Tema: Fan fic Mermaid Melody -con videos y fotos!! Sáb Jul 12, 2014 9:39 am
Hola espero que os guste mi fan fic es el primero que hago de mermaid melody
FAN FIC:"DESPUES DEL FINAL DE MERMAID MELODY"
Capitulo 1: ¡!El novio de Seira!!
Narrador (APARECERA DE COLOR VERDE LO NARRADO)
- FAN FIC -
Era un dia despues de la actuacion comica que hicieron en el escenario donde acabo cantando todo el mundo .
Los repectivos novios de las princesas descubrieron que eran sirenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Lo bueno era que se quedarian mucho tiempo mas en el mundo humano y las demas princesas y Seira tambien se quedaron en el mundo por un tiempo largo.
Un dia las 3: tuvieron citas con sus novios.Mientras fueron a la playa a jugar al balonmano, fue de compras y Seira iva de camino a una heladeria que casualidad que fue a la misma donde se encontraba y Nagisa:
Seira:¡Hanon!¡Nagisa!*dice mientras saluda con la mano*
Hanon:Seira..¿Que haces aqui?
Seira:Venia a buscar un helado,me encanta esta heladeria
Nagisa:*aparece con dos helados en la manos y le da uno a Hanon*
Hanon:*se levanta*¡Deseo concedido![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo, hare justicia al amor,te conseguire un novio en menos que canta un gallo
Seira:Bueno la verdad es que me haria mucha ilusion
Hanon:¡¡Vamos a la busqueda!!*coge de la mano a Seira y salen corriendo*
Nagisa:Ha....non
Hanon:Lo siento Nagisa nos vemos luegooo*grita mientras corren*
Seira:¿Adonde vamos?
Hanon:A un karaoke con tu preciosa voz seguro que dejas alucinados a muchos chicos guapos *van a un karaoke y entran*¡¡Vamos Seira hay tienes el escenario canta con el corazon!!
Seira: Va...Vale:P *comienza a cantar*
Chicos:¡OTRA!¡OTRA!¡OTRA!¡OTRA!
Hanon:¡¡Venga Seira a que esperas...hay muchos chicos guapos pindiendote que cantes otra venga canta!!
Seira:¡Bueno alla voy! ¡¡Canto de sirena arriba el telon!!
Chicos:¡OTRA!¡OTRA!¡SEIRA!¡SEIRA!
Seira:!No...mas no...!
Hanon:Bueno quien quiere ser el novio de Seira??
Chicos:¡YO!¡YO!¡YO!*Corren todos a por ella*
Seira:¡Socorro!¡Hay demasiados!¡Dejenme salir!
Hanon:¡Seira!Oh... hay mucha gente acorralandola y no puede salir
Un chico:*pasa por alli y ve ese abucheo donde hay mucha gente alrededor y escucha a Seira pedir ayuda asi que entra y la ayuda a salir*¡Corramos!*le dice a Seira y corren los dos*
Chicos:¡Seira!¡Vuelve!
El chico y Seira:*llegan a un sitio lejos*
El chico:Ya estamos a salvo...estas bien?
Seira:Si...muchas gracias me has salvado*Se sonroja*
Seira se acaba de enamorar de el chico que le a rescatado¿Quieres saber quien es?Espera al proximo capitulo de este fan fic!!
Comenta y di que te a parecido el fan fic ¡gracias! ¿Adivinaras quien es el chico del que sea enamorado Seira antes del siguiente capitulo?Si crees que sabes quien es dilo en un comentario!!
Aridany
10
Tema: Re: Fan fic Mermaid Melody -con videos y fotos!! Dom Jul 13, 2014 3:18 pm
Ya se estaba haciendo de noche asi que todos volvieron a casa y al siguiente dia...
*suena el timbre*
Rina:*abre*¡¡Luchia!!
Luchia:¡¡Kaito!!*Corre hacia el*
Kaito:¡¡Feliz aniversario mi querida Luchia!!
Kaito y Luchia:*se besan*
Kaito:Esto es para ti *le da un regalo*
Luchia*lo abre*Es...es...¡¡ES EL CETRO DE LA REINA DEL AGUA!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Entonces aparecio la Reina del agua para darle un mensaje muy importante a Luchia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Reina del agua:Luchia tu seras la proxima Reina del agua.Tu mision es hacer que los 7 mares vivan en paz.
Luchia:!¿Porque yo?! !¿Tendre que irme al mar!?
Reina del agua:Luchia...tu haz demostrado amor,respeto y valentia a los 7 mares tu debes ser la proxima reina del agua.
Tendras que ir a la ceremonia de la Reina del agua y vivir en el mar.
Luchia:Pero yo quiero estar con Kaito...
Kaito:Yo puedo vivir con Luchia ya que puedo respirar en el agua al ser principe de Phanthalassa
Reina del agua:Siendo asi Kaito y Luchia podeis vivir juntos en el mar y tambien podeis venir al mundo de los humanos los fines de semana
Luchia:¡¡Muchas gracias reina del agua!!Seré unas de las mejores Reinas del agua
Reina del agua:Adios Luchia nos vemos en tu ceremonia de la Reina del agua el domingo *desaparece*
Luchia:Me dará un poco de pena no vivir ya en el mundo de los humanos pero viviré contigo y eso es lo que mas feliz me hara.
Kaito:Mi querida Luchia...
Kaito y Luchia:*se besan* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Luchia:¡¡Es el mejor aniversario de mi vida!!
Continuara...
Espero que les haya gustado
amor_pop_pixie
63
Tema: Re: Fan fic Mermaid Melody -con videos y fotos!! Mar Ago 26, 2014 4:54 am
Me gusta mucho la historia.
hanon hosho!
138
Tema: Re: Fan fic Mermaid Melody -con videos y fotos!! Sáb Ago 30, 2014 2:06 am
Esta muy chula ^^
Saray-Yuri
290
Tema: Re: Fan fic Mermaid Melody -con videos y fotos!! Sáb Ago 30, 2014 3:12 am
Gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: Fan fic Mermaid Melody -con videos y fotos!!