aqui os la dejo
titulo:EL AMOR DE MOKA
capitulo 1
moka iba caminando por el parque cuando vio a un chico de su instituto.Se enamoro perdidamente de el pero el ya tenia novia se fue llorando a casa de kokoa y se lo conto kokoa le dijo que estuviera tranquilla.Vale tienes razon le dijo moka a kokoa y se fue a casa.Una vez en casa moka penso en aquel hermoso chico.Recordo sus hermosos ojos marrones y sus bellos labios y se prometio a si misma que lleguaria a ser su novia.Pasaron muchos dias desde que moka se hiciera la promesa pero seguia pensando en ella.Voi ha hacer que corte con ella pero como penso su novia es guapa . penso que si ella le daba celos a la novia del hermosos chico la novia cortaria con el
CONTINUARA........
capitulo 2
capitulo 2
Paso un dia y moka se puso la mejor ropa que tenia.Salio y habia un dia maravilloso muy soleado.Antes de nada fue a casa de kokoa.-E decidido darle celos la novia del hermoso chico-dijo,moka.-!Estas loca! -dijo,kokoa.-No puedes hacer eso no puedes robarle la novia a un chico por que el chico te guste-dijo,kokoa.-Ya lo se pero no me gusta ese chico, es que me e enamorado de el, de su bella sonrisa, de sus hermosos ojos.....- dijo, moka.-Da igual pero el ya tiene novia, y no se lo puedes quitar-dijo,kokoa.-Pues lo voi a hacer me dejes tu o no-dijo,moka.Ysalio corriendo de la casa de kokoa.
Pasaron unos cuantos dias -Hoi sera mi dia hoi conquistare al hermoso chico del que me enamoré-dijo,moka.Justo el chico pasaba con su novia por el parque (que es donde moka estaba)- ola chico como te llamas?-dijo,moka.-Me llamo kaito y tu como te llamas-dijo,kaito.-Yo me llamo moka-fijo,moka.-Y tu como te llamas novia de kaito-volvio a decirmoka-.Yo me llamo mizuri-dijo la novia de kaito.A vale bueno chao!!!-dijo moka.Moka fue corriendo a su casa y busco en el oredenador mizuri , le aparecio y sigui buscando los logros de mizuri, paso buscando dos oras asta que encontro uno que asta ella podia superar la caza se preparo para salira apuntarse al concurso de caza ya que penso que si ganaba el concurso kaito se fijaria en ella.Pues bien salio de casa directa al concurso se apunto y se fue al monte a practicar lo hacia genial realmente tenia un don para la caza,LLeguo el dia del concurso moka estaba preparada para conseguirlo y si era cierto gano pero no consiguio que kaito se fijara en ella.Se enfado y decidio que hiba ha hacer una trampa a la novia de kaito yba a concertirse en amiga suya para luego quitarle el novio
CONTINUARA...............
olle voi a dejar que eligan vuestras opiniones si me decis que si dejo el capitulo 3 si no os gusta no