Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| *Mis dibujos* | |
|
+4.:MikuWhitMelody:. .:Wendy.D:. Ariana Leker Alborella* 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Alborella*
359
| Tema: *Mis dibujos* Sáb Mayo 04, 2013 11:50 am | |
| Bueno,para que no os enfadéis,los he hecho yo,y,si hay dudas he puesto en toditos mi firma:es Eli con un copo de nieve(mi nombre es Elizabeth,pero en el cole me apodan Eliza o Eli).Espero que os gusten!!!!!!!!!!!!!
Los he hecho con mucho cariño e ilusión!!!!!!- Spoiler:
Perla de Alborella(abierta): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Perla de Alborella(cerrada): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alborella humana tomando un helado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alborella sirena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alborella sirena sonriendo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alborella forma idol 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Uploaded with ImageShack [URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/545/foto0932.jpg/] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alborella forma idol 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Todo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Flor hecha a lápiz by Alborella(Eli): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alborella de pequeña: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sonriendo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El chico que rescató de pequeña y del que está enamorada,Jack(a partir de aquí no esta acabado,pero algo es algo...): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alborella rescatando a Jack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]By Alborella: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Todo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siento que se vea tan grande...bueno...ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Alborella* el Dom Mayo 05, 2013 4:12 am, editado 1 vez | |
| | | Ariana Leker
664
| Tema: Re: *Mis dibujos* Sáb Mayo 04, 2013 10:22 pm | |
| | |
| | | Alborella*
359
| Tema: Re: *Mis dibujos* Sáb Mayo 04, 2013 10:27 pm | |
| No son tan geniales como uno de Glen Kleane,pero están muy chulos...
Gracias,sister!!!!!!!!!!!!!!
Son unos dibujos hechos por mí de mi sirena inventada:Alborella,la sucesora de Cora Izumi,y tiene 10 años(igual que yo) | |
| | | .:Wendy.D:.
806
| Tema: Re: *Mis dibujos* Dom Mayo 05, 2013 1:22 am | |
| | |
| | | .:MikuWhitMelody:.
429
| Tema: Re: *Mis dibujos* Dom Mayo 05, 2013 2:30 am | |
| Es hermosa la honestidad en el trabajo.... Estan muy bien | |
| | | shinku*
4427
| Tema: Re: *Mis dibujos* Dom Mayo 05, 2013 2:42 am | |
| | |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: *Mis dibujos* Dom Mayo 05, 2013 3:47 am | |
| Esa postdata,quitala,ya que eso no va con el tema. Si tenemos que hablar algo se hace por mp,no por aquí para que se entere todo el mundo,pero si así lo quieres hagamoslo. Me caes mal,y no voy a empezar de 0 contigo 8D Los dibujos están bastante bien,enorahbuena por ser honesta por una vez. | |
| | | Alborella*
359
| | | | Alborella*
359
| | | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: *Mis dibujos* Jue Mayo 09, 2013 9:00 am | |
| | |
| | | Alborella*
359
| Tema: Re: *Mis dibujos* Jue Mayo 09, 2013 9:02 am | |
| | |