Tema: videos de las canciones en español con la letra debajo Lun Mar 29, 2010 7:59 am
bueno aqui vamos a poner los videos de las canciones pero con la letra debajo Legend of mermaid
Muy bien con todas aqui esas diablesas no tienen nada que hacer Voz rosa perla Voz agua perla Voz verde perla Voz violeta perla Muy bien y ahora canto de sirena arriba el telón Impulsada por el viento del atardecer iba yo hacia el cabo del arcoiris oí una melodia antes del amanecer y esa es la canción que nunca podré olvidar.
las aves ya veo volar hacia oriente se alejaran. ven yo de un atajo sé para ir a la isla del tesoro.
en el paraíso de los siete mares, tras una tormenta de oscuro fragor, nueva vida renacerá y así podrá transmitir el amor.
de los siete mares la melodía aunque llegue el dia en que hay que partir, desde que yo la pude oír, nunca jamás la voy a olvidar Return to the sea 2n parte
Un amanecer, me desperte, y escuche las olas al romper, en la inquietud, senti que iba a renacer. Con el calido abrazo de, esa luz del sol y su calor, a mi hondo, mar regresare, la esperanza es mi motor,. Cuando empiecen a sonar, las campanas dela, felicidad, y por fin, brillen ya los siete mares, el milagro del amor, volvere a contemplar, con ese ser al que yo amo y amare, y al que suavemente un beso le podre dar.
ankoku no tsubasa
Más hermosa que, Una rosa azul, que sus espinas más molesta aún.
Esta mano es, La que quiere intentar, Que una vida que te abro ya.
La puerta al inframundo Y está apunto ya de abrirse, porque adivino que una vez más me llamará, La voz de mi destino.
Yo te miro y tú debes los ojos cerrar. Es la máscara de la media noche. Electriza sin miedo hacia la oscuridad Ahora ven, ven ya, amiga ven ya a la noche, Porque te espera la eternidad.
Más hermosa que, Una rosa azul, que sus espinas más molesta aún.
Esta mano es, La que quiere intentar, Que una vida que te abro ya.
La puerta al inframundo Y está apunto ya de abrirse, porque adivino que una vez más me llamará, La voz de mi destino.
Yo te miro y tú debes los ojos cerrar. Es la máscara de la media noche Electriza sin miedo hacia la oscuridad Ahora ven, ven ya, amiga ven ya a la noche, Porque te espera la eternidad.
El mundo oscuro te quiere abrazar... Una voz del futuro te va acariciar...
Yo te miro y tú debes los ojos cerrar. Es la máscara de la media noche. Electriza sin miedo hacia la oscuridad Ahora ven, ven ya, amiga ven ya a la noche, Porque te espera la eternidad
El amor puro yo te hago olvidar El mundo oscuro te quiere ayudar, una voz del futuro te va a acariciar El mundo oscuro te quiere abrazar Jaja las princesas sirenas ya son mias vamos a ver quien de las 3 quiere recibir mi amor primero Hana to chou no serenade
Esta claro que no tengo mas remedio no me dejais mas alternativa que castigaros con una bonita cancion ¡¡Ahhh!! Desde noche Florecer esa embriadadora flor La Flor Del lanhua Con La Luz Me Puedes Ver Y su Miel, El Resplador espectacular Tira del Mundo Hasta Su Fin Y Alza La Luz Yo Tocare El Baile Hoy Será Un Festín Y Mi Plumaje Te Daré Hoy Mi sumisa,Sirvientes Baiad Mariposas Hechizadas Volad Flotad Ya de Todo Olvidate Embrujandote Yo Estoy Con Mis Músicas Por que te congelaré Y Tan Bella Como Hoy Siempre Ya serás Tira del Mundo Hasta Su Fin Y Alza La Luz Yo Tocare El Baile Hoy Será Un Festín Y Mi Plumaje Te Daré Alas doradas los sueños Que creen Que los petalos Caigan desde tus pies Hoy Mi sumisa,Sirvientes Baiad Mariposas Hechizadas Volad Flotad
sara
287
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Lun Mar 29, 2010 8:10 am
en la de hana to chou no serenade no e puesto lo que dicen los bichitos por que se entienden! y en la de sara or en medio que hablan luchia y rina tampoco xk esta en medio de la cancion solo pongo lo que esta al principio de la cancion o al final
coco
619
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Lun Mar 29, 2010 11:40 pm
muchas gracias sara
seira_kino
1147
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Mar Mar 30, 2010 2:32 am
ke buena idea sara
gracias por ponerlo
yo tambien pondre alguno
sara
287
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Mar Mar 30, 2010 8:24 am
de nada chicas
Luchi@ Admin
3683
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Mar Mar 30, 2010 9:31 am
muchisimas gracias sara^^
rina
451
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Mar Abr 06, 2010 6:08 am
muy bien pensado sara me gusta mucho ya pondre yo alguno
luchia Admin
8214
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Mar Abr 06, 2010 7:44 am
ke buena idea sara!!!!
