Hago;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ejemplo de Collages:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ejemplo de Editacion de Imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Backgrounds:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]####################################################################################################################################################
Normas1. No me presiones si no te traigo rápido tu pedido T_T ya que tambien tengo vida fuera de internet. En cuanto pueda los hare^^
2. Solo se pueden pedir 3 cosas por persona
3. Una vez hecho lo maximo permitido tendras que esperar a que te traiga tus cosas para que puedas volver a pedir.
4. Cuando 3 personas hayan pedido no tomare otro pedido mas hasta que acabe con esos, sino se me acumulan y me va peor x_x
5. Ponerme siempre una imagen,si no la poneis no hare el pedido
6.Cuando ponga Star para saber que habeis leido las normas,poner Pretty
Y esas son las normas ^^································································································································································································································
Fichas de pedido:
Collages
Imagenes:
Marcos (si quieres):
Algun adorno (si quieres):
Texto (si quieres):
Color de texto (si quieres):
Star:
Editor de imagenes:
Imagen o render:
cosas que quieres que ponga:
Texto (si quieres):