| ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ | |
|
+3.:ChocolaDarkMelody:. Ayla S. Blaze Zaphire 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Zaphire
63
| Tema: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Sáb Jun 29, 2013 4:38 pm | |
| ✖Máximo 3 pedidos por persona. ✖Debe respetar a la diseñadora (por si demora es por problemas personales). ✖No insultar los resultados de los encargos ni tampoco a las personas que pidan trabajos aqui. ✖El taller está disponible para aceptar a asistentes pero máximo serán 2 (o sea, 2 diseñadoras pueden trabajar aqui aparte de mi). ✖Es importante dejar escrito lo más detallado posible su encargo.
✖Formulario para el pedido.
- Código:
-
Encargo: (firma/avatar/banner/stamp/botton/large edition/wallpaper/etc) Medidas: (anchoxalto) Imagen: (url de render o imagen completa) Texto: (texto que quieres que lleve) ¿Lleva nick? (si/no) Detalles: (colores, enfoque, encuadre, etc.)
Su pedido estará listo lo más pronto posible.- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Sáb Jun 29, 2013 11:28 pm | |
| Estreno tu tallerEncargo: Avatar Medidas: 150 x 300 Imagen: - Spoiler:
Texto:I guard something in my interior ¿Lleva nick? Si Detalles: Como tu quieras. | |
|
| |
.:ChocolaDarkMelody:.
515
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Dom Jun 30, 2013 12:11 am | |
| Encargo: (firma/avatar/banner/stamp/botton/large edition/wallpaper/etc) logo Medidas: (anchoxalto) me da igual pero tiene que ser mas ancho que alto Imagen: (url de render o imagen completa) - Spoiler:
Texto: (texto que quieres que lleve) Blog Anime España ¿Lleva nick? (si/no) no Detalles: (colores, enfoque, encuadre, etc.) como quieras | |
|
| |
Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Dom Jun 30, 2013 4:11 am | |
| Encargo: Avatar y firmaMedidas: -Avatar y firma- Me vale cualquier tamaño, pero que sean muy pequeños.Imagen:-Avatar-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Firma-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Texto:-Avatar: Len Kagamine-Firma: Deja tu seguridad en mis manos¿Lleva nick?: NoDetalles: Avatar: Ojos verdesFirma: No
Última edición por Ririchiyo Shirakiin el Dom Jun 30, 2013 8:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Dom Jun 30, 2013 5:14 am | |
| Encargo: (firma/avatar/banner/stamp/botton/large edition/wallpaper/etc) firma Medidas: (anchoxalto) 400 ancho x el alto que quede bien Imagen: (url de render o imagen completa) Esta imagen ^^ Texto: (texto que quieres que lleve)Ever next to me Sawako-chan ¿Lleva nick? (si/no) no Detalles: (colores, enfoque, encuadre, etc.) lo que quieras *-* | |
|
| |
Zaphire
63
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Dom Jun 30, 2013 5:27 am | |
| Acepto el pedido de las 4 pero: Carlota: Revisa la url de tu imagen que no puedo verla. Ririchiyo Shirakiin: Me pasa lo mismo con la imagen del avatar.
Por lo demás traigo sus pedidos :3 muchas gracias por hacerlos <3 | |
|
| |
Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Dom Jun 30, 2013 8:40 am | |
| | |
|
| |
Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Dom Jun 30, 2013 8:58 pm | |
| | |
|
| |
ღ✿Dolche♦Nightmare✿ღ
272
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Dom Jun 30, 2013 11:37 pm | |
| Encargo: Firma Medidas: Lo típico Imagen:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Texto: Gluttony ¿Lleva nick? Si,pones ésto; Dolichianne Detalles: Lo que te parezca |
| |
|
| |
Stawberry Bunny
586
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Lun Jul 01, 2013 3:08 pm | |
| Zaphire... necesito de tus diseños para vivir (?) okno Encargo: Avatar °3°! Medidas: ninguna especial,a tu preferencia ^^ Imagen: clickeame con amorsh<3(?) Texto:- ¿Lleva nick?:eyup,este:Stawberry Bunny Detalles: lo que desees,confio en tu estilo >;3 | |
|
| |
Zaphire
63
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Jue Jul 04, 2013 2:02 am | |
| Disculpen la ausencia, estuve muy enferma estos dias x____X lo lamento y fue super inesperado. Ahora mismo me pongo a hacer todo lo que debo, mil disculpas :c | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Jue Jul 04, 2013 2:32 am | |
| No te preocupes, que no hay prisa ^^ | |
|
| |
Stawberry Bunny
586
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Jue Jul 04, 2013 9:46 am | |
| No problem ^^ tomate el tiempo que necesites :33 | |
|
| |
Zaphire
63
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Miér Dic 09, 2015 4:39 am | |
| Ya que algunas se mantienen, activaré el taller de nuevo pero... los pedidos pendientes los termino igual o comenzamos de 0? yo quede inactiva puesto el mismo foro se fue muriendo y colocaban gifs extraños como que habían hackeado la página D: asi que eso me gustaría saber | |
|
| |
Stawberry Bunny
586
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Mar Dic 22, 2015 1:34 pm | |
| Lel si,nos hackearon :'v No sé,yo esperaré hasta la eternidad mi avi <3 huehue (no te estoy presionando,para nada (?) ) pero eso ya es tu decisión ^^ | |
|
| |
Zaphire
63
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Dom Ene 03, 2016 1:24 am | |
| Oooh ya entonces voy a hacer tu avatar yo ya no se quien queda activo y no x'D me alegra saber que por lo menos tu si estas ♥ no había posteado estos dias por lo de navidad y año nuevo ~ FELIZ AÑO !! | |
|
| |
Stawberry Bunny
586
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ Lun Ene 04, 2016 1:16 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ▪ zαρнιяε cσяρσяαтιση ▪ | |
| |
|