mermaid melody pichi pichi pitch
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mermaid melody pichi pichi pitch

foro de mermaid melody pichi pichi pitch!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Administradoras
fic de mermaid melody pichi pichi pitch Ad10
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados Sisters
Menu
Últimos temas
» He vuelto creo
fic de mermaid melody pichi pichi pitch EmptyDom Mayo 22, 2022 1:50 am por .:ChocolaDarkMelody:.

» Quiero amigas!
fic de mermaid melody pichi pichi pitch EmptyMar Jun 04, 2019 10:11 am por Haruka

» ¡Confiésate~!
fic de mermaid melody pichi pichi pitch EmptySáb Mayo 04, 2019 12:25 pm por SaKuRiMo0n

» Septem Orationes
fic de mermaid melody pichi pichi pitch EmptyVie Nov 09, 2018 2:10 pm por sara-chan

» [Test] What is your Harry Potter Mystical Creature?
fic de mermaid melody pichi pichi pitch EmptyJue Nov 01, 2018 10:19 am por Haruka

» [Test] Which Fantastic Beast are you?
fic de mermaid melody pichi pichi pitch EmptyVie Jun 22, 2018 7:30 am por Sabrina Chan

» [Test] Who's your Vampire Knight Boyfriend?
fic de mermaid melody pichi pichi pitch EmptyVie Jun 22, 2018 7:15 am por Sabrina Chan

» holaaa ^^
fic de mermaid melody pichi pichi pitch EmptySáb Jun 09, 2018 10:25 am por Seira*

» De Regreso(?)
fic de mermaid melody pichi pichi pitch EmptyMiér Dic 06, 2017 7:42 am por sara-chan

» ABC animes
fic de mermaid melody pichi pichi pitch EmptyVie Oct 27, 2017 2:27 pm por Mimi Cardona

Link-me
fic de mermaid melody pichi pichi pitch Mermai10 fic de mermaid melody pichi pichi pitch 3333310 fic de mermaid melody pichi pichi pitch 543710 fic de mermaid melody pichi pichi pitch Mm13
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Haz click abajo en "ChatBox"

 

 fic de mermaid melody pichi pichi pitch

Ir abajo 
AutorMensaje
silvi prado

silvi prado


Mensajes 45

fic de mermaid melody pichi pichi pitch Empty
MensajeTema: fic de mermaid melody pichi pichi pitch   fic de mermaid melody pichi pichi pitch EmptyJue Mayo 22, 2014 8:08 am

Holita, Hola soy Silvia y voy a exponer aquí mi historia bien me gustaría añadir antes de empezar que a pesar de escribir muchos fics lo hago por pura diversión JAMAS e publicado ninguno así que me gustaría que todos los fallos que veáis que halla tenido ( los de ortografía no cuentan ) me los comentéis.
 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
                                         

