mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Mermai10 Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? 3333310 Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? 543710 Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 Cual es vuestro personaje preferido de LQSA??

Ir abajo 
+5
Sakuragi
luchia
shinku*
.:Wendy.D:.
*luchia*
9 participantes

Cual es vuestro personaje preferido??
Amador
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_lcap25%Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Antonio Recio
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_lcap13%Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Coque
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Judith
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_lcap25%Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Estela Reynolds
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_lcap25%Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Javi
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Maxi
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nines
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_lcap12%Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_rcap
 12% [ 1 ]
Enrique
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lola
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Leo
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Berta
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Raquel
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Maite
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Araceli
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_lcap0%Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
*luchia*

*luchia*


Mensajes 372

Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Empty
MensajeTema: Cual es vuestro personaje preferido de LQSA??   Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyJue Nov 08, 2012 10:26 am

Cual es vuestro personaje preferido??
Solo se puede votar a uno XD jejeje es muy dificil a que si?? XD
Volver arriba Ir abajo
.:Wendy.D:.

.:Wendy.D:.


Mensajes 806

Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro personaje preferido de LQSA??   Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyVie Nov 09, 2012 4:20 am

es cierto que es dificil elegir solo uno, los que mas me gustan son amador, coque y estela reynolds, pero creo que el que mas es Antonio Recio mayorista no limpia pescado xD
Sabiais que javi es de mi pueblo?
Volver arriba Ir abajo
shinku*

shinku*


Mensajes 4427

Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro personaje preferido de LQSA??   Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyVie Nov 09, 2012 9:37 am

la judith
Volver arriba Ir abajo
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro personaje preferido de LQSA??   Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyVie Nov 09, 2012 11:06 am

Que dificil....me encantan Amador, el Recio, Estela, Coque, Nines...Que dificil estoy entre Amador y el Recio, con los 2 me parto xD
mmm no se a quien votar mareao
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
Sakuragi

Sakuragi


Mensajes 24

Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro personaje preferido de LQSA??   Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyLun Mayo 20, 2013 10:29 am

Me parto con Amador y con el Recio, pero como solo se puede votar a 1 he votado al detective leon
Volver arriba Ir abajo
Luchia bonita

Luchia bonita


Mensajes 1828

Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro personaje preferido de LQSA??   Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyMar Mayo 21, 2013 4:56 am

No sé esta difícil : S votaría a el Recio,Amador,Judith,Coque...
No me decido TwT
Volver arriba Ir abajo
http://animeforever.foroactivo.com
PikoRedfox

PikoRedfox


Mensajes 47

Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro personaje preferido de LQSA??   Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyMar Mayo 21, 2013 3:25 pm

Amadoooor ewe
Volver arriba Ir abajo
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro personaje preferido de LQSA??   Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyMiér Mayo 22, 2013 9:13 am

Yo al final he votado al Recio^^
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
.:Nieves Frost:.

.:Nieves Frost:.


Mensajes 427

Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro personaje preferido de LQSA??   Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyMiér Mayo 22, 2013 9:17 am

Mi prefe es Recio!!!
o3o
Volver arriba Ir abajo
cure berry

cure berry


Mensajes 395

Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro personaje preferido de LQSA??   Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? EmptyMar Sep 17, 2013 2:57 am

a estado dificil, voto a estela reynols
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestro personaje preferido de LQSA??   Cual es vuestro personaje preferido de LQSA?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es vuestro personaje preferido de LQSA??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es vuestro color preferido??
» Cual es vuestro preferido en tu cara me suena??
» Cual es tu grupo preferido???
» Cual es tu genero de pelicula preferido
» Cual es vuestro fondo de pantalla??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona variada :: ♫☆series☆♫-
Cambiar a: