| Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas | |
|
+18noel-san Mimi Cardona Guerrera Lunar Luchia bonita neko bunny *seira* yuuki-san Seira* .:DiddiDarkmelody:. Aqua di goia Stawberry Bunny luchia mimi Yuri Marker shinku* Luchiafan victoria coco-chan 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
coco-chan
918
| |
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Jue Abr 05, 2012 5:06 am | |
| me encanta la postura de coco, lo que pasa es que es demasiado negro te doy un 9 | |
|
| |
Luchiafan
759
| |
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Jue Abr 05, 2012 8:47 am | |
| A mi me encanta tu avatar de suiseiseki y me gustan mucho tus firmas Te doy un 10!!! | |
|
| |
Luchiafan
759
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Jue Abr 05, 2012 8:38 pm | |
| gracias shinku* a mi me gusta la posición de la chica de tu avatar y tus firmas son muy originales solo que ver tanta animación en las firmas me marea un poco, te doy un 9 y medio^^ | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Jue Abr 05, 2012 9:18 pm | |
| me encanta tu chibi del avatar y tus firmas son muy variadas te doy un 10 | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Vie Abr 06, 2012 12:09 am | |
| Me encanta la chica de tu avatar y tus firmas me encantan sobre todo las de monster high te doy un10!!! | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Vie Abr 06, 2012 1:45 am | |
| me encanta la chica de tu avatar y tus firmas son geniales te doy un 10 | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Vie Abr 06, 2012 6:45 am | |
| tu avatar me encanta y tus firmas de vocaloid son preciosas un 10!!! | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Vie Abr 06, 2012 7:45 am | |
| tu avatar es genial tus firmas de rozen maiden me encantan te doy un 10 | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| |
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Vie Abr 06, 2012 9:52 pm | |
| Tu avatar me marea un poco te doy un 8 tus firmas me encantan todas te doy un 10 | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Dom Abr 08, 2012 2:26 am | |
| me encanta tu avatar,te doy un 10 ya no me gusta tanto mh,para las firmas te doy un 8 ^^ | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Dom Abr 08, 2012 3:48 am | |
| en avatar te doy un 7 por que no me gusta mucho en firmas te doy un 8 has aprobado | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Dom Abr 08, 2012 4:11 am | |
| me encanta tu avatar te doy un 10 tus firmas son geniales te doy un 10 | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Dom Abr 08, 2012 4:57 am | |
| me encanta tu avatar e doy un 10 como te dige antes,un 8 | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Dom Abr 08, 2012 9:32 pm | |
| Tu avatar es muy negro y confuso te doy un 8 tus firmas son geniales te doy un 10 | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Lun Abr 09, 2012 7:47 am | |
| tu avatar me encanta, todo va a conjunto (el fondo, la imagen , la letra...) y tus firmas me encantan*O* todas tienen un estilo diferente y estan genial n.n Te doy tanto en el avatar ocmo en las firmas un 10^^ | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Lun Abr 09, 2012 7:49 am | |
| me encanta tu avatar te doy un 10 y tus firmas de luchia me encantan te doy un 10!! | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Lun Abr 09, 2012 9:21 pm | |
| tanto el personaje como el fondo concuerdan te doy un 10 tus firmas son variadas te doy un 10 | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Mar Abr 10, 2012 6:59 am | |
| Me gusta Luka,el fondo esta muy bien y el texto tambien,en avatar te doy un 10 como te he dicho antes,no me gusta demasiado ya mh,pero,te voy a subir a un 9 ^^ | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Mar Abr 10, 2012 10:00 am | |
| Me encanta tu avatar, te doy un 10 Tus firmas son geniales, te doy un 10 | |
|
| |
Stawberry Bunny
586
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Mar Abr 17, 2012 2:52 am | |
| me encanta monster high! son de lo mejor y tienen un fondo de lo mas lindo! y Luka me encanta como se ve en tu avatar! Rin y len en tu 3ra firma salen muy bien se ven tiernos *0* te doy un 10!!! | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Mar Abr 17, 2012 3:47 am | |
| no puedo decir nada mas que..... me encantaaaaa *W* esta todo chuliiisimo*O* sin duda te pongo un 10!!^^ | |
|
| |
victoria
4331
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas Mar Abr 17, 2012 6:17 am | |
| me encanta tu avatar de luchia, está muy mona, y tus firmas me encantan, te doy un 10 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas | |
| |
|
| |
| Qué piensas de la firma y el avatar del usuario de arriba??Comenta o puntualas | |
|