mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
~Life kiss me- Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
~Life kiss me- EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
~Life kiss me- EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
~Life kiss me- EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
~Life kiss me- EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
~Life kiss me- EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
~Life kiss me- EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
~Life kiss me- EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
~Life kiss me- EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
~Life kiss me- EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
~Life kiss me- EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
~Life kiss me- Mermai10 ~Life kiss me- 3333310 ~Life kiss me- 543710 ~Life kiss me- Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

~Life kiss me-

4 participantes
AutorMensaje
.:MikuWhitMelody:.

Mensajes 429

~Life kiss me- Empty
MensajeTema: ~Life kiss me-   ~Life kiss me- EmptyLun Mar 18, 2013 12:50 am

Bueno ... no se si es algo distinto a las otras hisotira- ovbio que no me voy a pasar por todos los temas- pero, esta historia no tiene nada que ver con un anime ni una idea por el estilo, es completamente mia, es mas! se me acaba de ocurri ahorita mismo

Bueno trata de Zaky, una chica normal, hasta que su vida sufre un cambio, y se ve aferrada a ellas mas que nunca, todo el mundo que conocia, ya no seria el mismo, sus padres, mas preocupados en el trabajo y en el dinero, sus hermanas, que empiezan a ser distantes, y sus amigos, que apesar de tantas caidas, estan ahi como una segunda familia

DIGNAME SI LA EMPIEZO OK?
luchia
Admin
luchia

Mensajes 8214

~Life kiss me- Empty
MensajeTema: Re: ~Life kiss me-   ~Life kiss me- EmptyMar Mar 19, 2013 8:24 am

tiene que estar chula!!^^
tienes que empiezarla*W*
https://mermaidmelody.activoforo.com
MariahAF

Mensajes 803

~Life kiss me- Empty
MensajeTema: Re: ~Life kiss me-   ~Life kiss me- EmptyMar Mar 19, 2013 9:05 am

Empiezala!^^

Mensajes 429

~Life kiss me- Empty
MensajeTema: Re: ~Life kiss me-   ~Life kiss me- EmptyMar Mar 19, 2013 9:31 am

Ya ya , ! esoty en eso prontito la empezareee! besos a todas
shinku*

shinku*

Mensajes 4427

~Life kiss me- Empty
MensajeTema: Re: ~Life kiss me-   ~Life kiss me- EmptyMar Mar 19, 2013 9:43 am

empiezala
http://rozenmaidenworld.foroactivo.com

Mensajes 429

~Life kiss me- Empty
MensajeTema: Re: ~Life kiss me-   ~Life kiss me- EmptyMar Mar 19, 2013 11:08 am

Episodio 1: Despues de la alegria viene la tristeza

-Jajajajja, te gane Zaky, te gane!
-Hiciste trampa Salem, te fuiste por la izquierda, donde no habia obstaculos
-Bueo bueno Zaky, admiti tu derrota, no hice trampa, aveces se gana aveces se pierde

Super agotadas Zaky y Salem se sentaron a respirar un poco en el pasto , despues de todo lo que habian corrido.Estas dos chicas sabian divertirse, con ramas o con pistas de patinaje, fuera lo que fuera, siempre sabian utilizar las cosas basicas como juguetes para reirse un rato.

Esa era un tarde muy particular, Zaky estaba esperando a que Cathys, su hermana mayor, volviera de la universidad con respuestas, para saber si habia entrado, Zaky estaba muy impaciente para saber, pero tambien algo preocupada, pensaba que su hermana ya no iva a pasar tanto tiemo con ella, o que no estaria en la casa para ayudar a cuidar a Valentina, que preguntaba todas las curiosidades que se fueran a ocurrir, pero por otro lado estaba feliz por ella.Zaky pensaba y pensaba, para Salem, su cara de pensamiento le parecia muy boba, asi que la saco de entre sus nubes:

-Hey! hola, te recuerdo que mañana tenemos el festibal del colegio, tendriamos que estar ensayando.
-Si...tendriamos-dijo Zaky sin mostrar mucho interes, pero luego volvio almundo real y se sobresalto- ¡Cierto! el concierto de mañana!! como se me pudo olvidar!! Kissame deve brillar en ese concierto, los de la empresa Dick-Jok ban a asistira para vernos y ver si nos dan la posibilidad de hacer algo grande! me voy Salem!! me boy a afinar la guitarra! baaaaaaaY!!!

Salem con la boca abierta vio como su rematada amiga se iba corriendo con el Sol a cuestas, pensaba por que su amiga podia ser tan despistada y boba, pero entre tanto lo pensaba, estaba perdiendo tiempo en el que podria estar afinando tambien su bajo.

Zaky corria hasta su casa cuando de repente se freno para pasar por el callejon, donde solian juntarse las Merilian's, o la banda de corran las bobas, como decian Zaky, ese era un grupo de chicas engridas que pensaba qe el mundo estaba a sus pies, Williem, la supuesta lider, odiaba a Zaky, ya que esta habia conseguido el papel de primer guitarra y vocalista en la banda del colegio-aun sin nombre.
Cuadno Zaky paso por alli Williem la miraba, y empezo a seguirla con Evyron, Cheesa y Ximen.

Ella sintito que la seguian, pero no volteo para verificarlo, camino mas y mas rapido hasta que llego al tramo donde no habian muchos edificios en la ciudad, pero si o si tenia que pasar por alli para llegar hasta su casa, en un punto Williem la alcanzo y se puso en frente, y sus amigas encerraron a Zaky por detras, dejandola sin salida de emergencia:

-Hola hola! que tal como estan?
-No te agas de la tonta! sabes mis razones!
-No tengo idea...
-Escuchame bien , si mañana en el instituto no esta el pepel de la banda con tu nombre fuera, voy a hacer que trages arena de la caja de la plaza, ok no?

Zaky estaba asustada, pero con rabia, tenia ganas de golpear a Williem, pero ellas le ganaron el partido, Evyron tomo a Zaky por un brazo y Ximen por otro, Cheesa comenzo a empujarla mientras Williem las daba indicaciones de adonde se la llevaran, se condujeron hasta un charco lleno de barro donde los perros suelen ir a jugar. Cheesa seguia empujando, cuadno Williem dijo basta, la soltaron y la dejaron caer en el charco, mientras se alejaban de espaldas dejandola en el suelo, le decian " fue solouna advertencia!"

Zaky no sabia si llorar o perseguirlas hasta dejarlas sin pelo a todas ellas, pero se contuvo en ambas nuevamente, ojala ubiera reaccionado y ubiera golpeado a todas ants de que la umillaran.

Cuando llego a su casa, se ducho hasta quedar limpia completamente, su hermana Valentina, que preguntaba todo, lo hizo, y Zaky no dijo mas que un simple " me cai"
Contenido patrocinado

~Life kiss me- Empty
MensajeTema: Re: ~Life kiss me-   ~Life kiss me- Empty

~Life kiss me-
Página 1 de 1.