jue Nov 10, 2011 7:28 am | |
| a okey eso se avisa que no me avia enterado xD | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Jue Nov 10, 2011 8:23 am | |
| yo tampoco me habia enterado | |
|
| |
sara-melody
507
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Dom Nov 13, 2011 7:12 am | |
| | |
|
| |
Suiseiseki
608
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Dom Nov 13, 2011 9:04 am | |
| Arigatou,Yuri-nee. Por cierto...yo solo empollo para matemática,y entonces me saco 9,pero el resto,no empollo nada.Ni yo sé como hago,porque me saco 9 o diez en todas las materias.Y,luchia-cecilia,solo pregunto...¿Estás haciendo informática todo el día,o sea,empollas por la noche,y un profe particular te enseña en la noche?Porque si estás todo el día megahiperfrikeando ¿cómo vas al colegio?¿Te dejan frikear ahi?.
| |
|
| |
Hanon Ana
128
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Lun Nov 14, 2011 3:41 am | |
| CHULOS como siempre jiiiiiiiiii | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Lun Nov 14, 2011 4:03 am | |
| No me imagino a una nia de 9 años tan friki xD Sólo diciendo "Por el poder d ela Luna, yo te castigo!!" o "quieres oirla otra vez?" | |
|
| |
Suiseiseki
608
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: Mar Nov 15, 2011 4:09 pm | |
| Si.La verdad,que quiera oírla otra vez depende de como cante.(Si canta mal,puff,yo me largo).Ah,y luchia cecilia,sn ofender ya que eres tan friki,según tú,¿Mee puedes dar algunas de las historias que has escrito,según tú?.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: | |
| |
|
| |
| Mi galería de randers de mermayd melody pichi pichi pitch...son muy chulos os lo digo: | |
|