| CERRAR TEMA | |
|
+5*seira* mimi Luchiafan Lucia Erika Kurumi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Erika Kurumi
42
| Tema: CERRAR TEMA Sáb Mayo 05, 2012 7:10 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esperen mis ejemplos y reglas que ya vendrán asi que tomen la portada como un ejmplo n.n Ficha de pedido: Nick: Que quieres; texto; color de texto: imagen; el primero que pida le ago un pack : ) (avatar +firma)
Última edición por .:Sailor Sun Moon~:. el Mar Mayo 08, 2012 3:03 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Lucia
91
| Tema: Re: CERRAR TEMA Sáb Mayo 05, 2012 7:20 pm | |
| Nick:Lucia Que quieres:pickmonkey/avatar texto;Lucia color de texto:rosa imagen: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Erika Kurumi
42
| Tema: Re: CERRAR TEMA Sáb Mayo 05, 2012 7:21 pm | |
| gracias por pedir!te traigo tu ava con una firma... byee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lucia
91
| Tema: Re: CERRAR TEMA Sáb Mayo 05, 2012 7:37 pm | |
| haces un milagro con las imagenes render!!!!!!!!! **0** te lo agradesco muchisisismo graciass ya me lo pongo | |
|
| |
Erika Kurumi
42
| Tema: Re: CERRAR TEMA Sáb Mayo 05, 2012 7:39 pm | |
| me alegro de que te alla gustado el pack ^^ | |
|
| |
Luchiafan
759
| Tema: Re: CERRAR TEMA Sáb Mayo 05, 2012 9:26 pm | |
| Te pidooo entonces Nick: Luchiafan Que quieres: pickmonkey/avatar texto: Luchiafan color de texto: rosa (pero que se vea) imagen: abajo^^ - imagen:
| |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: CERRAR TEMA Sáb Mayo 05, 2012 11:51 pm | |
| Nick:Mimi Que quieres;Avatar texto;Mimi color de texto:lila imagen; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Erika Kurumi
42
| Tema: Re: CERRAR TEMA Dom Mayo 06, 2012 5:18 am | |
| ya se los hago :3 por cierto tambien hago firmas :3 espren ya se los traigo entregas!!! Luchiafan:me gusto el resultado... espero que te guste a ti tambien ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mimi:adoro a dead master asi que le hice los efectos mas lindos que pude *0* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]gracias por visitar Sun´s Desings... | |
|
| |
Luchiafan
759
| Tema: Re: CERRAR TEMA Dom Mayo 06, 2012 6:19 am | |
| muchisimas gracias Sailor-chan me encanta jeje el resultado no esta nada mal te volvere a pedir otro dia...^^ | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: CERRAR TEMA Dom Mayo 06, 2012 8:03 am | |
| pido ^^ Nick: *seira* Que quieres; pickmonkey texto; *seira* color de texto: mmm... uno que le pegue imagen; - Spoiler:
| |
|
| |
Erika Kurumi
42
| Tema: Re: CERRAR TEMA Dom Mayo 06, 2012 8:35 am | |
| ya te lo hago *seira*pero dime que quires >.< te mandare algo ocn esa misma imagen por si es lo que quieres... | |
|
| |
Mai Mishou
315
| Tema: Re: CERRAR TEMA Dom Mayo 06, 2012 9:14 am | |
| Nick:Mai Mishou Que quieres;Avatar texto;Hatsune Miku color de texto:Azul o Verde imagen; - Spoiler:
| |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: CERRAR TEMA Dom Mayo 06, 2012 9:27 am | |
| ME ENCANTA,GRACIAS!!! te pido otra cosa!! Nick:Mimi Que quieres;avatar de nuevo xD texto;Len Kagamine color de texto:amarillo imagen; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Erika Kurumi
42
| Tema: Re: CERRAR TEMA Dom Mayo 06, 2012 9:30 am | |
| | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: CERRAR TEMA Dom Mayo 06, 2012 9:54 am | |
| Gracias me encanta (de nuevo xD) | |
|
| |
Mai Mishou
315
| Tema: Re: CERRAR TEMA Dom Mayo 06, 2012 10:22 am | |
| | |
|
| |
Luchi
180
| Tema: Re: CERRAR TEMA Dom Mayo 06, 2012 10:58 am | |
| me encantan!!!! pido ^^ Nick:luchi Que quieres; avatar texto; luchi color de texto: mmm... uno que le quede bien imagen; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Erika Kurumi
42
| Tema: Re: CERRAR TEMA Dom Mayo 06, 2012 11:40 am | |
| Luchiafan cambiame la magen por favor ^^ es demasiado pequeña y no me deja... | |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: CERRAR TEMA Lun Mayo 07, 2012 7:55 am | |
| Hola!!quisiera pedirte algo sino te molesta ^^ Ficha de pedido: Nick:Luchia Bonita Que quieres;Avatar texto;Luchia Bonita color de texto:Uno que te guste ^^ imagen;
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias adelantadas ^^ | |
|
| |
Erika Kurumi
42
| Tema: Re: CERRAR TEMA Lun Mayo 07, 2012 1:59 pm | |
| ya te lo hago Luchia bonita tengo unos problemillas asi que tardare un poquitin | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: CERRAR TEMA Mar Mayo 08, 2012 5:54 am | |
| Nick: shinku* Que quieres; avatar texto; shinku* color de texto: rosa imagen; - Spoiler:
| |
|
| |
Mai Mishou
315
| Tema: Re: CERRAR TEMA Mar Mayo 08, 2012 6:03 am | |
| Nick:Mai Mishou Que quieres;Avatar texto;Mai Mishou color de texto:Turquesa imagen; - Spoiler:
| |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: CERRAR TEMA Mar Mayo 08, 2012 7:57 am | |
| No importa tomate el tiempo que necesites ^^ | |
|
| |
Erika Kurumi
42
| Tema: Re: CERRAR TEMA Mar Mayo 08, 2012 3:03 pm | |
| se cierra el tema tenemos nueva tienda: DevilBats Girls Workshop dejare sus pedidos alli | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CERRAR TEMA | |
| |
|
| |
| CERRAR TEMA | |
|