| Salúdanos y te damos fanta. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chocola y Vainilla
40
| Tema: Salúdanos y te damos fanta. Vie Jun 21, 2013 7:06 am | |
| Hola ((ono))!!!. Bueno si me has saludado, te debo una fanta. Somos una pareja de neko y pertenecemos a la familia Circus x3 [estoy haciendo publicidad xD]. Espero hacer grandes amigos, eso lo escribirán todos, bueno yo también lo estoy haciendo, así que no me quejo xDDD. Los saludos no debes ser más grande que los roles, así que respeto mi propia norma. Bye ! | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Vie Jun 21, 2013 10:32 pm | |
| Holiii~ Buee~no es un poco raro que una cuenta sea de dos personas pero Bue~ Espero que lo paseis genial y ¡QUIERO OREOS!
| |
|
| |
Lusía
14
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Vie Jun 21, 2013 11:14 pm | |
| Hola,espero que te lo pases bien.Espera un momento....esto se me hace raro,ya que yo también soy nueva. Bueno,a mi y a Carlota nos debeis una oreo,a cada una. Espero que seamos amigas.
| |
|
| |
Chocola y Vainilla
40
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 12:13 am | |
| Todos quieren oreo? Pues de eso no tenemos, y encantadas de conoceros. | |
|
| |
2488
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 12:24 am | |
| -Dije que quiero oreos ;//u//; ¡QUIERO OREOS!¡QUIERO OREOS!...-lloriqueaba la pequeña mientras pataleba en el suelo. | |
|
| |
Chocola y Vainilla
40
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 12:33 am | |
| -Chocola: Pobrecita, hermanita comprale oreos * le da la cartera*. -Vainilla: Encima que somos pobre *va hacia el supermercado y saca un paquete de oreos*. Quedatelas todas ewé. | |
|
| |
Lusía
14
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 12:34 am | |
| Lussía:Nosotras también queremos oreos. Karloti:Si,nosotras también. Lussía y Karloti:Nosotras también nosotras también.-decientas dos llorando al igual que la peliazul.
| |
|
| |
2488
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 12:35 am | |
| Ésta aceptó el paquete mientras dejaba de llorar.-Arigatow nee-samas-les dijo a la par que les mostraba una sonrisa dulce. | |
|
| |
Chocola y Vainilla
40
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 12:37 am | |
| -Vainilla: *Gruñe* Compártanlas. | |
|
| |
Lusía
14
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 12:44 am | |
| Lussía:Vaaaale Karloti:Eso,vaaaale.
| |
|
| |
2488
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 12:48 am | |
| -P-pero yo quiero para mi sola,Nekos-nee-samas ;u;-comentó dulcemente mirando a los ojos a Vainilla y Chocola. | |
|
| |
Lusía
14
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 12:50 am | |
| Lussía:Y nosotras también.-dije poniendo mi cara de cachorito. Karloti:Eso,nosotras queremos para nosotras solas-dice poniendo también su cara de cachorito.
| |
|
| |
Chocola y Vainilla
40
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 1:00 am | |
| Las dos chicas se quedaron asombradas por el poder que podían poner algunas personas sobre otras. Pero de inmediato Vainilla reacciono. Cruzo los brazos, eso daba señal de enfado, y se agacho para hablarle mejor a las tres chicas. -Vainilla: Que creéis que somos, el banco del monopoli, no saben que ahora mismo nosotras dos estamos pasando por algo difícil y que no podemos permitirnos de todo, ya es bastante trabajar 8 horas al día en verano, para que por lo menos me den 400 euros al mes. Así que compartir, que por lo menos el paquete trae 30 galletas. *Cara de indignación* -Chocola: Mi hermana tiene razón, pueden compartirlo. | |
|
| |
Lusía
14
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 1:03 am | |
| Lussía:Vale,l-lo siento.-dije con cara de arrepiento. Karloti:Si,yo también-dijo también con la misma cara. | |
|
| |
2488
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 1:04 am | |
| -M-mis oreos ;/////;-dijo bajando la cabeza con lagrimas en los ojos y algo roja. | |
|
| |
Chocola y Vainilla
40
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 1:09 am | |
| Vainilla y Chocola ven arrepentidas a las dos niñas. Al ver la cara de Diddi-chan recordó Vainilla en un par de segundos lo que habían sufrido de pequeñas.
