Sunny Go!
58
| Tema: Libros de Stephen King, el maestro del terror Jue Jul 19, 2012 4:18 am | |
| King siempre ha sido uno de mis autores favoritos, desde que ví la pelicula 'La Niebla', basada en uno de sus muchos bestsellers. Otros grandes libros de él son Cujo, Cell, La Milla Verde o los mini-relatos que se agrupan en el libro 'Todo Oscuro, sin Estrellas'. Yo ahora mismo estoy leyendo It: Eso, otro de los muchos libros que tienen película. A continuación dejo imágenes de algunas portadas de sus libros y carteles de sus adaptaciones cinematográficas, que algunos llegan a lo más hondo, causando un miedo y terror que llegan a parecer reales: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Totalmente recomendables para días soleados! Pero no los recomiendo para días de tormenta ni noches lluviosas, en serio :/ | |
|
hatred.
50
| Tema: Re: Libros de Stephen King, el maestro del terror Lun Sep 17, 2012 10:51 am | |
| Stephen King es mi autor favorito! Me leí un montón de él y sus libros valen oro en mi bibilioteca! | |
|
Ariana Leker
664
| Tema: Re: Libros de Stephen King, el maestro del terror Vie Feb 22, 2013 9:24 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Libros de Stephen King, el maestro del terror | |
| |
|