                                                     REGRESO AL MAR

En un lugar de la mancha de cuyo nombre no logro acordarme jijijijijijiji sorry solo era por gastar un poco una broma.
Se encontraban todas las princesas y Kaito en el reino de Luchia con la reina del agua pues después de vencer a Mikel esta había confesado que era la hermana de Luchia y que en realidad eran 3 ella Luchia y la gemela de Luchia que había desaparecido hacía mucho.
Reina del Agua: Mis queridas princesas me temo que ya ha pasado el tiempo que establecimos para que os quedarais en el mundo humano y de que volváis a vuestros reinos pero...
Kaito: Antes de que siga quisiera pedirle con todo el debido respeto si me dejaría mudarme con mi amada Luchia a este bonito reino puesto que yo puedo respirar bajo el agua y me encantaría que me dejase se lo suplico.
Al oír que Kaito la había llamado '' su amada '' se sonrojo porque ya habían pasado 3 años desde que el muchacho había recuperado su memoria ( esto sucede en Pichi Pichi Pitch Pure ) pero en el mundo humano ante los demás fingían ser solo amigos para guardar las apariencias.
Reina del Agua: Me temo que no querrás estar en este reino pero no porque yo te lo prohíba sino porque Luchia tampoco lo estará así que hermanita quieres confesar algo.
Luchia: Bueno hum veréis ejem pues esto
Hanon: Pero por que caracolas no lo sueltas ya que me van a salir escamas blancas.
Luchia:Yo soy la verdadera Reina del Agua era mi hermana porque cuando yo nací ella estaba embarazada de mi sobrino y por ese motivo decidió ocultarlo pero ya era tarde porque las sirenas del pacifico norte se dieron cuenta de que la que por aquella entonces era su princesa se había enamorado y tenido descendientes y la pretendían desterrar como yo adoraba a mi hermana decidí cambiarle el puesto y hacerme pasar yo por princesa y ella por reina pero en el intercambio salio algo mal y yo y todo mi reino nos olvidamos de quien era quien y hasta que ella se me apareció en un sueño yo no me acordaba de nada, cuando me acorde decidí volver a ocupar mi cargo pero como Kirara ( así es como se llama la reina del agua) no puede ejercer de princesa yo me encargare de los 2 y si algún día aparece mi gemela ella ejercerá el cargo de princesa.
Kirara: Bien como iba diciendo antes de que me interrumpieran debéis volver a vuestros reinos os daré hasta mañana al anochecer para que os despidais Hanon y Rina de vuestros novios y tu Luchia de Hippo que ha querido ir a lo mas profundo del mar a buscar a Gaito para encontrar a Yuri pero antes de que volvais a vuestros reinos debo advertiros de que la historia que a contado mi hermana es cierta pero hay un detalle mas que ella no sabe: que mi hijo ha crecido solo y esta deseando vengarse de todas las sirenas porque cree que habeis sido las culpables de que el jamas tuviera el afecto materno.
Las siete princesas fueron al hotel perla donde les esperaban Nikora, Madame Taki, y Hippo con todo preparado para irse cuando ellas se lo contaron todo. Hanon y Rina estaban muy tristes por lo que iban ha hacer pero otro remedio no les quedaba pues  debían volver a casa.
**AL DIA SIGUIENTE**
Hanon: Hola Naguisa siento haberte citado tan de repente pero algo que decirte
Naguisa: Pero Hanon que te pasa hoy estas muy triste que te pasa
Hanon: Que me voy Naguisa que me voy y sabrás algo de mi rara vez yo ya lo sabia cuando te conocí pero este día me pareció tan lejano que no te lo quise comentar.
Naguisa: Pero algo se podrá hacer yo hablare con tus padres y los convenceré de que no se muden despues de todo esta es su tierra.
Hanon estaba llorando sin casi poder hablar pero aun así lo hizo
Hanon: Veras yo no soy de aquí es mas ninguna de mis amigas son de aquí y de donde venimos ya somos adultas pero aun así debemos volver en contra de nuestra voluntad así que cállate y besame que este me temo sera nuestro ultimo beso. 71 
Mientras tanto Rina y Masahiro también habían quedado.
Rina: Gracias por venir Masahiro pero quiero ser breve verás cuando nos conocimos te dije que iba a volver a casa  pero al final lo pospuse por un problema personal pero ha llegado el momento de que vuelva lo siento.
Masahiro: Lo comprendo pero yo quiero estar contigo toda mi vida y...
Rina no le dio tiempo a decir nada mas y lo beso porque conociendo a Masahiro iba a querer explicaciones que ella no le podía dar. Mientras sus amigas se despedían de sus novios Luchia y Kaito estaban en casa del muchacho que era su especie de escondite cuando Luchia se decidió a romper el silencio que se había creado entre ellos hoy
Luchia: Dime que es lo que les vas a decir a tus amigos porque ya sería trágico que un día antes de empezar una nueva vida me convirtiera en burbujas.
Kaito: Luchia verás hay algo que te quería decir pero no me decidía pero hoy lo voy ha hacer
Luchia ya se temia lo peor pero decidió seguir escuchando
Kaito: Yo ejem... esto... quiero que te cases conmigo.
Luchia no daba crédito a lo que acababa de oír casi no podía hablar pero lógicamente tenía que decir algo
Luchia: Cla...claro que sí acepo, ¡estaré encantada!. Bien 
Ambos se besaron profundamente y se quedaron así las tres horas que les quedaban.
***Justo antes de marcharse***
Karen: Bueno chicas no os preocupéis os prometo que... un momento que es eso
¿¿??: Hola queridas princesas os acordáis somos Arara, Lanhua y Lady Bat y esta es nuestra canción:
Mas hermosa que una rosa azul
que sus espinas mas molesta a un estas mano
es la que quiere intentar que una vida,
que te ara brotar.

La fuerza al inframundo y esta apunto ya
de abrirse por que adivino que una vez mas
me llamara la voz de mi destino.

yo te miro y tu debes los ojos cerrar
es la mascara la medianoche ,te diriges sin
miedo hacia la oscuridad ,ahora ven,ven ya amiga ,
ven a la noche,por que te espera
la eternidad.
yo te miro y tu deses los ojos cerrar es
la mascara la medianoche ,te deslizas
sin miedo hacia la oscuridad ,ahora ven,ven ya
amiga , ven a la noche,por que te espera
la eternidad.

El mundo oscuro te quiere abrazar.
Una voz del futuro te va acariciar.
una voz del futuro te quiere ayudar

Noel: Chicas transformemonos.
*se transforman* :todas: 

CANTO DE SIRENA ARRIBA EL TELÓN
Por qué te empeñas en que,
Tu sueño llegue a su fin.
Si hasta en el desierto puede ser,
Que florezca un gran jardín.
El arco iris salió,
Del cielo nunca se irá.
Nuestro mundo rebosante de esperanza ahora está.
Deja todo atrás, fue una pesadilla
que te mantenía encadenado por el odio.
Ya no sientas más, el frío en la mejilla.
No sufras y no dudes más del amor

Tus alas cierra
Porque en calma debes dormir
Bajo otra luz vas a sentir
Que no es el más fuerte el mejor
Y tienes mucho por vivir
Tu alma blanca puedes curar
Cuando otra vez consigas soñar
Y encontrarás tu libertad
Porque un milagro es la verdad
Oye al corazón (oye al corazón)
En esta canción.
LLUVIA DE AMOR

Luchia: QUERÉIS OÍRLA OTRA VEZ
Continuara...
Volver arriba Ir abajo
http://shojoanimesforever.blogspot.com.es/
 
fic de mermaid melody pichi pichi pitch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fic de mermaid melody pichi pichi pitch
»  iconos de mermaid melody pichi pichi pitch
» Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch ROL Star
» objetos de mermaid melody pichi pichi pitch
» homenaje a mermaid melody pichi pichi pitch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mermaid melody pichi pichi pitch :: zona creativa :: ♫☆mis historias☆♫-
Cambiar a: