mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
Salúdanos y te damos fanta. Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
Salúdanos y te damos fanta. EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
Salúdanos y te damos fanta. EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
Salúdanos y te damos fanta. EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
Salúdanos y te damos fanta. EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
Salúdanos y te damos fanta. EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
Salúdanos y te damos fanta. EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
Salúdanos y te damos fanta. EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
Salúdanos y te damos fanta. EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
Salúdanos y te damos fanta. Mermai10 Salúdanos y te damos fanta. 3333310 Salúdanos y te damos fanta. 543710 Salúdanos y te damos fanta. Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 Salúdanos y te damos fanta.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chocola y Vainilla

Chocola y Vainilla


Mensajes 40

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptyVie Jun 21, 2013 7:06 am

Hola ((ono))!!!. Bueno si me has saludado, te debo una fanta. Somos una pareja de neko y pertenecemos a la familia Circus x3 [estoy haciendo publicidad xD]. Espero hacer grandes amigos, eso lo escribirán todos, bueno yo también lo estoy haciendo, así que no me quejo xDDD. Los saludos no debes ser más grande que los roles, así que respeto mi propia norma. Bye !
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptyVie Jun 21, 2013 10:32 pm

Holiii~ Buee~no es un poco raro que una cuenta sea de dos personas pero Bue~
Espero que lo paseis genial y ¡QUIERO OREOS!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
Lusía

Lusía


Mensajes 14

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptyVie Jun 21, 2013 11:14 pm

Hola,espero que te lo pases bien.Espera un momento....esto se me hace raro,ya que yo también soy nueva.
Bueno,a mi y a Carlota nos debeis una oreo,a cada una.
Espero que seamos amigas.
Volver arriba Ir abajo
Chocola y Vainilla

Chocola y Vainilla


Mensajes 40

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 12:13 am

Todos quieren oreo? Pues de eso no tenemos, y encantadas de conoceros.
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 12:24 am

-Dije que quiero oreos ;//u//; ¡QUIERO OREOS!¡QUIERO OREOS!...-lloriqueaba la pequeña mientras pataleba en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
Chocola y Vainilla

Chocola y Vainilla


Mensajes 40

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 12:33 am

-Chocola: Pobrecita, hermanita comprale oreos * le da la cartera*.
-Vainilla: Encima que somos pobre *va hacia el supermercado y saca un paquete de oreos*. Quedatelas  todas ewé. 
Volver arriba Ir abajo
Lusía

Lusía


Mensajes 14

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 12:34 am

Lussía:Nosotras también queremos oreos.
Karloti:Si,nosotras también.
Lussía y Karloti:Nosotras también nosotras también.-decientas dos llorando al igual que la peliazul.
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 12:35 am

Ésta aceptó el paquete mientras dejaba de llorar.-Arigatow nee-samas-les dijo a la par que les mostraba una sonrisa dulce.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
Chocola y Vainilla

Chocola y Vainilla


Mensajes 40

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 12:37 am

-Vainilla: *Gruñe* Compártanlas. 
Volver arriba Ir abajo
Lusía

Lusía


Mensajes 14

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 12:44 am

Lussía:Vaaaale
Karloti:Eso,vaaaale.
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 12:48 am

-P-pero yo quiero para mi sola,Nekos-nee-samas ;u;-comentó dulcemente mirando a los ojos a Vainilla y Chocola.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
Lusía

Lusía


Mensajes 14

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 12:50 am

Lussía:Y nosotras también.-dije poniendo mi cara de cachorito.
Karloti:Eso,nosotras queremos para nosotras solas-dice poniendo también su cara de cachorito.
Volver arriba Ir abajo
Chocola y Vainilla

Chocola y Vainilla


Mensajes 40

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 1:00 am

Las dos chicas se quedaron asombradas por el poder que podían poner algunas personas sobre otras. Pero de inmediato Vainilla reacciono. Cruzo los brazos, eso daba señal de enfado, y se agacho para hablarle mejor a las tres chicas.
-Vainilla: Que creéis que somos, el banco del monopoli, no saben que ahora mismo nosotras dos estamos pasando por algo difícil y que no podemos permitirnos de todo, ya es bastante trabajar 8 horas al día en verano, para que por lo menos me den 400 euros al mes. Así que compartir, que por lo menos el paquete trae 30 galletas. *Cara de indignación*
-Chocola: Mi hermana tiene razón, pueden compartirlo. 
Volver arriba Ir abajo
Lusía

Lusía


Mensajes 14

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 1:03 am

Lussía:Vale,l-lo siento.-dije con cara de arrepiento.
Karloti:Si,yo también-dijo también con la misma cara.
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 1:04 am

-M-mis oreos ;/////;-dijo bajando la cabeza con lagrimas en los ojos y algo roja.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
Chocola y Vainilla

Chocola y Vainilla


Mensajes 40

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 1:09 am

Vainilla y Chocola ven arrepentidas a las dos niñas. Al ver la cara de Diddi-chan recordó Vainilla en un par de segundos lo que habían sufrido de pequeñas. 


