Tema: The legend of zelda skyward sword (Wii) Dom Nov 13, 2011 9:49 am
Historia Hasta el momento pocos son los datos que se conocen en este aspecto. Sí se sabe, según palabras de Eiji Aonuma, máximo responsable de la saga, que el juego se situará cronológicamente antes de los acontecimientos sucedidos en Ocarina of Time.[14] También se ha hecho público que Link vive en un isla flotante llamada Altárea situada por encima de las nubes, que la Princesa Zelda en este caso no es una princesa, sino una amiga de la infancia de Link, de quién éste debe acudir a su rescate al caer ella hacia el mundo debajo de los cielos. También se ha logrado apreciar un nuevo enemigo en el tráiler del E3 2011 cuyo nombre es Grahim. El 25 de Julio de 2011, Aonuma confirmó que éste sería el principal enemigo del juego y que Ganon esta vez no aparecería. También se sabe que la figura femenina que aparecía en el artwork es Fay, que fue creada por la Diosa para servir a Link, el elegido, a quién guiará y aconsejará siempre que lo necesite. Esta vez no aparecerá Epona, sino que el transporte de Link será un pelícaro,[15] el ave que se mostró en el E3 2011. Hace poco Aonuma dijo que Link usará un instrumento tal y cómo lo hizo en Ocarina of Time y Majora's Mask con la Ocarina del Tiempo y en The Wind Waker con la Batuta de los vientos, esta vez Link usará una lira(arpa) al igual que Sheik lo hacía en Ocarina of Time.
Como anteriormente se menciono, este juego tendrá lugar entre dos mundos los cuales serán el mundo de los cielos, y el submundo. Según un reciente tráiler publicado por Nintendo Of America, la historia trata de que hace mucho tiempo, una diosa con el poder de su arpa salvó a la humanidad, y creó la tierra flotante de Altárea, lugar donde unos pocos seres humanos fueron para ser salvados; a todos los humanos se les entregó un pelícaro para evitar que cayeran al submundo. También se sabe que la espada celestial absorbiendo una llama roja, se transformó en la Espada Maestra. La historia empieza como ya es costumbre con Link, durmiendo y esta vez va a ser despertado por un Pelícaro, el cual lleva una carta de Zelda, en la que pedía que se vieran juntos, tal vez una referencia a Mario, ya que en varios juegos el prologo es una carta de la princesa Peach que envía esta carta a Mario, el protagonista principal. (Wikipedia)
Trailer
Yuri Marker
2717
Tema: Re: The legend of zelda skyward sword (Wii) Lun Nov 14, 2011 4:10 am
Dioooss! Yo quería la ediciónlimitada!! *O* peor cuando llegué, se había agotado en TODAS las tiendas TT^TT me puse triste, peor al menos pude reverar una edición normal que traía un póster de regalo.. bueno, es mejor que nada.. no? por cierto, gracias por colgarlo ^^ en este voy a intentar no hacerme spoiler, como hice en twilight princess u.u'
Haruka
1241
Tema: Re: The legend of zelda skyward sword (Wii) Jue Nov 24, 2011 8:11 am
la edición limitada es la que trae la banda sonora y un mando dorado?
la verdad yo ya probé el juego esta bastante chulo y veo mejor de montura al pájaro que a Espona esta mas waii ir por el cielo^^
luchia Admin
8214
Tema: Re: The legend of zelda skyward sword (Wii) Jue Nov 24, 2011 9:59 am
ke waii tiene ke estar genial*O*
Yuri Marker
2717
Tema: Re: The legend of zelda skyward sword (Wii) Vie Nov 25, 2011 10:23 am
Aura escribió:
la edición limitada es la que trae la banda sonora y un mando dorado?
la verdad yo ya probé el juego esta bastante chulo y veo mejor de montura al pájaro que a Espona esta mas waii ir por el cielo^^
Buah pues mi amiga hecha de menos a Epona xD Cuando le dije que no salía, se le quitaron ganas de jugar
estela1180
249
Tema: Re: The legend of zelda skyward sword (Wii) Mar Nov 29, 2011 8:05 am
yo ya lo tengo y es una pasada con la edicion especial y todo y la edicion especial a lo mejor la siguen vendiendo en el corte ingles yo la compre alli teneis que probarlo y cuando jugueis os puedo ayudar