| Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MariahAF
803
| Tema: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Dom Feb 03, 2013 2:25 am | |
| Holaa^^ Como San Valentín está cerca, he decidido hacer un concurso de dubujos de San Valentín. Puede participar quien quiera, y con el dibujo que quiera. Los personajes pueden ser inventados por ti o de alguna serie que te guste. El tema principal es el amor. NORMAS (*son solo dos ) 1. El dibujo debe de estar HECHO por TI, ya sea por ordenador o a mano. 2. El dibujo debe de ser puesto en este tema antes del día 14/02/2013 (día de San Valentín) no se aceptarán más tarde de esa fecha. Espero que al menos participe una persona Si tenéis alguna duda, o necesitáis que aplace el tiempo de entrega, podéis enviarme un mensaje o preguntarlo en este tema. Participantes:*seira* con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Mimi Cardona con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Suerte a los participantes
Última edición por MariahAF el Jue Feb 07, 2013 9:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Dom Feb 03, 2013 4:53 am | |
| Yo me apunto... en breve traigo mi dibujo! | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Dom Feb 03, 2013 5:19 am | |
| - Mimi Cardona escribió:
- Yo me apunto... en breve traigo mi dibujo!
De acuerdp^^ Gracias por participar:) | |
|
| |
Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Mar Feb 05, 2013 3:04 pm | |
| Nyaa estos personajes los inventé yo, espero que valga ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Perdón la calidad de la imagen, se ve muy oscura ^^U | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Miér Feb 06, 2013 5:27 am | |
| | |
|
| |
Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Miér Feb 06, 2013 7:45 am | |
| Nyaaa me alegro que te guste *o* | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Miér Feb 06, 2013 8:18 am | |
| Me apunto! En cuanto pueda traigo el dibujo | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Miér Feb 06, 2013 8:29 am | |
| | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Jue Feb 07, 2013 8:59 am | |
| Aquí está n.n (le subi la luz con un editor para que se viera mejor)
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los personajes son inventados míos, hay algunas cosillas que mejorar... pero espero que valga ^^ | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Jue Feb 07, 2013 9:09 am | |
| Wooow*-* Está genial:D Claro que vale^^ | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Sáb Feb 16, 2013 1:59 am | |
| Siento el doble post, pero la ganadora es.... ¡*seira*! Dime algun personaje anime y te hago tu pack premio que tiene: Avatar, firma, collage y gif Mimi Cardona, por haber participado te llevas un avatar y una firma, dime tú también un personaje^^
Última edición por MariahAF el Dom Feb 17, 2013 4:13 am, editado 1 vez | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Sáb Feb 16, 2013 8:24 am | |
| O.o que rapido terminó el concurso xD Pueees... me gustaría que me lo hicieras de Shia del anime Pita ten ^^ | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Dom Feb 17, 2013 10:12 am | |
| *seira*, aquí tus premios Siento que no me haya salido NADA bien el gif u_u - Premios de *seira*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mimi Cardona, me tienes que decir el personaje para tu firma y tu avatar^^Y *seira*, recibes tambien un ticket especial para AAM desings, con el que puedes pedir a las 3 diseñadoras todo lo que quieras en una sola vez, aquí te lo dejo^^ - Ticket especial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Dom Feb 17, 2013 11:33 am | |
| Nyaaaaa ^o^ me gustaría el avatar y la firma de Louise de la Vallière por favor ^o^ | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Lun Feb 18, 2013 11:44 am | |
| Waaaai que chachii!! Muchas gracias!! ^^ | |
|
| |
MariahAF
803
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Vie Mar 01, 2013 7:35 am | |
| Siento muchisimo la tardanza Mimi, pero aqui estan: - Los premios de Mimi^^:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. Vie Mar 01, 2013 9:16 am | |
| Ay ay ayyyy *u* kawaii >u< lindisimos muchas gracias Maria-sama *-* ya me los pongo =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. | |
| |
|
| |
| Concurso de dubujos de San Valentín:D Entra para ver la información. | |
|