muchas gracias por ponerlo^^
hanon
2159
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Mar Abr 06, 2010 8:05 am
*O*me encantan*O*
buena idea sara
rina
451
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Miér Abr 07, 2010 1:59 am
voy a poner alguno espero que os gusten^^ Cancion de mikel
Quiero batir mis alas blancas hacia un rayo de luz que ilumina en la distancia todo el cielo azul pero una lluvia amarga las empapa de frialdad vuelvo a la soledad siento un recuerdo resonar lento en mi interior como un arroyo al susurrar un lejano rumor dormiré mientras mis alas flotan porque llegaré al destino donde un día yo mi corazón curaré y los pedazos de mi alma rota alguien recogerá como una pluma busco la eternidad dormiré mientras mis alas flotan porque llegaré al destino donde un día yo mi corazón curaré y los pedazos de mi alma rota alguien recogerá como una pluma el viento me acunará vine atraída por un sueño a este lugar y el sueño ahora ya se desvaneció el presente está manchado de silencio y soledad y a mi sueño lo aplastó la realidad dormiré mientras mis alas flotan porque llegaré al destino donde un día yo mi corazón curaré y los pedazos de mi alma rota alguien recogera como una pluma busco la eternidad un espejismo secular es mi sueño pero su dueño y se que existirá algún lugar esa voz que canta no puede ser es la de mikel Beautiful wish
Mikaru donde te as metido mikaru!! Se que si se funden sueños con amor polvo de estrellas se volverán y por eso tienes que creer haber nacido has de celebrar muy orgullosa has de estar Tu mirada de ángel brilla con fulgor tus miedos no la empañarán esa luz que te envolvió al nacer el mal karma podrá borrar si la sabes manejar i su sentido acceptar A tu lado he podido estar siempre yo observé tu empeño cada viaje te vi enprender admirando tu valor sin fuerza puede ayudar a que se realice un sueño quiero nacer quiero convertirme en amor tu mirada de ángel brilla con fulgor tus miedos no la empañaran de esa luz que te envolvio al nacer el mal karma podra borrar si la sabes manejar y su sentido aceptar A tu lado he podido estar siempre yo observé tu empeño Cada viaje te ví emprender admirando tu valor sin fuerzas puede ayudar a que se realize un sueño quiero nacer quiero convertirme en amor... si aprendes a ganar a la desesperacion,el dolor se va a esfumar abriendo tu prision,cuando hay amor, la constancia germinará en la flor de la felicidad...
