Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Felicidades Ririchiyo Shirakiin | |
|
+2Komori Yui Princesa Luchia 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Princesa Luchia
194
| Tema: Felicidades Ririchiyo Shirakiin Dom Sep 22, 2013 11:20 am | |
| Muchas Felicidades ^^ Pasatelo genial en tu día y que te regalen muchiiiisimas cosas!!! FELICIDADES!!! | |
| | | Komori Yui
16
| Tema: Re: Felicidades Ririchiyo Shirakiin Dom Sep 22, 2013 3:37 pm | |
| Felicidades Riri (para acortar tu kawaioso nombre .-.) prontito te traigo un regalo,aunque no te conosca demasiado :'3 | |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: Felicidades Ririchiyo Shirakiin Lun Sep 23, 2013 8:36 am | |
| Jope,me has adelantado Princesita Bueno igualmente,felicidades mi preciosa,monosha y kawaiosa Ririchiyo.Pronto te traigo regalitos cuqui. (Off:Como veras,te quiero muchísimo) | |
| | | Andury
108
| Tema: Re: Felicidades Ririchiyo Shirakiin Lun Sep 23, 2013 9:22 am | |
| a mi se me adelantaron peor, me levante super temprano y aun asi la chica nueva me gano, la diferencia horaria tuvo su peso, en España tienen 5 horas mas. Antes que fuesen las 5:00 am revise este tema y la unica que habia comentado era Komomi ¿ya ven como se nos adelanto por mucho? seguro se desvelo para quitarnos la alegria de ser los primeros T_T Iba a escribirle "Felicidades ya eres mayor de edad, puedes emborracharte, tener novio y trabajar como los adultos" despues mire su perfil y segun cumple 17 no 18 como habia pensado, aun le falta un año para hacer esas coss, yo sabia desde agosto (o antes) que Ririchiyo cumpliria el 23 de septiembre, es mas, me tome el tiempo de buscar que dia era en el calendario, desde la semana pasada estaba pendiente que que hohy seria su happy birthday. Felicidades Ririchiyo, que tengas un dia maravilloso. PD: es mas, cuando me conecte en la madrugada la chica nueva esta en linea, ya todo estaba perdido | |
| | | .:ChocolaDarkMelody:.
515
| Tema: Re: Felicidades Ririchiyo Shirakiin Lun Sep 23, 2013 9:49 am | |
| Felicidades Ririchiyo-chan pasatelo genial y que te regalen muchas cosas | |
| | | Komori Yui
16
| Tema: Re: Felicidades Ririchiyo Shirakiin Lun Sep 23, 2013 11:42 am | |
| que no... en Argentina es otra hora,lamento que no puedieran ser los primeros,pero que va,si los lee igual... no me odien :c | |
| | | Andury
108
| Tema: Re: Felicidades Ririchiyo Shirakiin Mar Sep 24, 2013 2:19 am | |
| yo no odio a ninguna, no fue agradable que se me adelantaran abriendo el tema, yo queria abrir el tema felicitando a Ririchiyo, no ser el primero en comentar el mismo tema abierto por otra persona, pero no odio a ninguna y menos a Princesa Luchia que es nueva y merece que la reciban con los brazos abiertos.
Mas bien yo tengo la culpa, España tiene 5 o 6 horas mas que mi pais si fuese estado pendiente el domingo pude haber abierto el tema a eso de las 6:00 pm o 7:00 pm en mi pais coincidiendo a las 12:00 am en España, pude haberlo echo sin desvelarme, pero no anduve pendiente el domingo, pense que el lunes en la madrugada no habria nadie en el foro. Fue descuido mio.
No odio a ninguna compañera del foro. | |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: Felicidades Ririchiyo Shirakiin Mar Sep 24, 2013 3:13 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Código:
-
[IMG]http://i1286.photobucket.com/albums/a617/ArianaLeker/9f045ee65254204f1c277f9a1812f9ea_zpsf812b774.jpg[/IMG] Para ti kawai,luego te traigo más cositas. | |
| | | Princesa Luchia
194
| Tema: Re: Felicidades Ririchiyo Shirakiin Mar Sep 24, 2013 4:12 am | |
| Lo cierto es que lo vi de casualidad y decidí abrirlo.
Discúlpenme por haberme adelantado chicas. | |
| | | Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: Felicidades Ririchiyo Shirakiin Mar Sep 24, 2013 8:46 am | |
| Muchas gracias a todos, me ha encantado el regalo Ayla^^, y muchisimasssss gracias *^^^^^^* | |
| | | Andury
108
| Tema: Re: Felicidades Ririchiyo Shirakiin Mar Sep 24, 2013 11:17 am | |
| - Princesa Luchia escribió:
- Lo cierto es que lo vi de casualidad y decidí abrirlo.
Discúlpenme por haberme adelantado chicas. No hay nada que perdonar, yo me descuide, tu no tienes la culpa de mi descuido, usted no se sienta culpable de nada. | |
| | | Ayla S. Blaze
367
| Tema: Re: Felicidades Ririchiyo Shirakiin Jue Sep 26, 2013 4:19 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Ririchiyo Shirakiin | |
| |
| | | | Felicidades Ririchiyo Shirakiin | |
|