-Chocola: Toma la cartera hermanita * le sonríe* .
-Vainilla: Bueno ya saben lo que hay, para la próxima vez le pedís dinero a vuestros padres * va al supermercado y al salir viene con un paquete de oreos*. Tomad * les sonríe*
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 1:12 am

Ésta les agradece el gesto y busca por su abomobada falda carmesí su bolsillo.Mete la mano y saca una bolsita con monedas de oro-Aquí teneis Nekos-nee-samas,arigato por las oreos-les dice extendiendo la mano con el saquito en ésta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
Chocola y Vainilla

Chocola y Vainilla


Mensajes 40

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 1:24 am

Las chicas vieron una bolsita pesada que estaba sujeta por la mano de Diddy-chan. Las dos nekos movieron las orejas por el interés, cuando Vainilla abrió la bolsa y vio monedas doradas, se sobresalto. No podemos, le dijo a la niña haciendo un gesto con la mano para devolverle el dinero.


Chocola y Vainilla le sonrieron dulcemente a las tres niñas. 
Volver arriba Ir abajo
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 1:28 am

-Os ordeno que la cogais-comentó insistente observandolas fijamente.
De detrás de diddi salió una gata blanca,ésta se puso sobre dos patas y se cubrió de humo,segundos después del humo salió una mujer adulta con el cabello blanco degradado a negro y ropa ajustada que marcaba su silueta.
-Si mi ama os lo dice,debeis obedecer,pequeñas gatitas-les comentó con su voz sexy y pícara..
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
Chocola y Vainilla

Chocola y Vainilla


Mensajes 40

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 1:44 am

Cuando vimos una gata blanca, nos sorprendimos bastante ¿de donde salió?, pero cuando vimos a esa  gata transformarse en humana, nos asustamos e dimos  pequeños pasitos para atrás. Vainilla se enfado bastante con lo que le dijo aquella joven tan guapa e alta. Chocola iba coger el dinero, pero su hermana le tiro de detrás fuertemente e la dejo tirada en el suelo.


-Vainilla: Perdona, seré una gata pero no una mascota normal como para cumplir ordenes. ¡Si digo que no es no!*subí el tono al oír la voz pícara de aquella joven, después se relajo al sentir la mano de su hermana en su hombro*. Lo siento pero no lo aceptamos.
Volver arriba Ir abajo
Lusía

Lusía


Mensajes 14

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptySáb Jun 22, 2013 1:51 am

Lussía y Karloti:Muchas gracias.-las dos dijimos las oreos y abrazamos a las dos nekos.
Volver arriba Ir abajo
luchia
Admin
luchia


Mensajes 8214

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptyLun Jun 24, 2013 8:01 am

Bienvenida! espero que t elo pases genial y seamos amigas^^
Volver arriba Ir abajo
https://mermaidmelody.activoforo.com
.:DiddiDarkmelody:.

.:DiddiDarkmelody:.


Mensajes 2488

Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. EmptyLun Jun 24, 2013 11:25 pm

-¿Heh?¿Acaso sabes con quién estás hablando,pequeña gatita?Llamame "mascota" si quieres,pero estoy mucho mejor acomodada que tu.Deberías conocer el nombre de tu soberana,insecto-contestó algo mosqueada la gata de ojos blancos.¿Quién se creía que era aquella peliblanco para hablarle así?Eso Tiamat no lo permitia,una de sus posibles "hijas" no iba a hablarle así.Ella era la soberana del mundo,la creadora de la raza neko y ademas los "Nyanpire y los Demon",el primer gato demonio existente en el mundo.Por lo que su ego era muy grande.
Volteó y se acomodó en una graaaan silla acolchada.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/DiddiDarkmelody?feature=mhee
Contenido patrocinado





Salúdanos y te damos fanta. Empty
MensajeTema: Re: Salúdanos y te damos fanta.   Salúdanos y te damos fanta. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salúdanos y te damos fanta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: foro :: ♫☆bienvenidas☆♫-
Cambiar a: