Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Luu Art Studio | |
|
+5.:DiddiDarkmelody:. karen_seira shinku* .:CandyDarkmelody:. Lulu ♥ Chan 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lulu ♥ Chan
71
| Tema: Luu Art Studio Miér Ago 01, 2012 3:05 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Taller de Luu Hola, si necesitas alguna cosa relacionada con el diseño gráfico (firma, avatar, banner, icon, stamp), me lo podrás pedir a mi: - Citación :
- Normas: Los pedidos de 1 en 1.
Render: (imagen sin fondo del personaje que tú quieras, *OPCIONAL*) Encargo: (si es firma, banner, icon, stamp, avatar, blingee. . .) Estilo: (Kawaii, oscuro . . .) Frase: (si quieres que el pedido lleve una frase o tu nombre. No se aceptarán frases de mas de 6 palabras) Tamaño: (esto me lo dejaís a mi ) Mi avatar le he hecho yo, si quereis ver más demostraciones, aquí teneis ^^- - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para ver los blingee, poned: mikaruXion en el buscador y supongo que saldrá. Espero que os sirva de ayuda mi taller, haced los pedidos que querais ^^-
Última edición por Lulu ♥ Chan el Jue Ago 02, 2012 3:06 am, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Luu Art Studio Sáb Ago 18, 2012 10:28 am | |
| Me en-can-ta! Es adorable *^* | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: Luu Art Studio Sáb Ago 18, 2012 12:40 pm | |
| Me encantan tus diseños!! *w* te pido algo ^^
Render: (imagen sin fondo del personaje que tú quieras, *OPCIONAL*): - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]sirve fondo blanco? Encargo: (si es firma, banner, icon, stamp, avatar, blingee. . .):Firma Estilo: (Kawaii, oscuro . . .): Algo cute y a la vez aventurero bueno no me explico muy bien... ^^' me refiero aventurero por el estilo de la chica y eso....bueno si no me entiendes simplemente cute xD Frase: (si quieres que el pedido lleve una frase o tu nombre. No se aceptarán frases de mas de 6 palabras): Aura [si se te ocurre alguna frase buenecita agregala esk ami no se me ocurre nada ^^' pero si eso da igual con solo Aura me basta ^^] Tamaño: (esto me lo dejaís a mi ): Bueno aquí tu eliges | |
| | | Lulu ♥ Chan
71
| Tema: Re: Luu Art Studio Dom Ago 19, 2012 3:21 am | |
| Pedido tomado !
Si, te he entendido con el estilo, sería con tonos naranjas acorde con el png n.n No te preocupes si es en fondo blanco, le quito yo n.n
En breve recibirás el pedido ^^- | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Luu Art Studio Vie Ago 31, 2012 6:02 am | |
| Yo también quiero pediiir!! ^^
Render:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Encargo: firma ^^ Estilo: más o menos con los tonos de la primera firma que tienes en tu firma ^^ Frase: Baby´s Duck Tamaño: (esto me lo dejaís a mi ) Okiiii ^^ | |
| | | Lulu ♥ Chan
71
| Tema: Re: Luu Art Studio Sáb Sep 08, 2012 5:29 am | |
| | |
| | | *seira*
2597
| Tema: Re: Luu Art Studio Dom Sep 09, 2012 12:23 am | |
| | |
| | | Haruka
1241
| Tema: Re: Luu Art Studio Dom Sep 09, 2012 8:01 am | |
| waa pero que linda *w*, muchiisimas gracias ^^ | |