| holaaa | |
|
+5Ririchiyo Shirakiin Lorelasi .:DiddiDarkmelody:. Andury Vanillita 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Vanillita
44
| Tema: holaaa Lun Ago 05, 2013 10:26 am | |
| Estoo... Soy vanillita espero hacer amigas o amigos (creo que seran chicas) y bueno intentare postear mucho y me esforzare al maximo por conectarme cuando pueda | |
|
| |
Andury
108
| Tema: Re: holaaa Lun Ago 05, 2013 10:42 am | |
| Bienvenida Vanillita. A mi me gusta el Shojo y no soy chica. Ya tienes tu primer amigo hombre en el foro | |
|
| |
Vanillita
44
| Tema: Re: holaaa Lun Ago 05, 2013 10:43 am | |
| A si nunca crei que me encontrase chicos aqui aunque me alegro de que te guste el shojo espero que nos llevemos bien.
Pd si quieres conectate en la chatbox y hablamos | |
|
| |
Andury
108
| Tema: Re: holaaa Lun Ago 05, 2013 10:47 am | |
| ok me conectare, creo que soy el unico chico que se registro voluntariamente, otros chicos estan registrados porque una amiga los obligo. wow que rapido subiste un avatar, justo antes de comenzar a contestarte estabas sin avatar | |
|
| |
Vanillita
44
| Tema: Re: holaaa Lun Ago 05, 2013 10:53 am | |
| si es que me encanta poner avatares xD | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: holaaa Lun Ago 05, 2013 11:52 am | |
| Atatata~ bienvenida o3o Lel~cuantas Vanillas se registran -w-" Bueno divirtete y pasalo genial en el foro º3º
| |
|
| |
Vanillita
44
| Tema: Re: holaaa Mar Ago 06, 2013 12:30 am | |
| Muchas gracias diddi-chan, no sabia que habia mas Vanillas | |
|
| |
Lorelasi
136
| Tema: Re: holaaa Mar Ago 06, 2013 2:06 am | |
| | |
|
| |
Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: holaaa Mar Ago 06, 2013 2:10 am | |
| Hi! Vainillita. Disfruta en el foro. Pero tengo cierto problema contigo, tengo otra cuenta y ya esta ocupada Yuzuriha Inori y me molesta un poco que otra la tenga, no se ~. | |
|
| |
Ayla S. Blaze
367
| |
| |
Vanillita
44
| Tema: Re: holaaa Mar Ago 06, 2013 5:50 am | |
| yo lo he encontrado por internet pero ahora me lo cambio | |
|
| |
.:Nieves Frost:.
427
| |
| |
Noelle
777
| Tema: Re: holaaa Mar Ago 06, 2013 8:28 pm | |
| | |
|
| |
.:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: holaaa Mar Ago 06, 2013 9:46 pm | |
| No és que esté mal tener doble cuentas,pero si te vas a molestar por algo así deberías replanteartelo.¿No crees? Ya que si las nuevas no tienen ni idea no és su culpa -w-" | |
|
| |
Melody Marie
59
| Tema: Re: holaaa Mar Ago 06, 2013 11:55 pm | |
| Perdón por solo por avisar de que hay otro avatar con la misma imagen y no crear confusiones . | |
|
| |
Melody Marie
59
| Tema: Re: holaaa Mar Ago 06, 2013 11:56 pm | |
| Perdón por solo por avisar de que hay otro avatar con la misma imagen y no crear confusiones .Pero bueno. Bienvenida Vainillita y espero pider rolear contigo por chat box :3.
| |
|
| |
Vanillita
44
| Tema: Re: holaaa Miér Ago 07, 2013 3:29 am | |
| accepto la invitacion a ver cuando coincidimos | |
|
| |
Andury
108
| Tema: Re: holaaa Miér Ago 07, 2013 4:19 am | |
| - Ririchiyo Shirakiin escribió:
- Hi! Vainillita. Disfruta en el foro.
Pero tengo cierto problema contigo, tengo otra cuenta y ya esta ocupada Yuzuriha Inori y me molesta un poco que otra la tenga, no se ~. - Vanillita escribió:
- yo lo he encontrado por internet pero ahora me lo cambio
creo que como soy nuevo no me entero bien a que se refieren, pero ojala puedan llevarsela bien, quedate en el foro Vanillita, estoy seguro que Ririchiyo es una usuaria amistosa y probablemente simpaticen una con la otra. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaa | |
| |
|
| |
| holaaa | |
|