| mermaid quiz | |
|
+14coco-chan mimi noel98 victoria karencita LuchiaPinkPrincess noel seira_kino karen hanon rina coco Luchi@ luchia 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
luchia Admin
8214
| Tema: mermaid quiz Mar Ago 04, 2009 12:35 am | |
| este es un juego de preguntas y respuestas,explico: user 1:¿como se llama la protagonista? user 2:se llama luchia¿de que color tiene la perla rina? user 3:rina tiene la perla verde¿quien es...? asi iria el juego,ojala os guste,no vale ir a buscar la respuesta,hay que darla sin trampas,porque puede responder otro si te equivocas
mi pregunta: Madame Taki, cuando se sumerje en el agua, en ke se convierte?? | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: mermaid quiz Miér Ago 05, 2009 11:57 pm | |
| se convierte en una almeja
como se llama la chica que estava con taro
Última edición por luchia nanami el Jue Ago 06, 2009 12:00 am, editado 1 vez | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: mermaid quiz Miér Ago 05, 2009 11:58 pm | |
| sara
cual es la fecha de nacimiento de luchia hanon y rina? | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: mermaid quiz Jue Ago 06, 2009 12:05 am | |
| nacieron en el 1989 luchia 3 de julio 1989 hanon 24 de mayo 1989 rina 2 de septiembre1989 mi pregunta:en el primer capitulo como le llama nikora a luchia | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: mermaid quiz Jue Ago 06, 2009 12:28 am | |
| le llama lucia
porque luchia va a la superficie a vivir como una humana | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: mermaid quiz Jue Ago 06, 2009 1:06 am | |
| para recuperar su perla que le entrego a un niño cuando tenia 5 años se encontraron en el barco el niño se la encontro en el agua y dijo estas en el agua entonces ella le enseño la cola y vino una ola y el niño se cayó al agua y entonces luchia sin pensarselo dos veces fue tras el niño a rescatarle y cundo estavan en la arena el niño no abria los ojos y luchia cojio su perla y se la puso al niño entonces el niño desperto y pasaron 7 años y por eso luchia fue a el muno de los humanos
mi pregunta :como descubre kaito que luchia es su sirena (pure) | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: mermaid quiz Jue Ago 06, 2009 1:28 am | |
| cuando ve a mikel se acuerda
dice: ya me acuerdo bloque mi propia memoria para que el malvado mikel no se apoderara de ninguna informacion relacionada sobre las princesas sirenas y si tengo el deber de proteger a alguien eres tu luchia
mi pregunta: como descubre Kaito que Mikaru y Mikel son la "misma persona"
| |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: mermaid quiz Jue Ago 06, 2009 1:41 am | |
| porke kaito ve a mikel que va a por mikaru
mi pregunta: cuando kaito se va de casa de mikaru mikaru k le hace a lixto y porque llora(MIKARU)? | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: mermaid quiz Sáb Ago 22, 2009 10:25 am | |
| le da una hostia mikaru llora porke kaito se va de la casa de mikaru | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: mermaid quiz Dom Ago 23, 2009 10:27 am | |
| mi pregunta: al final que pasa con mikaru?? | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: mermaid quiz Mar Ago 25, 2009 12:32 am | |
| k se convierte en un bebe vuelve a nacer mi pregunta: hanon como trata a nagisa porque le trata asi? | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: mermaid quiz Mar Ago 25, 2009 4:35 am | |
| le trata mal por ke no kiere reconocer ke le gusta
mi pregunta: como se conocen masahiro y rina, que le pasa a rina kuando se conocen?? | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: mermaid quiz Mar Oct 20, 2009 8:06 am | |
| se conocen cuando rina recibe una carta de su reino esta en la playa llorando y masahiro le ve que esta llorando y rina se va luego se vuelven a ver y masahiro se piensa k se va a tirar al rio y se tira encima asi es como se conocen luego tienen citas y todo eso pregunta:que pasa en el cap que taro se va a alemaña? | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: mermaid quiz Mar Oct 20, 2009 9:01 am | |
| aparece el triton, hanon se despide de taro y taro le regala una apartitura.
Mi pregunta:como se conocen hippo y yuri??? | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: mermaid quiz Miér Oct 21, 2009 6:56 am | |
| hippo y yuri se conocen en la casita de la playa cuando hippo se convierte en humano y es amor a primera vista y yuri se corta con una concha que habia en la playa mi pregunta:a quien conoce karen en el cap de ''oracion de los siete mares'' que pasa al final con el chico | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: mermaid quiz Miér Oct 21, 2009 9:03 am | |
| conoce al subaru el al final el se va.
mi pregunta: por que Meru no se fia de Hanon?¿? | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: mermaid quiz Jue Oct 22, 2009 1:58 am | |
| porque se piensa que no kiere buscar a su madre porque le ve con taro y por eso no se fia se piensa k le a engañado mi pregunta: quien es auri? | |
|
| |
coco
619
| Tema: mermaid quiz Dom Oct 25, 2009 12:58 am | |
| auri es una niña que va al hotel perla porque al principio quiere ser adivina como madame taki pero luego ve en una revista que las adivinas no se llevan y decide irse
mi pregunta :que pasa con coco porque esta capturada en el castillo de gaito? | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: Re: mermaid quiz Lun Oct 26, 2009 6:29 am | |
| yo yo coco t voy a contestar veras coco sta capturada por culpa de sara bueno mejor dixo por culpa del señor mizuki porque por culpa del señor mizuki con el odio k tenia porque se fue pues destruyo su reino y el de coco y coco siguio a sara y asi le capturo gaito mi pregunta:quien es seira?y porque aparece en el sueño de luchia? | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: mermaid quiz Lun Oct 26, 2009 6:32 am | |
| coco t gusta este foro?espero k te guste y t estes divirtiendo^^ | |
|
| |
coco
619
| Tema: mermaid quiz Lun Oct 26, 2009 6:40 am | |
| | |
|
| |
rina
451
| Tema: mermaid quiz Lun Oct 26, 2009 7:19 am | |
| eh que buena idea esto mola jeje un mermaid quiz ^^ k guay m encanta este foro | |
|
| |
hanon
2159
| Tema: Re: mermaid quiz Lun Oct 26, 2009 8:28 am | |
| ke guay!! me puedo apuntar yo tambien a este juego?? | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: mermaid quiz Lun Oct 26, 2009 8:32 am | |
| Bienvenida hanon contra mas seamos mas divertido sera este juego | |
|
| |
Luchi@ Admin
3683
| Tema: mermaid quiz Mar Oct 27, 2009 2:55 am | |
| porque no contestais a mi pregunta s k no la abeis visto?? no m vasi a contestar ?? XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mermaid quiz | |
| |
|
| |
| mermaid quiz | |
|