.:MikuWhitMelody:.
429
| Tema: Wiko~ Miiti Graps! Dom Mar 10, 2013 12:23 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Holis y bieenvenidas sean a mi taller...Casi casi ago de todo a si que repsetar mi taller okis?? primera regla
Ago:
♪Avatars ♪Firmas ♪Carteles* ♪Stamps ♪UsserBanner ♪Botones par tu foro* ♪Versiones* ♪Banners*[seria el boton link de tu pagina] ♪Packs
Reglas para llevar las tareas en orden(sip?-)
-No me pidan cosas que no ago, primera regla, lo mencione arriva- -No me apures, ya dije que soy un caracolito _@ ... no lo dije? a entonces boba yo, lo dije en el otro foro ^^P -LOS PACK: que es esto? bueno los pack es una forma de pedir graficos iguales... Por ejemplo: cuando vallan a completar la ficha, completenla como si estubieran pidiendo un solo grafico, entonces: si yo pido pack avatar+ firma, una vez que alla terminado de hacer la firma, voy a recortar una parte y la voy a poner en al avatar- Se entiende?- -LOS "*": que es esto: bueno abran noado que hay asteriscos en algunos graficos que ago, bueno- esos astersicos indican que estos graficos deven llevan codes- Osea: que cuando publiques una version ,- o un boton,- o un banner,. en tu foro, deve aver una seccion donde me des creditos[me ponen el link] pero no es dejo el link digo qeu esat todo bien y saco los codes, si no dejan los codes me registrare en tu foro y dire que has robado mi grafico, pero creo que no va a ver motivo de hacerlo. -Los carteles: bueno tambien lleva asterisco, pero tienes que poner el code, solo si lo vas a publicar en un foro[sin mentir] -No discutas con nadie en mi taller- trabjo unicamente con personas que hacen que mi munod sea un paraiso xD -Trabajo con imagenes de formato PNG[renders] y JPEG[imagenes con fondo], pero los trabajos me salen mejor con renders. -Las imagenes ponerlas en url porfaaaas :/* -Espesificar bien su pedido, si no les gusta algo avisenme y lo cambio, y por fabor retirar el pedido con un simple "Gracias" -Y una cosilla ultima: Donde ponga "Meu imore?"... deves poner "était un souffle de vent" sin comillas
GRACIAS Y PEDIR MUCHO MUCHO QUE ASI MEJORO MAS
FORMULARIO
Nick: Grafico? Texto?: Tamaño?: Detalles?: Meu imore?... Codes?[ pusiste creditos en algun lado?] Imagen/es:
CODES: Por ahora uno solito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pronto pondre los ejemplos
Última edición por .:MikuWhitMelody:. el Vie Mayo 03, 2013 6:26 am, editado 1 vez | |
|
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: Wiko~ Miiti Graps! Mar Abr 30, 2013 1:08 pm | |
| Estreno el taller,por lo visto. Nick:Dolche Grafico?Firma Texto?:Lady Dolche Tamaño?:- Detalles?:Imagen- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Meu imore?était un souffle de vent | |
|
.:MikuWhitMelody:.
429
| Tema: Re: Wiko~ Miiti Graps! Sáb Mayo 04, 2013 12:11 pm | |
| Ya lo termine Dolche...si no te gusta algo lo cambio, avisame unicamente c: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
code: -https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/2mzipf.png- | |
|
shinku*
4427
| Tema: Re: Wiko~ Miiti Graps! Sáb Mayo 04, 2013 7:48 pm | |
| Nick: shinku* Grafico? Logo Texto?: Club oficial del foro Tamaño?: normal Detalles?: que sea con esta letra por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Meu imore? était un souffle de vent Codes?[ pusiste creditos en algun lado?] si pon este http//animeforumgirl.foroactivo.com Imagen/es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
DarkStylesPayne
28
| Tema: Re: Wiko~ Miiti Graps! Vie Nov 01, 2013 8:32 am | |
| Nick:DarkStylesPayne Grafico?firma Texto?:my life Tamaño?:487 × 246 Detalles?:si quieres si no no me da igual Meu imore?...était un souffle de vent Codes?[ pusiste creditos en algun lado?] Imagen/es: - imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muchisimas gracias miku | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wiko~ Miiti Graps! | |
| |
|