| Que dice tu nick de ti | |
|
+10*luchia* Rina Carlosauryn .:SherylDarkmelody:. .:Wendy.D:. Haruka .:DiddiDarkmelody:. luchia Seira* Mimi Cardona hanon 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hanon
2159
| Tema: Que dice tu nick de ti Vie Dic 21, 2012 4:07 am | |
| ke dice tu nick de ti?? Que dice tu nick sobre tu forma de ser? Escribe tu nombre hacia abajo y copia al lado de cada letra lo que significa:
A: muy dulce B: es muy buen novio/a C: tiene muchos buenos amigos D: puede patearte el trasero E: tiene ojos encantadores F: las personas salvajes y locas te adoran G: muy vago H: exelente besador/a I: adora reirse y sonreir J: guapo/a K: loca/o L: muy buen besador M: hace las citas divertidas N:facil de enamorarce de el o ella O: tiene una de las mejores personalidades P: popular con cualquier tipo de persona Q: molesta mucho R: muy sexy S: hace a las personas reir T: es muy raro/a U: sonrie hasta la muerte V: un/a loco/a wapo/a W: muy criticon/a X: nunca deja a las personas decirle qe hacer Y: amado/a por todos Z: puede ser gracioso/a y atrevido/a a la vez
H: exelente besador/a A: muy dulce N:facil de enamorarce de el o ella O: tiene una de las mejores personalidades N:facil de enamorarce de el o ella | |
|
| |
Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: Que dice tu nick de ti Vie Dic 21, 2012 9:57 am | |
| Ahh mola el juego ^_^ M: hace las citas divertidas I: adora reirse y sonreir M: hace las citas divertidas I: adora reirse y sonreir
C: tiene muchos buenos amigos A: muy dulce R: muy sexy D: puede patearte el trasero O: tiene una de las mejores personalidades N:facil de enamorarce de el o ella A: muy dulce | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: Que dice tu nick de ti Vie Dic 21, 2012 10:08 am | |
| S: hace a las personas reir E: tiene ojos encantadores I: adora reirse y sonreir R: muy sexy A: muy dulce >w< que entretenido >.< | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Que dice tu nick de ti Vie Dic 21, 2012 12:59 pm | |
| | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Que dice tu nick de ti Sáb Dic 22, 2012 12:35 am | |
| LOOOOOOOL!!! Ahora yo *-* D: puede patearte el trasero I: adora reirse y sonreir D: puede patearte el trasero D: puede patearte el trasero I: adora reirse y sonreir D: puede patearte el trasero A: muy dulce R: muy sexy K: loca/o M: hace las citas divertidas E: tiene ojos encantadores L: muy buen besador O: tiene una de las mejores personalidades D: puede patearte el trasero Y: amado/a por todos xDDDDDDDDDDD!!!! Puedo patearos el trasero muy obviamente e_é | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: Que dice tu nick de ti Sáb Dic 22, 2012 6:39 am | |
| Me uno a ustedes!
H: exelente besador/a A: muy dulce R: muy sexy U: sonrie hasta la muerte K: loca/o A: muy dulce | |
|
| |
.:Wendy.D:.
806
| Tema: Re: Que dice tu nick de ti Sáb Dic 22, 2012 11:14 am | |
| - .:DiddiDarkmelody:. escribió:
- LOOOOOOOL!!! Ahora yo *-*
D: puede patearte el trasero I: adora reirse y sonreir D: puede patearte el trasero D: puede patearte el trasero I: adora reirse y sonreir D: puede patearte el trasero A: muy dulce R: muy sexy K: loca/o M: hace las citas divertidas E: tiene ojos encantadores L: muy buen besador O: tiene una de las mejores personalidades D: puede patearte el trasero Y: amado/a por todos xDDDDDDDDDDD!!!! Puedo patearos el trasero muy obviamente e_é jajaja muero xDD ahora yo, ahora yo W: muy criticon/a E: tiene ojos encantadores N:facil de enamorarce de el o ella D: puede patearte el trasero Y: amado/a por todos D: puede patearte el trasero
Tss ¬¬ todo mentira, sobre todo la "n" y la "y" PD:: yo tambien peto traseros!! (???) ok no xD | |
|
| |
.:SherylDarkmelody:.
458
| Tema: Re: Que dice tu nick de ti Sáb Dic 22, 2012 11:23 am | |
| S: hace a las personas reir H: exelente besador/a E: tiene ojos encantadores R: muy sexy Y: amado/a por todos L: muy buen besador D: puede patearte el trasero A: muy dulce R: muy sexy K: loca/o M: hace las citas divertidas E: tiene ojos encantadores L: muy buen besador O: tiene una de las mejores personalidades D: puede patearte el trasero Y: amado/a por todos | |
|
| |
Rina Carlosauryn
34
| Tema: Re: Que dice tu nick de ti Dom Dic 23, 2012 5:50 am | |
| D: puede patearte el trasero A: muy dulce V: un/a loco/a wapo/a I:adora reirse y sonreir D: puede patearte el trasero
B: es muy buen novio/a I:adora reirse y sonreir S: hace a las personas reir B: es muy buen novio/a A: muy dulce L: muy buen besador | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Que dice tu nick de ti Dom Dic 23, 2012 9:18 am | |
| OwO que miedo :S cuanta gente puede patear traseross XD | |
|
| |
*luchia*
372
| Tema: Re: Que dice tu nick de ti Lun Dic 24, 2012 9:49 am | |
| jajajaja que miedo xD no quiero que me pateeis el trasero xD
jajaja que cosas mas bonitas dice de mi *3*
L: muy buen besador U: sonrie hasta la muerte C: tiene muchos buenos amigos H: exelente besador/a I: adora reirse y sonreir A: muy dulce
| |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: Que dice tu nick de ti Lun Dic 24, 2012 10:02 am | |
| S: hace a las personas reir H: exelente besador/a I: adora reirse y sonreir N:facil de enamorarce de el o ella K: loca/o U: sonrie hasta la muerte | |
|
| |
Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: Que dice tu nick de ti Miér Jun 19, 2013 8:57 am | |
| A: Muy dulce H: excelente besador/a I: adora reírse y sonreír M: hace las citas divertidas S: hace a las personas reír
| |
|
| |
Luchia bonita
1828
| Tema: Re: Que dice tu nick de ti Miér Jun 19, 2013 10:03 am | |
| L: muy buen besador
U: sonrie hasta la muerte
C: tiene muchos buenos amigos
H: exelente besador/a
I: adora reirse y sonreir
A: muy dulce
B: es muy buen novio/a O: tiene una de las mejores personalidades N:facil de enamorarce de el o ella
I: adora reirse y sonreir
T: es muy raro/a
A:Muy Dulce | |
|
| |
.:ChocolaDarkMelody:.
515
| Tema: Re: Que dice tu nick de ti Miér Jun 19, 2013 11:00 am | |
| C tiene muchos buenos amigos H exelente besador/a O tiene una de las mejores personalidades C tiene muchos buenos amigos O tiene una de las mejores personalidades L muy buen besador A muy dulce D: puede patearte el trasero A: muy dulce R: muy sexy K: loca/o M: hace las citas divertidas E: tiene ojos encantadores L: muy buen besador O: tiene una de las mejores personalidades D: puede patearte el trasero Y: amado/a por todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que dice tu nick de ti | |
| |
|
| |
| Que dice tu nick de ti | |
|