rina
451
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Miér Abr 07, 2010 2:11 am
pongo mas piece of love
Yo fui una naufraga una hoja entre ráfagas pero presentimientos saltarían me decían que este día llegaría al fin Me sumió en la confusión el dolor de mi corazón yo pensaba que nadie se fijaba en mi soledad pero tu intuición yo con claridad Que soy solo una estrella sobre la que cayó una gota de amor que me ha hecho fuerte y si vivo con miedo a perderte no lucho con valor Voy dejando mi huella mi camino hago yo cabalgando en la luna hasta tenerte porque se que la suerte me predestinó me dio mi pedacito de amor encontré mi pedacito de amor Mizuro no senritsu
Que raro cuando toco esta cancion veo sirenas nadando en mitad del mar Ehh?? Que es esa musica?? Vosotras ois eso? Parece la cancion de taro Una canción que tu escribiste para mí pinta de colores mi corazón ya se que el mar vimos jamás son nuestro mar para navegar tú y yo Pero sé que yo te amo y en mi alma llevo tu llegar hasta el cielo tu melodia azul Porque sé que quiero mucho a alguien y hay palabras que habitan en mi interior que nunca dije antes y que ahora te hablaré deja el ayer y hoy y transmite hoy solo amor Suenan olas como cascabeles y de repente hay ángeles alrededor sale el sol y la tristeza no hay que recordar porque hoy mi voz transmite solo amor porque se que quiero mucho a alguien y hay palabras que habitan en mi interior que nunca dije antes y que ahora cantaré deja el ayer y hoy y transmite hoy solo amor suenan olas como cascabeles y de repente hay ángeles alrrededor sale el sol y la tristeza no hay que recordar porque hoy mi voz transmite solo amor Koi wa nandarou
Muchas gracias por su paciencia damas y caballeros el aquapol tiene el placer de presentaros a las sirenas cantantes una sorpresa de la semana dorada Mira es un nuevo grupo de pop
Yo no se la razon, di porque me late fuerte el corazon, yo no se la razon, mira como arde la llama del amor, nunca he sentido algo tan abrumador. Estoy cantando y no puedo parar, estoy bailando y no puedo parar, no hay vuelta atras, no hay nada mas, cuando te empiezas a enamorar. El coral, cuenta sus secretos a la mar, tambien yo este amor debo confesarlo y lo hare porque siempre seguire cantando siente la emocion que desborda mi corazon. Lo siento perdoname maestro gaito Princesas sirenas desvergonzadas!! Quieres oirla otra vez?? Yo no se la razon, di porque me late fuerte el corazon, yo no se la razon, mira como arde la llama del amor, nunca he sentido algo tan abrumador. Estoy cantando y no puedo parar, estoy bailando y no puedo parar, no hay vuelta atras, no hay nada mas, cuando te empiezas a enamorar. El coral, cuenta sus secretos a la mar, tambien yo este amor debo confesarlo y lo hare porque siempre seguire cantando siente la emocion que desborda mi corazon.
rina
451
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Miér Abr 07, 2010 2:12 am
ESPERO QUE OS GUSTE A TODAS^^
sara
287
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Miér Abr 07, 2010 7:52 am
gracias chicas
rina me encantan!!!! grax por ponerlo
Luchi@ Admin
3683
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Vie Abr 09, 2010 2:12 am
ME ENCANTAN CHICAS^^
luchia Admin
8214
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Vie Abr 09, 2010 2:44 am
*O*me encantan^^ pongo 1^^
voy a ser la mejor de las humanas hippo
Abre la puerta al paraiso y mira ke ay tras el sol tras el mar te dire donde podemos ir donde el mundo debe estar yo se el lugar!!!
Pichi Pichi Pitch
Al verte al principio senti a los angeles sonreir la lluvia del cielo era brillante ya estas en mi mundo y eres un tesoro para mi la sensacion es tan radiante
el dia ke llegaste a mi tan prodigioso fue ke ya jamas lo olvidaree yo te kieroo
abre la puerta al paraiso y mira ke ay tras el sol tras el mar te dire donde podemos ir y donde el mundo debe estar alli podremos ya juzgar la historia ke te fascine siempre yo voy a intentar tomame de la mano y ven puedes tu sueño realizar yo se el lugar!!
Luchi@ Admin
3683
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Vie Abr 09, 2010 2:47 am
Que guay luchia me encanta*O*
luchia Admin
8214
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Vie Abr 09, 2010 5:54 am
gracias Luchi@^^
sara
287
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Vie Abr 09, 2010 5:54 am
muy chulo luchia
noel
283
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Vie Abr 09, 2010 6:05 am
me encantan todos *O* son muy chulos chicas*O*
karencita
314
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Vie Abr 09, 2010 6:27 am
k guays me encantan^^
Luchi@ Admin
3683
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Dom Abr 11, 2010 2:34 am
de nada
luchia Admin
8214
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Dom Abr 11, 2010 3:14 am
de nada^^
nikora
453
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Mar Jul 06, 2010 5:47 am
me encantan!!!muchas gracia spor ponerlos!!!
noel98
776
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Vie Oct 29, 2010 4:04 am
*O*me encantannnn*O* muchas gracias por ponerloss
karen
1196
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo Lun Nov 01, 2010 4:26 am
me encantannn graciass por ponerlos
Contenido patrocinado
Tema: Re: videos de las canciones en español con la letra debajo
videos de las canciones en español con la letra debajo