Administradoras |
|
Últimos temas | » He vuelto creoDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.» Quiero amigas!Mar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka» ¡Confiésate~!Sáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n» Septem OrationesVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?Jue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka» [Test] Which Fantastic Beast are you?Vie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?Vie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan» holaaa ^^Sáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*» De Regreso(?)Miér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan» ABC animesVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona |
Los posteadores más activos de la semana | |
Haz click abajo en "ChatBox" | |
|
| Hola chicos y chicas,¿que tal como estais? | |
|
+3.:ChocolaDarkMelody:. Ririchiyo Shirakiin _Octavia_ 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
_Octavia_
6
| Tema: Hola chicos y chicas,¿que tal como estais? Dom Nov 17, 2013 7:48 am | |
| Buenas,soy Octavia, pero pueden decirme Tavi,les contare un poquito de mi.. soy una chica tranquila,pero descuidada,tengo 16 años y mi nombre real es Karola,me dicen simplemente Karoll y bueno,que más puedo decir,veo algo de anime,pero no puedo decir que sea una "Otaku en todo su esplendor" no no no,yo veo más que anime la television,me estoy adentrando en el mundo de los ponis unicornios y pegasos (lol) que es parte del famoso show My little pony,si,lo veo, y que? en serio me llamo mucho la atencion si no que no solo las niñas lo ven,si no hombres tambien,ademas la serie va del significado de la amistad asi que me gusto mucho ^^ bueno,espero hacer amig@s y..adios ^^ | |
| | | Ririchiyo Shirakiin
345
| Tema: Re: Hola chicos y chicas,¿que tal como estais? Dom Nov 17, 2013 8:27 am | |
| Bienvenida Octavia, encantada de conocerte. Yo soy de España, tengo 17 años y me llamo Helena. Encantada de conocerte. Yo soy otaku, ya me vicio los animes cuando tengo rtito libre, pero por mi parte, yo creo que ya eres otaku si te has visto más de 5 animes y lo disfrutas ^^. Yo no veo my little pony, ya que no se a que hora lo dan y casi no toco el mando del televisor xD, pero lo veía de pequeña :´D. Y en este foro somos muy amigas de los nuevos como de los viejos xDDDDD. somos unas mosconas LOL.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pos eso, bienvenida ^^ | |
| | | .:ChocolaDarkMelody:.
515
| Tema: Re: Hola chicos y chicas,¿que tal como estais? Dom Nov 17, 2013 9:00 am | |
| Hola Karoll bienvenida yo soy de España tengo 12 años (soy una de las pequeñas del foro) y mi nombre de verdad es Andrea, a mi tambien no se por que pero me gusta My Little Pony, no se es que me atrae y me gusta sobretodo Rainbowdush, Ririchiyo tiene razon si has visto mas de 5 animes significa que ya eres otaku, bueno pasatelo genial y espero que seamos amigas
| |
| | | .:DiddiDarkmelody:.
2488
| Tema: Re: Hola chicos y chicas,¿que tal como estais? Lun Nov 18, 2013 6:02 am | |
| Bienvenida Tavi-chan~ pásatelo genial y diviertete en el foro~♥ | |
| | | Lorelasi
136
| Tema: Re: Hola chicos y chicas,¿que tal como estais? Lun Nov 18, 2013 11:36 am | |
| | |
| | | Odette*
29
| | | | Noelle
777
| Tema: Re: Hola chicos y chicas,¿que tal como estais? Jue Nov 21, 2013 12:43 pm | |
| Bienvenida Tavi al foro! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola chicos y chicas,¿que tal como estais? | |
| |
| | | | Hola chicos y chicas,¿que tal como estais? | |
|