| sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rina*
334
| Tema: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Sáb Ago 18, 2012 3:23 am | |
| yo tengo que empezar una canion por ejemplo la de quiero rayos de sol
user1: quiero rayos de sol tumbados en la arena user2: tararererdfre barabarabarera no es asi pero es que no me la se podeis ponerla en youtube con letra para ayudaos
empiezo yo ok la de tacata tacabro
Tu sabe que cosa es el Tacatà?
| |
|
| |
.:LobaDarkmelody:.
239
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Sáb Ago 18, 2012 3:40 am | |
| | |
|
| |
rina*
334
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Sáb Ago 18, 2012 3:43 am | |
| a mi me gusta cuando las mamitas hacen tacatá | |
|
| |
239
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Sáb Ago 18, 2012 3:47 am | |
| dale mamasita con tu takatá dale mamasita takatá | |
|
| |
rina*
334
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Sáb Ago 18, 2012 3:51 am | |
| Mira como dice mi Tacatà. Que empieze la fiesta Tacatà. | |
|
| |
239
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Sáb Ago 18, 2012 3:54 am | |
| To el mundo gritando takatá subele el volumen de takatá | |
|
| |
rina*
334
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Sáb Ago 18, 2012 3:57 am | |
| mueve tu culito Tacatà, tambien el pechito. Tacatà. Romano & Sapienza Tacatà. | |
|
| |
.:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Sáb Ago 18, 2012 4:01 am | |
| ¡Oye!A la gente que le guste el tacata ahora digo tacata bro,ataca yo el mio tambien | |
|
| |
rina*
334
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Sáb Ago 18, 2012 4:09 am | |
| La gente bailando y tu bla bla bla. Que es y ataca yo, que es battallà. parecio | |
|
| |
.:Wendy.D:.
806
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Sáb Ago 18, 2012 5:44 am | |
| despierta muchacho llego el tacatá. Que ha codos les gusta, ay mama | |
|
| |
rina*
334
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Dom Ago 19, 2012 12:35 am | |
| te veo attacaa y bien sofoca | |
|
| |
1393
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Dom Ago 19, 2012 1:57 am | |
| escribiendo cosas desesperao inventa una cosa nueva rajao! | |
|
| |
.:Wendy.D:.
806
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Dom Ago 19, 2012 2:25 am | |
| tacatabó. dale mamasita con tu tacatá, dale mamasita tacata (bis x 3) | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Dom Ago 19, 2012 11:57 am | |
| Mira como dice mi Tacatá:Que empieze la fiesta Tacatá! | |
|
| |
1393
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Lun Ago 20, 2012 12:02 am | |
| To el mundo gritando takata (creo que era asi xD) | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp Lun Ago 20, 2012 4:59 am | |
| (Te has saltado una parte,pero no pasa nada) subele el volumen de takatá,mueve tu culito Tacatá Tambien el peshito ta-ca-tá Que empiese la fiesta TACATÁ!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp | |
| |
|
| |
| sigue una cancion cualquiera y no tiene por que ser de mmppp | |
|