¡Hola soy Luchia Nananmi!
En el capítulo anterior construimos un castillo para la nueva princesa sirena, la del mar mediterraneo, ¿Suena bien?, ¡Pues hay mas en el lugar de donde vengo!
ABRE LA PUERTA AL PARAISO...
Nacimiento de la... ¡Hermanita de Hanon!
Rina: Pero si es...
Nayana: Si, se parece a...
Hanon: Se parece a mi...
(Una luz cían envuelve la sala), (las princesas sirenas se quedan admirándola un rato...)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (me faltan sus mechas marrones, cuando es humanas el pelo le cambia a marrón con mechas cían, ella tiene un don que no es normal)
Luchia: ¡Es preciosa!
Princesa sirena: (...)
Hanon: ¿Cómo la llamaremos?
Nayana: El nombre os tiene que salir del corazón...
Coco: Se llamará Sirina... (Dice con una cara deslumbrante)
Nayana: Sirina... Me encanta...
Sirina: (ya pudiendo hablar) ho...Hola, ¿quienes sois?
Seira: Nayana, ¿que edad tiene?
Nayana: No sé, preguntale.
Seira: Esto Sirina que edad tienes...
Sirina:
esto...
unos 13
Todas: ¡Eres preciosa!
Sirina: jiji gracias...
(Más tarde Sirina se queda con las princesas sirenas y les cuentan miles de historias)
(Cuando es la hora de dormir..., Sirina va sola a la playa con su ropa nueva y se queda mirando el atardecer, sus primas y su hermana se habían portado muy bien con ella, se acercó a la orilla y mojó los pies, inmediatamente se convirtió en sirena y empezó a nadar, en la costa estaba un niño de 13 años también llamado Miguel, contemplando las estrellas, se acercó con cuidado y cada vez de enamoraba mas de el cuando mas se acercaba
pero ella sabia que tenia que tener cuidado...Se acercó demasiado y le vio el joven muchacho de pelo negro)
Miguel: ¿Hola?
Sirina: Hola
Miguel: Una sirena (dijo dulcemente)
Sirina: Si, soy Sirina, encantada...
Miguel: Encantado, yo soy Miguel...
(Se pusieron a hablar en la orilla y se conocieron muy bien y se acabaron enamorando el uno del otro...)
Miguel: Bueno... Ya es tarde deberé irme.
Sirina: Y yo también.
(Cada uno coge el camino a su casa, sirina se mete en su cuarto
)
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
en el siguiente capítulo, ¿habrá conocido Sirina a su amor verdadero? en el siguiente capítulo "primer amor"
AQUI FLOTAMOS SOBRE UN MAR AZUL....