-Chocola: Toma la cartera hermanita * le sonríe* . -Vainilla: Bueno ya saben lo que hay, para la próxima vez le pedís dinero a vuestros padres * va al supermercado y al salir viene con un paquete de oreos*. Tomad * les sonríe* | |
|
| |
2488
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 1:12 am | |
| Ésta les agradece el gesto y busca por su abomobada falda carmesí su bolsillo.Mete la mano y saca una bolsita con monedas de oro-Aquí teneis Nekos-nee-samas,arigato por las oreos-les dice extendiendo la mano con el saquito en ésta. | |
|
| |
Chocola y Vainilla
40
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 1:24 am | |
| Las chicas vieron una bolsita pesada que estaba sujeta por la mano de Diddy-chan. Las dos nekos movieron las orejas por el interés, cuando Vainilla abrió la bolsa y vio monedas doradas, se sobresalto. No podemos, le dijo a la niña haciendo un gesto con la mano para devolverle el dinero.
Chocola y Vainilla le sonrieron dulcemente a las tres niñas.
| |
|
| |
2488
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 1:28 am | |
| -Os ordeno que la cogais-comentó insistente observandolas fijamente. De detrás de diddi salió una gata blanca,ésta se puso sobre dos patas y se cubrió de humo,segundos después del humo salió una mujer adulta con el cabello blanco degradado a negro y ropa ajustada que marcaba su silueta. -Si mi ama os lo dice,debeis obedecer,pequeñas gatitas-les comentó con su voz sexy y pícara..
| |
|
| |
Chocola y Vainilla
40
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 1:44 am | |
| Cuando vimos una gata blanca, nos sorprendimos bastante ¿de donde salió?, pero cuando vimos a esa gata transformarse en humana, nos asustamos e dimos pequeños pasitos para atrás. Vainilla se enfado bastante con lo que le dijo aquella joven tan guapa e alta. Chocola iba coger el dinero, pero su hermana le tiro de detrás fuertemente e la dejo tirada en el suelo.
-Vainilla: Perdona, seré una gata pero no una mascota normal como para cumplir ordenes. ¡Si digo que no es no!*subí el tono al oír la voz pícara de aquella joven, después se relajo al sentir la mano de su hermana en su hombro*. Lo siento pero no lo aceptamos. | |
|
| |
Lusía
14
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Sáb Jun 22, 2013 1:51 am | |
| Lussía y Karloti:Muchas gracias.-las dos dijimos las oreos y abrazamos a las dos nekos. | |
|
| |
luchia Admin
8214
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Lun Jun 24, 2013 8:01 am | |
| Bienvenida! espero que t elo pases genial y seamos amigas^^ | |
|
| |
2488
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. Lun Jun 24, 2013 11:25 pm | |
| -¿Heh?¿Acaso sabes con quién estás hablando,pequeña gatita?Llamame "mascota" si quieres,pero estoy mucho mejor acomodada que tu.Deberías conocer el nombre de tu soberana,insecto-contestó algo mosqueada la gata de ojos blancos.¿Quién se creía que era aquella peliblanco para hablarle así?Eso Tiamat no lo permitia,una de sus posibles "hijas" no iba a hablarle así.Ella era la soberana del mundo,la creadora de la raza neko y ademas los "Nyanpire y los Demon",el primer gato demonio existente en el mundo.Por lo que su ego era muy grande. Volteó y se acomodó en una graaaan silla acolchada.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salúdanos y te damos fanta. | |
| |
|
| |
| Salúdanos y te damos fanta. | |
|