| Hola mij@s y aqui un reclamo | |
|
+6sara-chan ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ .:LobaDarkmelody:. .:Wendy.D:. .:CandyDarkmelody:. vengo a reclamar 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vengo a reclamar
4
| Tema: Hola mij@s y aqui un reclamo Sáb Ago 25, 2012 3:48 am | |
| Bueno ola mij@s yo vengo del foro vocal music ycomo ven mi nick es vengo a reclamar pues pienso quedarme en este lindo pero si solo se soluciona mi problema: -lo que pasa esque el usuario llamado Aria Scarlet de este foro me ha robado un avatar de SeeU la cual se la a regalado a esta SeeU de este foro y miren que sorpresa es el mismo avatar que esta en mi deviantart hecho por mi ,que le Aria Scarlet le regalo a SeeU y ese avatar lo hize yo me pertenece y que no diga que es de ella tan solo porque lo subio a photobucket le pido a Aria Scarlet que diga la verdad y que me de aunque sea creditos por tomar mi avatar sin permiso, no quiero insultar ni insultos porfavor solo quiero arreglar esto pacificamente. | |
|
| |
.:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Sáb Ago 25, 2012 4:08 am | |
| hola bienvenid@ espero que te lo àses genial y que seamos amig@s | |
|
| |
.:Wendy.D:.
806
| |
| |
.:LobaDarkmelody:.
239
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Sáb Ago 25, 2012 6:37 am | |
| Pues veras encontre el foro vocal music y me registre,le envie un MP diciendo si ella lo habia robado el ava,me pidio el link del foro,se lo di y aver como se soluciona esto :S | |
|
| |
vengo a reclamar
4
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Sáb Ago 25, 2012 7:58 am | |
| Eso mismo lp unico que vengo es a reclamar a aquella persona que me robo el avatar | |
|
| |
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Sáb Ago 25, 2012 11:08 am | |
| Que!? Perdona pero ese avatar se lo pedi a una amiga y me lo dio. Mira no se quien eres,pero ese avatar me lo dieron tal cual. Vale,puede que realmente yo no lo hiciera,simplemente le dije a una persona que me hiciera uno y me dio ese y me dijo que no hacia falta que le diese creditos. Asi que no vengas aqui diciendo eso,por que a mi me lo dieron! -w-" | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Sáb Ago 25, 2012 12:06 pm | |
| si esto se va a poner de pelea solucionarlo por mp porfavor | |
|
| |
vengo a reclamar
4
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Sáb Ago 25, 2012 3:29 pm | |
| No quiero peleas, soy pacifica Aria Scarlet si n tienes nad qur vet tan solo dime donde puedo contactar a aquella persona y tu no tendras problemas o para no estar con fatiga dame creditos ya que no me parece justo >-> | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Sáb Ago 25, 2012 3:57 pm | |
| supongo que esto no llegara a nada pronto pero mientras no llegue a pelea supongo todo estará bien | |
|
| |
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Dom Ago 26, 2012 3:39 am | |
| Hace 5 dias que no hablo con la persona que me regalo el avi. Pero si tanto empeño pones:: Creditos por el avatar de SeeU a "vengo a reclamar". Feliz? Ahora si no tienes nada más que decir,tengo "cosas" más importantes que hacer -w-" | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Dom Ago 26, 2012 4:04 am | |
| | |
|
| |
Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Dom Ago 26, 2012 9:57 am | |
| haber.... vamos al grano: si AriaScarlet pidió a una amiga, entonces ella debe decir donde se puede ubicar a esa amiga para que ella no tenga problemas, pero de todos modos, Aria tiene un poquito de culpa porque si ella lo hubiera hecho estaría fuera de lìos y malentendidos... se que no es mi asunto pero odio las discusiones ¬¬, comprendo que "vengo a reclamar" esté molest@ por lo que ha sucedido porque a mi e lo han hecho infinidad de veces, pero aún así la amiga debió haber dicho que lo tomó de alguien más. Espero que se resuelva este problema, por cierto, bienvenida al foro... ^^ Lo que yo haría para resolver esto: no armar líos y hacer las pases con los que me molesté, en caso de que no se disculpen ellos, entonces yo los demandaría con el foro al que pertenezcan, ¿vale? intentalo y verás que se solucionará ^^ | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Dom Ago 26, 2012 10:17 am | |
| mimi cardona tiene razon a y bienvenida (mejor ke te cambies el nombre) | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Dom Ago 26, 2012 11:23 am | |
| Realmente no creo que nosotras debamos meternos. "Vengo a reclamar" (Dios que largo el nombre xD) Creo que deberias haber aclarado esto con Aria por mp -w-" | |
|
| |
vengo a reclamar
4
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Dom Ago 26, 2012 11:29 am | |
| Bueno creo que esto lo tendre que dejar asi -w- , pero Aria recuerda nunca pedir a alguien que te hagan las cosas e_e , bueno mi foro esta protegido por una licencia cretive y ese avatar estaba protegido por el foro asi que nunca recibas nada, ok? Porque esto pudo ser mas serio, D: bueno ya esta solucionado mija. (Borren mi cuenta D: esque ando en muchos foros) gracias por su atencion. | |
|
| |
karen_seira
359
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Dom Ago 26, 2012 9:09 pm | |
| Bienvenida,habla con la persona que lo ha echo y diselo | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Lun Ago 27, 2012 11:39 am | |
| cielos tanto lío por algo que a todos los que hacen gráficos les a pasado -_-" | |
|
| |
.:CandyDarkmelody:.
1393
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo Mar Ago 28, 2012 2:08 am | |
| ñeee es cierto no discuton tanto -w-" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola mij@s y aqui un reclamo | |
| |
|